• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Me gustaría conocer más opiniones respecto a esto ya que soy de Alicante y altitud 0 jaja. Amigos míos me han dicho que si que se nota bastante la altitud y eso me tiene mosca
Nada compi no se nota, lo único que tienes que pensar es que son 3 minutos de tu vida, y tienes que darlo todo

Os voy a dar un briconsejo para el circuito, no hace falta hacerlo con zapatillas de fútbol sala y luego tener que estar cambiándose, lo he hecho con los 2 y no notas la diferencia. Lo que teneis que hacer es limpiar bien la suela en el baño cuando bajéis y luego cuando estéis esperando el turno un escupitajo en la mano y la pasáis por la suela, mano de Santo oiga! Además matáis 2 pájaros de un tiro porque las manos sucias harán que no os resbaléis en la barra.
jajaja cierto, es escupitajo es mano de santo, pero escupiréis tanto que tendréis la boca seca, eso me pasaba a mi siempre

Última edición por un moderador:
Unido
19 Ago 2019
Felicitaciones
2
Mi opinión es que hacer ejercicios del temario es perder el tiempo, lo ideal es que ese tiempo lo dediques a interiorizar la información de los temas y para ello, se debe entender y enlazar esa información para poder retenerla más fácil.
Quizás tengas razon, gracias por tu opinion :)

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Mi opinión es que hacer ejercicios del temario es perder el tiempo, lo ideal es que ese tiempo lo dediques a interiorizar la información de los temas y para ello, se debe entender y enlazar esa información para poder retenerla más fácil.
Mi opinión es igual a la del compañero, céntrate en estudiar y estudiar, y si a caso test por tema para ver cosas que has pasado desapercibido

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Suerte a todos, estáis en la recta final para empezar las físicas... Ánimo!!

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Hola compañeros!
He visto que en jurispol tienen pensado sacar un curso de repaso y simulacros pero aparece como proximamente y yo aun estoy pensando donde meterme.
¿Sabeis si el año pasado hicieron ese curso también? Si es así, ¿Alguién que se apuntase me puede informar?

Gracias

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Hola compañeros!
He visto que en jurispol tienen pensado sacar un curso de repaso y simulacros pero aparece como proximamente y yo aun estoy pensando donde meterme.
¿Sabeis si el año pasado hicieron ese curso también? Si es así, ¿Alguién que se apuntase me puede informar?

Gracias
si ya tienes alguna plataforma de simulacros no compres más, si no tienes, jurispol no está nada mal, las pocas cosas que he visto de ellos.

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Chicos!!
Soy de las que piensa que es muy importante ir de coco bien cuando tienes que enfrentarte a cualquier tiempo de prueba, así que, en cuanto al tema de los nervios y tal, lo gestioné como lo hacía en campeonatos y demás. En los simulacros físicos la noche de antes intentaba concentrarme mucho y pensar en el día D para llegar al simulacro nerviosa, con la tensión de la prueba, y así fui viendo cómo funcionaba mi cuerpo con esa tensión.
Luego cuando llegó el día las sensaciones que tenía ya las 'conocía' y fue fácil de controlar

Vamos, intentad dedicar algunos ratillos para meteros en el papel de que os tenéis que enfrentar a la prueba en ese momento y así os familiarizáis con ese dolor de barriga ;)

Si a alguno os sirve este consejillo para no ir como un flan... Satisfecha me quedo!

Ánimo chicos, esto empieza!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
3º: Carrera: bueno esto es con un entrenamiento de series de 600 con decadencia progresiva en los descansos se saca, y noo os rayéis con la altura que siempre son las mismas tonterías yo siempre sacaba mejor nota en Ávila que en mi ciudad fíjate, lo único que tenéis que entrenar los mil 2 o 3 semanas antes para saber como debéis dosificar, a mi me fue bien así cada uno le va de una manera, y ya está esto no tiene mucha vuelta de hoja.
Cuántas series de 600 recomiendas y que descansos a 6 semanas de mis pruebas? no bajo de 3:33...gracias compi

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cuántas series de 600 recomiendas y que descansos a 6 semanas de mis pruebas? no bajo de 3:33...gracias compi
Me sumo a la pregunta. Yo actualmente hago 800 m, y luego 2x400 con 2 minutos de descanso. El kilometro en 3:24.

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284
Me sumo a la pregunta. Yo actualmente hago 800 m, y luego 2x400 con 2 minutos de descanso. El kilometro en 3:24.
Yo, el último mes, hice:
Lunes: Test de 1000, que las piernas están descansadas del fin de semana.
Miércoles: Series de 200-400, variando descansos.
Viernes Series de 600-800, último día de entrenamiento de la semana, series largas para entrenar también la cabeza.
Bajé de 3:25 3:19, y eso hice en Ávila.

Ánimo y al lío!

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
4 series los 600 lo debes hacer en 2 minutos y luego descansas 1 minu 30 segundos y asi sucesivamente
luego otro dia tienes que hacerlo igual excepto el descanso tienes que ir reduciéndolo, por ejemplo a 1’20” y hasta que llegues a descansar 1’

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
4 series los 600 lo debes hacer en 2 minutos y luego descansas 1 minu 30 segundos y asi sucesivamente
luego otro dia tienes quenhacerlo igual excepto el descanso tienes que ir reduciéndolo, por ejemplo a 1’20” y hasta que llegues a descansar 1’
Mañana mismo lo intento, a ver si no me muero....
Una en ese tiempo sé que puedo, pero 4...ya os contaré.

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Hola compañeros!

Gracias

El año pasado hay compañeros que lo compraron. Creo recordar que incluía bastantes test por bloques, simulacros de todo el temario y los test oficiales de unos cinco años atrás.
Cosa que es muy interesante porque suelen ir los tiros por el mismo sitio.

Igual es mejor que llames a secretaría y te confirmen fechas y contenido.
Mucha suerte!

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Hola compañeros!

Gracias
El año pasado cuando faltaban 2 meses para el examen cogí el curso de simulacros de jurispol y como bien dice el compañero tenía exámenes de las cuatro últimas promociones incluidos los de orto a parte de todos los que ponían ellos con un nivel similar a lo que os encontraréis el dia D. Personalmente lo recomiendo.
Darle caña!

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Lo del descanso entre series veo que descansais muy poquito sobretodo en las largas...cada uno es un mundo esta claro, pero por lo que me han comentado varios preparadores, si queremos hacerlas al 100%, el descanso tiene que ser generoso para cuando las hagamos, demos todo bien descansados. Repito, cada persona es un mundo y segun la forma fisica de cada uno, la edad, el historial deportivo...puede variar, pero series de 600 como he leido, descansando 1 minuto y hacerlas en 2 minutos.....personalmente, a partir de la 3 solo los que van fisicamente muy fuertes aguantarian algo asi. Creo que cada uno tiene que conocer su cuerpo, conocerse como va cada semana y ver como mejora, sin hacer caso ( en el buen sentido de la palabra ) a lo que a los demas les vaya bien. Es mejor hacer series con calidad y en buen tiempo que no sin descansar apenas, hacerlas mal y a riesgo de lesionarte. Un saludo y suerte a todos!!

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Mañana mismo lo intento, a ver si no me muero....
Una en ese tiempo sé que puedo, pero 4...ya os contaré.
intenta hacer 3 y y si te ves otro día que puedes subes la intensidad, de lo que se trata en este tipo de series, es que cojas resistencia y luego el mil te parezca una kk

Lo del descanso entre series veo que descansais muy poquito sobretodo en las largas...cada uno es un mundo esta claro, pero por lo que me han comentado varios preparadores, si queremos hacerlas al 100%, el descanso tiene que ser generoso para cuando las hagamos, demos todo bien descansados. Repito, cada persona es un mundo y segun la forma fisica de cada uno, la edad, el historial deportivo...puede variar, pero series de 600 como he leido, descansando 1 minuto y hacerlas en 2 minutos.....personalmente, a partir de la 3 solo los que van fisicamente muy fuertes aguantarian algo asi. Creo que cada uno tiene que conocer su cuerpo, conocerse como va cada semana y ver como mejora, sin hacer caso ( en el buen sentido de la palabra ) a lo que a los demas les vaya bien. Es mejor hacer series con calidad y en buen tiempo que no sin descansar apenas, hacerlas mal y a riesgo de lesionarte. Un saludo y suerte a todos!!
Evidentemente es tela esas variaciones, yo lo que quiero decir es que vaya buscando esos objetivos, de primeras es obvio que no se puede hacer descansos tan pequeños, se trata de que busque el rendimiento máximo, pero es lo que tu dices a cada uno le va una manera u otra.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
El año pasado cuando faltaban 2 meses para el examen cogí el curso de simulacros de jurispol y como bien dice el compañero tenía exámenes de las cuatro últimas promociones incluidos los de orto a parte de todos los que ponían ellos con un nivel similar a lo que os encontraréis el dia D. Personalmente lo recomiendo.
Darle caña!

Pienso como tú, yo lo recomiendo también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior