• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Hablando de las locuras que nos desata la oposición... sin ir más lejos anoche soñé que llegaba tarde a las pruebas físicas y que todo eran obstáculos para hacerlas; era como que todo el mundo se había puesto de acuerdo para impedirme hacer las pruebas. Ahora me parece gracioso, pero realmente pasé muy mala noche.

Las tengo el día 22... no quiero ni pensar qué soñaré los días previos.
Yo me he examinado hoy, durante la noche varias pesadillas de las pruebas...no he dormido nada y me ha tocado esperar más de 3h a mi turno, yendo al baño más veces que una preñada con esas colas interminables, ha sido para mi muy duro psicológicamente ya que soy novato, al final... Apto 15 puntos por los pelos. Desde mi humilde opinión es peor como lo pinta, la realidad o al menos los examinadores de mi turno todos muy apañaos. Ánimo a los que aún no habéis ido.
Buenas noches!!

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
35
Sería lo normal, siguiendo el ejemplo del año pasado (se avisó 15 días antes de la fecha de examen, que fue el 1 de diciembre si mal no recuerdo). Así que no sería descabellado pensar que pase lo mismo este año, que avisaran sobre el 15 de noviembre la fecha del examen.
Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyo:mad::mad::mad:
A mi lo único que me da miedo es que el año pasado nos dieron fecha aproximada cuando salieron las físicas y este año nah de nah...
Pero bueno... Esperemos que sigan la tónica y todo vaya como corresponde... Pero aún queda un mes y algo para saber fecha así que... Paciencia!
Y si fueran en enero con los psicos... No worries, la gran mayoria estariamos jodidos o_O:D

El año que viene o se vuelven blanditos o van a caer de reclamaciones...

O lo mismo la gente se da cuenta que, realmente, tiene esos fallos que no quieren admitir. Que, por otro lado, lo veo hasta bien que se grabe para esas posibles dominadas no contadas o donde el juez pueda ser muy estricto (a opinión del opositor aludido). Nunca está de más tener el VAR en las oposiciones, siempre esperando que no perjudique al opositor. Un mar de dudas, en definitiva...

¡Buenos días, McCluriers! Hoy mucha gente está muy feliz porque es día festivo que, sumado al domingo, se convierte en un minipuente muy curioso. Eso para la gente común, que no para el opositor medio que vive en un continuo bucle de lunes-lunes, donde todos los días son laborables en horario indefinido. Pero bueno, creo que todos los aquí presentes tenemos claro que el sacrificio lo hacemos para conseguir ser lo que queremos por encima de todas las cosas. Ya nos tocará a nosotros, espero que dentro de poco, trabajar en esos días festivos pero como policías (que sueño tan bonito, pero lejano para mí de momento). Dadle duro, no desistáis y a comerse el sábado :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 49 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Os dejo por aquí el reto 1:59 de kipchogue , cada vez que veo a este tío nosé que pensar , va hablando con sus liebres mientras va haciendo kilómetros a 2:50 , y yo medio muerto al hacer 3:20 , en fin , prefiero pensar que el es un "superhumano" y no que yo soy una patata , aunque pueden ser las dos cosas la verdad ajajaja un saludo y buen fin de semana .

Unido
12 Oct 2019
Felicitaciones
0
Hola chicos, soy nuevo en el foro y tengo una duda para los que ya habéis pasado las físicas.

Cuanto tardan en subir las notas provisionales a la web? tengo q saber el tiempo q hice en la carrera ya que entre muy justo, gracias por adelantado.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Hola chicos, soy nuevo en el foro y tengo una duda para los que ya habéis pasado las físicas.

Cuanto tardan en subir las notas provisionales a la web? tengo q saber el tiempo q hice en la carrera ya que entre muy justo, gracias por adelantado.

Aproximadamente a las 9 - 9 y media de la mañana del dia siguiente suelen estar colgadas. Ya lo que no se es si el que las hace el viernes tiene q esperar al lunes para saberlo

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenos días compis,

Tengo dudas en relación con porcentaje que tienen las físicas y la teoría sobre la nota final. ¿Alguien me lo sabría explicar? En la convocatoria del BOE no sale nada. Solo se explica que el idioma podrá sumar hasta 1 punto más a la nota final.

¡Muchísimas gracias!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Si las haces el viernes, hasta el lunes nada.

Buenos días compis,

Tengo dudas en relación con porcentaje que tienen las físicas y la teoría sobre la nota final. ¿Alguien me lo sabría explicar? En la convocatoria del BOE no sale nada. Solo se explica que el idioma podrá sumar hasta 1 punto más a la nota final.

¡Muchísimas gracias!
Ni idea de como calculan la nota, quizá nota media de físicas + notas media de orto+teoría, que a saber si vale lo mismo el examen de teoría que el de orto... pero claro luego falta saber cuanto % ocupa el psico, porque el idioma es fácil si suma de 0 a 1 punto.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ni idea de como calculan la nota, quizá nota media de físicas + notas media de orto+teoría, que a saber si vale lo mismo el examen de teoría que el de orto... pero claro luego falta saber cuanto % ocupa el psico, porque el idioma es fácil si suma de 0 a 1 punto.
psicotécnicos no suma para la nota final. Teoría y físicas sí. Inglés hasta un punto.

Os dejo por aquí el reto 1:59 de kipchogue , cada vez que veo a este tío nosé que pensar , va hablando con sus liebres mientras va haciendo kilómetros a 2:50 , y yo medio muerto al hacer 3:20 , en fin , prefiero pensar que el es un "superhumano" y no que yo soy una patata , aunque pueden ser las dos cosas la verdad ajajaja un saludo y buen fin de semana .
Por favor, ubiquemos cada post en su sitio adecuado.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Básicamente las suman compañero. Imagina que sacas 5 en las físicas, seis en temario y un 8 en inglés. Tendrás, como nota final, 5 de un lado más de 6 de otro, 11. A esto le sumas 0.8 de inglés (3l.8 que sacaste entre 10). Y ahí lo tienes, 11.8

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mi lo único que me da miedo es que el año pasado nos dieron fecha aproximada cuando salieron las físicas y este año nah de nah...
Pero bueno... Esperemos que sigan la tónica y todo vaya como corresponde... Pero aún queda un mes y algo para saber fecha así que... Paciencia!
Y si fueran en enero con los psicos... No worries, la gran mayoria estariamos jodidos o_O:D
¿Y por qué no podría ser el examen de conocimientos el 14 de diciembre? Yo estoy estudiando con el pensamiento de hacerlo el 30 de noviembre. Si, por lo que sea, es el 14 de diciembre o en enero (dudo muchísimo que sea en enero estando antes el 14 de diciembre), pues esas dos semanas o un mes más que tengo para seguir repasando.

Sobre el tema de los psicotécnicos: la nota de conocimientos y de vocabulario (si es que es esa prueba este año) la tendrías una hora o dos después de hacer el examen, a no ser que estuvieras en el límite del 5 en conocimientos o con una nota baja en vocabulario, al día siguiente podrías empezar a hacer psicotécnicos. Así que no creas que llegarías justo a ese hipotético examen, porque incluso haciendo los exámenes en enero aún tendrías 5 meses para prepararte esa prueba.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Buenas gente, me gustaría saber si en la pista de Avila se nota mucho el viento si lo hubiera, o esta bien protegida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior