• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Cuál es la entrada al examen? Acabo de llegar a Ávila y aquí hay un montón de coches pero no sé dónde tengo que venir mañana. Veo una barrera policial, es por ahí?

Si es esa, pero tranquilo, que mañana cuando llegues ya estarán los policías organizando todo y seguramente no seas el primero en llegar y verás la cola de los que han llegado antes

Si es esa, pero tranquilo, que mañana cuando llegues ya estarán los policías organizando todo y seguramente no seas el primero en llegar y verás la cola de los que han llegado antes

Y verá la cola de los acompañantes de opositores, y cogerá por el paso de peatones que no es y un policía le mandará a dar tooooda la vuelta para coger el otro jaja :D:D Pero vamos, que no tiene pérdida alguna.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Y verá la cola de los acompañantes de opositores, y cogerá por el paso de peatones que no es y un policía le mandará a dar tooooda la vuelta para coger el otro jaja :D:D Pero vamos, que no tiene pérdida alguna.

:D:D:D:D
El año pasado le paso a mi acompañante, que quería cruzar por mi paso de peatones.. anda que la iban a dejar..:D:D
Cosas de novatos que no sabíamos como era el protocolo:oops:

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Llevarse agua que yo fui con 500ml de monster y hice el km deshidratado

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Gracias a los dos. Las ocho es una buena hora para estar allí?
Si el llamamiento es a las 8:15, y desde la puerta al pabellón se tardan 7-8 incluso 10 minutos andando, y además tienes que pasar el control de entrada, y además tienes que esperar la fila que quede a esas horas...a las 8:00 vas tarde.
Procura llegar con tiempo y no tendrás sustos ni carreras apresuradas de última hora.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Y las 8:15 no te preocupes que tienes tiempo de sobra

Este año me tocó en el turno de mañana, cuando llegué al parking del centro comercial (sobre esa hora, 8:15 h) estaban cortadas todas las entradas del centro comercial. Tuve que aparcar un poco alejado y al final llegué sobre las 8:35 h a la puerta de entrada de la ENP. Fui en la primera semana, no sé si habrá algún opositor por el foro que haya ido hace poco y te pueda decir si siguen los aparcamientos cortados a esa hora o ya no. ¡Suerte!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Si el llamamiento es a las 8:15, y desde la puerta al pabellón se tardan 7-8 incluso 10 minutos andando, y además tienes que pasar el control de entrada, y además tienes que esperar la fila que quede a esas horas...a las 8:00 vas tarde.
Procura llegar con tiempo y no tendrás sustos ni carreras apresuradas de última hora.

La convocatoria es a las 8:45, que llegando a las 8:15 le da de sobra.

El llamamiento es a las 8:45, así que le dará tiempo de sobra, vamos, yo entré a esa hora y a las 8:25 estaba sentado en el pabellón.

Qué coordinación, le hemos comentado al mismo tiempo al pobre XD

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo fui el lunes y pasé de mover el coche, me cogí un bus desde el hostal que van muy bien y ni me compliqué la vida, fui tranquilo sin pensar en aparcar, si llegaré tarde y demás. Teniendo transporte público a veces nos complicamos mucho, luego cuando no hay servicios públicos, nos quejamos... (reflexión)

Yo fui el lunes y pasé de mover el coche, me cogí un bus desde el hostal que van muy bien y ni me compliqué la vida, fui tranquilo sin pensar en aparcar, si llegaré tarde y demás. Teniendo transporte público a veces nos complicamos mucho, luego cuando no hay servicios públicos, nos quejamos... (reflexión)

Pues la verdad que nada mal el transporte público. Yo lo pillé en la muralla, en la puerta del Rastro. En 10 minutos estaba en la puerta de la ENP y me costó 1 euro, es que ni merece la pena ir en coche y arriesgarte con el parking, a menos que vengas el mismo día de algún lugar cercano.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El llamamiento es a las 8:45, así que le dará tiempo de sobra, vamos, yo entré a esa hora y a las 8:25 estaba sentado en el pabellón.

Qué coordinación, le hemos comentado al mismo tiempo al pobre XD
Ok, entonces todo bien. Sabia que no era a en punto pero creía recordar que era a y cuarto.
En ese caso sin problema claro está. Gracias chicos.

¡Buenos días, McCluriers! Mucha suerte a la última tanda de opositores de hoy en Ávila. Sois los encargados de cerrar las puertas de la escuela para las físicas hasta la XXXVII de Escala Básica. Hay que estar a la altura :p:p Para nuestros opositores de las islas, esas fechas que veíais tan lejanas, se os vienen ya encima ehh jejeje así que a dar el último apretón de las físicas con cabeza, eso siempre.

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 43 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Me uno después de unos cuantos años en la sombra, no os parece raro que ni en la página de la DGP ponga la fecha estimada del teórico? El año pasado por estas fechas ya ponía que se estimaba que fuera el 1 de diciembre si no recuerdo mal, además de que para la escala ejecutiva tengan puestas todas las fechas del proceso en cuestión. No se si es porque dudan de si ponerlo el 30 de noviembre o no... aunque luego por otra parte no hay ni una sola academia que haya dicho lo contrario, aunque tampoco sea indicativo de nada!!! que pensáis?
pienso que será el 30 de octubre, antes no lo ponían, solo lo pusieron el año pasado, pero por lógica, hace dos años fue el día 2 de diciembre, el año pasado el 1 de diciembre, y este año el sábado es 30 de noviembre, la semana antes es el examen de inspector, el 7 y 8 de diciembre es puente, y el 14 o 15 es el caso practico de inspector, luego navidad y en enero biodata.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
35
pienso que será el 30 de octubre, antes no lo ponían, solo lo pusieron el año pasado, pero por lógica, hace dos años fue el día 2 de diciembre, el año pasado el 1 de diciembre, y este año el sábado es 30 de noviembre, la semana antes es el examen de inspector, el 7 y 8 de diciembre es puente, y el 14 o 15 es el caso practico de inspector, luego navidad y en enero biodata.
He visto 30 de octubre y no sabía si me iba a dar un parraque o si en el fondo me alegraba de poder quitármelo ya del medio jajajajajaa

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
¿Alguien con cursos de simulacros de Ofipol? Tengo la duda de en qué nota más o menos hay que estar para tener opciones de aprobar en el examen oficial.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¿Alguien con cursos de simulacros de Ofipol? Tengo la duda de en qué nota más o menos hay que estar para tener opciones de aprobar en el examen oficial.
Yo tengo los simulacros de ofipol pero los presenciales , yo no suelo bajar del 6 y hazme caso que voy muy mal , o eso creo yo , no sé si serán los mismos el online y el presencial.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo tengo los simulacros de ofipol pero los presenciales , yo no suelo bajar del 6 y hazme caso que voy muy mal , o eso creo yo , no sé si serán los mismos el online y el presencial.
Podrías definir ir "voy muy mal"? Esque estoy entre 5.5 y 6 y tengo esperanzas..

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior