• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Pues uno que ha entrenado hoy el kilómetro después de 2 semanas parado y la verdad es que vaya bajón.....3:32:( cuando antes lo bajaba de 3:20

Es normal que hayas bajado, pero no te preocupes porque en cuanto vuelvas a coger el ritmo de entrenamiento estarás otra vez en tu tiempo

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! ¿Qué tal va todo? :):) Parece que vienen unos días de calor, así que agárrense los machos que nos toca correr con temperaturas inhumanas XD Yo directamente he optado por ir a primera hora de la mañana, porque más tarde pega el lorenzo en el cogote que no es sano... Así que, si corréis estos días, tened mucho cuidado con las horas de mucho calor, bebed agüita, poneos una gorra y todo eso que se suele decir en estos casos :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 28 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 101 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo nunca entenderé como hace la gente menos de 9 segundos en el circuito. Mi máximo ha sido 9.5 y parece que voy muriendo cuando lo hago

Yo ya estoy harto de hacerlo e igual. Las primeras veces que lo hacía 10,6-10,7... Ya lo he plantado entre 9,4-9,7 y de ahí no baja. Hacerlo más rápido me supone arriesgar demasiado y en esta prueba arriesgar te puede llevar al hoyo.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
19 Ago 2019
Felicitaciones
2
Buenas chic@s, q libro de simulacros me recomendáis? Ahora estudio con rdp y me gustaría mezclar con otra editorial. Ya sé que lo habréis comentado ya pero no lo encuentro :confused::(

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Una pregunta para los de la xxxv, cuando hicisteis la solicitud para el restringido, os mandaron algun correo de confirmación o algo? Porque a mi no me mandaron nada y ya empiezo a pensar si habré hecho algo mal...

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Una pregunta para los de la xxxv, cuando hicisteis la solicitud para el restringido, os mandaron algun correo de confirmación o algo? Porque a mi no me mandaron nada y ya empiezo a pensar si habré hecho algo mal...

Correo de confirmación al hacer la solicitud no. Correo confirmando negativamente o positivamente la admisión como policía alumno en el foro sí.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas chic@s, q libro de simulacros me recomendáis? Ahora estudio con rdp y me gustaría mezclar con otra editorial. Ya sé que lo habréis comentado ya pero no lo encuentro :confused::(

Buenas!!! Muchos compañeros por aquí recomiendan los test de ocs, también han hablado bastante bien de jurispol, y de ofipol.
Yo optaría por ocs, pero eso también es según el gusto de cada uno, a ver que más te dicen

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Yo ya estoy harto de hacerlo e igual. Las primeras veces que lo hacía 10,6-10,7... Ya lo he plantado entre 9,4-9,7 y de ahí no baja. Hacerlo más rápido me supone arriesgar demasiado y en esta prueba arriesgar te puede llevar al hoyo.
Justo exactamente lo que me pasa a mí, voy a full para hacer ese tiempo, si intento apurar más tiro algo. Yo casi he aceptado que soy un torpe con esta prueba...

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Hay más policías alumnos en el tema que opositores jajaja, aunque me motiva ver que sois tantos los que habéis conseguido un sueño y con cualquier cosa prestáis ayuda. Por cierto, hay que ver el cuerpo como es, una máquina eficiente que siempre intenta gastar lo menos posible. Me he acomodado desde el viernes que no he entrenado para descargar, he vuelto hoy y no he tenido coj... de lastrarme con 20 kilos, me ha costao la vida pasar la barra cuando la semana pasada me hacía 4 repes, imagino que influye todo, alimentación y que me he relajado 5 días como quien dice, aunque luego he hecho piramidal, 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1 y muy bien. El viernes estaré otra vez a full.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Hay más policías alumnos en el tema que opositores jajaja, aunque me motiva ver que sois tantos los que habéis conseguido un sueño y con cualquier cosa prestáis ayuda. Por cierto, hay que ver el cuerpo como es, una máquina eficiente que siempre intenta gastar lo menos posible. Me he acomodado desde el viernes que no he entrenado para descargar, he vuelto hoy y no he tenido coj... de lastrarme con 20 kilos, me ha costao la vida pasar la barra cuando la semana pasada me hacía 4 repes, imagino que influye todo, alimentación y que me he relajado 5 días como quien dice, aunque luego he hecho piramidal, 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1 y muy bien. El viernes estaré otra vez a full.
Eso es muy normal, yo hago el viernes dominadas y ya hasta el lunes, pues el lunes es el día que peor voy con falta de fuerza, dolores...

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Eso es muy normal, yo hago el viernes dominadas y ya hasta el lunes, pues el lunes es el día que peor voy con falta de fuerza, dolores...
Entonces, ¿cuantos dias de descanso, para quitar fatiga y demás, te tomaras antes del día de las físicas? Yo tenia pensado no hacer nada o un poco de carrera los dos dias anteriores, la tengo el jueves 19 por lo que el 17 sería mi ultimo entrenamiento tanto de circuito como de dominadas y km.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Entonces, ¿cuantos dias de descanso, para quitar fatiga y demás, te tomaras antes del día de las físicas? Yo tenia pensado no hacer nada o un poco de carrera los dos dias anteriores, la tengo el jueves 19 por lo que el 17 sería mi ultimo entrenamiento tanto de circuito como de dominadas y km.
Me sumo a la pregunta del compañero

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Yo descansare sin hacer absolutamente nada de ejercicio 4-5 días antes de las pruebas, porque ya he probado a hacer simulacros y es lo que mejor me viene, aunque siempre digo que cada persona es un mundo.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
9

Yo no haría nada los dos días anteriores a las pruebas. Descansad bien y desconectad en la medida de lo posible.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Buenas! Me hice el reconocimiento médico hará dos semanas, las físicas las tengo el 26 de septiembre, aunque no lo haya hecho 15/20 días antes de la fecha no ocurre nada no? el año pasado con el certificado obtenido 2 meses antes de las pruebas no me dijeron nada, como la validez es de 3 meses...sin problemas, no?

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo el circuito lo practiqué el día anterior(los pasos y demás,no a velocidad del cien por cien),las dominadas deja un par de días de descanso y la carrera prueba a hacer bicicleta o algo así por cambiar y que descansen los músculos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior