• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo tengo los simulacros de ofipol pero los presenciales , yo no suelo bajar del 6 y hazme caso que voy muy mal , o eso creo yo , no sé si serán los mismos el online y el presencial.
Pues no sé en Ofipol pero en Acrapol la gente va muy fuerte casi todas las medias están por encima del 5,5 y en le “ranking” para estar en los 100 primeros tienes que rondar el 7...y eso otros años no pasaba... pienso que este año hay mucho más nivel...aunque seamos menos... la gente va muy preparada!

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Pues no sé en Ofipol pero en Acrapol la gente va muy fuerte casi todas las medias están por encima del 5,5 y en le “ranking” para estar en los 100 primeros tienes que rondar el 7...y eso otros años no pasaba... pienso que este año hay mucho más nivel...aunque seamos menos... la gente va muy preparada!
Pero eso en el temario no afecta no? Al no haber corte, otra cosa sería que eso sucediera en ortografía.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero eso en el temario no afecta no? Al no haber corte, otra cosa sería que eso sucediera en ortografía.

Si afecta. Al final con una persona que no pasa el corte del 5 "no compites", porque aunque tenga un 10 en ortografía, no se tiene en cuenta su nota al no aprobar la teoría. Si muchas personas aprueban el examen entramos más en la competencia con el corte de ortografía, no se si me explico.

¿Dónde se ve el ranking ese compañero?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo tengo los simulacros de ofipol pero los presenciales , yo no suelo bajar del 6 y hazme caso que voy muy mal , o eso creo yo , no sé si serán los mismos el online y el presencial.
Tan mal no irás... Creo que no bajar del 6 en un examen general está bastante bien.
Podrías definir ir "voy muy mal"? Esque estoy entre 5.5 y 6 y tengo esperanzas..
Claro que tienes que tener esperanzas . Que yo sepa esa nota es aprobado. Si estuvieras en una media de 3-4 lo entendería , pero sacando entre 5.5 y 6 claro que puedes aprobar el examen oficial .

• Like
Reacciones: B87
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si afecta. Al final con una persona que no pasa el corte del 5 "no compites", porque aunque tenga un 10 en ortografía, no se tiene en cuenta su nota al no aprobar la teoría. Si muchas personas aprueban el examen entramos más en la competencia con el corte de ortografía, no se si me explico.

¿Dónde se ve el ranking ese compañero?
En calificaciones o en cada examen ves el “ranking” de notas del examen! Y tu puesto según tu nota ;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Os recomiendo que no os guiéis siempre por las clasificaciones de las plataformas. Hay notas super infladas que posiblemente sea por que esa persona sea una máquina, pero también que tenga los apuntes encima de la mesa, no son notas objetivas cuando cada uno puede hacer el examen en casa. Yo me guiaría por la sensación que me da el simulacro al hacerlo.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Os recomiendo que no os guiéis siempre por las clasificaciones de las plataformas. Hay notas super infladas que posiblemente sea por que esa persona sea una máquina, pero también que tenga los apuntes encima de la mesa, no son notas objetivas cuando cada uno puede hacer el examen en casa. Yo me guiaría por la sensación que me da el simulacro al hacerlo.

Tal cual. En mi academia online, con aprobar el test, acabar con buenas sensaciones y rondar la nota media del curso me conformo; como dices, no serán pocos los que hagan los test con los apuntes delante. Ojo, no los juzgo... si de esa forma retienen mejor la información, están en su derecho, pero toda nota media de una plataforma online no es objetiva. Igual ocurre con el curso de Desafío Ñ... por mucho que digan, me cuesta creer que un mismo usuario saque dieces en todos y cada uno de los test; son miles de palabras y a todo ser humano le es imposible retener el 100% de las mismas, muy probablemente haga el test con la pestañita de la RAE abierta (repito, si ese método les va bien, chapó), así que no se frustren quienes estén preparando la oposición con plataformas online y no lleguen a la nota media del curso; céntrense en las propias sensaciones y en mejorar individualmente.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12

Yo estoy de acuerdo con el compañero,hay gente que hace los exámenes con el libro delante,no se puede uno fiar de esos ranking.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo estoy de acuerdo con el compañero,hay gente que hace los exámenes con el libro delante,no se puede uno fiar de esos ranking.
Pues no sé de qué plataformas habláis pero en la de mi academia no se hace porque el tiempo corre , y no puedes ponerte a buscar por el temario , en mi academia hay notas normales nada de dieces y para mí son bastante fiables , no sé cómo serán las demás plataformas

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
En acrapol si que ocurre, siempre están las mismas personas sacando dieces en todos los exámenes de todos los temas, deduzco que serán personas que ya han hecho esos exámenes y se han estudiado las preguntas.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Una academia, bastante conocida, acaba de decir por sus redes sociales que el examen de escala básica será el 30N...

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Pues no sé de qué plataformas habláis pero en la de mi academia no se hace porque el tiempo corre , y no puedes ponerte a buscar por el temario , en mi academia hay notas normales nada de dieces y para mí son bastante fiables , no sé cómo serán las demás plataformas
El tiempo para todos es el mismo (50min u 8min) te da tiempo de sobra para buscar en tus apuntes o incluso en Internet. Cuando llevas unas cuantas vueltas al temario más o menos sabes en qué página puede estar la pregunta, obviamente es muy dificil buscar todas, pero algunas salteadas te da tiempo de sobra a buscar, sobre todo cuando vas a la segunda vuelta en el test y te quedan 20-25 min, ahí te da tiempo a rebuscar bien de bien en tus apuntes jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una academia, bastante conocida, acaba de decir por sus redes sociales que el examen de escala básica será el 30N...
Si? Cual? Más info please! He revisado y no veo nada. Página del cnp tampoco. Cuéntanos querido piscis...:rolleyes:

Edito: ya lo he visto en twitter, depolers :D

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
¿Alguien con cursos de simulacros de Ofipol? Tengo la duda de en qué nota más o menos hay que estar para tener opciones de aprobar en el examen oficial.
Yo estoy con el curso online de simulacros,y también estoy entre el 5, 5,5 y el 6, el año pasado me movía entre el 4,5 y 5 y en el oficial saqué 4,55 ( cometiendo fallos imperdonables y con algunos temas de técnico científicos muy subestimados) , no se si significará algo pero me veo mas preparado este año y quiero creer que tendré opciones para aprobar, luego depende mucho también de cómo estés mentalmente el día D y ser fiel a la estrategia de examen que se lleve preparada.
Al compañero que dice que se ve muy mal con 6 de media en ofipol no entiendo el por qué de ese pesimismo la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior