- Unido
- 1 Ene 2018
- Felicitaciones
- 113
En ortografía si sería un 4,9 , en teoría no... 2 malas restan una buena ... ojo con esto que estamos a 20 días del examenamigo, eso es un 4,9.

En ortografía si sería un 4,9 , en teoría no... 2 malas restan una buena ... ojo con esto que estamos a 20 días del examenamigo, eso es un 4,9.

Pero, muy pocos no?4128, aunque todavía están por ver algunas impugnaciones![]()

Sí es gratis, es uno que ponen de pruebaHola el examen de acespol que mencionas es gratis o es por apuntarse al curso? Si es gratis que hay que registrarse en acespol? Gracias

Entonces me cuelgo de un árbol y a ti de camino por vaticinadorVerás lo que nos vamos a reír cuando nos digan que el examen es el 11 de Enero o así. No va a haber desagüe para tanta lágrima.

Verás lo que nos vamos a reír cuando nos digan que el examen es el 11 de Enero o así. No va a haber desagüe para tanta lágrima.

70 bien y 14/2= 7 mal no es un 4,9 jeje!!amigo, eso es un 4,9.

Tampoco le eches demasiada cuenta...es lo de todos los años. Uno que no va bien en teoría y necesita un mes más, lanza ese tipo de bulo: me ha dicho un amigo que está en una academia muy importante que su profesor dice que el examen se va para enero.Pues más de una persona me ha comentado algo similar de que quizás lo harían hacia esas fechas...hasta que no haya nada oficial....

exactoLe ha quitado los fallos a los aciertos creo , lo que pasa es que si dice 70 aciertos se supone que ya le ha quitado los fallos ajajajajaa lo ha entendido como que había contestado 70 y tenía 14 fallos entonces si es un 4'9

Los distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo

Promoción XXXII cayó una divisa si mal no recuerdo.Los distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo

En la 32, si no me equivoco fue la última vez y hubo problemas con ellas, no recuerdo muy bien cual fue, creo que preguntaron las antiguasLos distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo

Alguna vez han caído eh, no hace mucho si no me falla la memoriaLos distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo

Tampoco le eches demasiada cuenta...es lo de todos los años. Uno que no va bien en teoría y necesita un mes más, lanza ese tipo de bulo: me ha dicho un amigo que está en una academia muy importante que su profesor dice que el examen se va para enero.
que lo mismo nos dan la sorpresa pero no creo...les va bien que el examen sea en “diciembre”