Buenos días a todos, quiero matizar un par de cosas,
1º:
Circuito: vamos a ver, el circuito no penséis que es la muerte, porque aquí son muchos factores los que juego en
pro o
encontra nuestra, y son, los
nervios, y la
seguridad de uno mismo.
Vamos a ver, los
nervios tienen poco que trabajar (lo único que hay que hacer es no pensar y actuar) y luego tenemos la
seguridad de uno mismo (y esto se entrena ¿como? pues haciendo el circuito 1 o 2 meses antes de cuando te toque) así que entrenar el circuito mil veces, pero sin saturaros que el circuito es muy lesivo con cuidadito, si tenéis que practicar alguna parte del circuito que no os salga bien, practicarlo mil veces no hace falta hacer siempre el circuito entero primero perfeccionar las partes del circuito o recomiendo que el circuito lo dividáis en 3 partes:
zig zag y
luego entrada por debajo y
salida, es la mejor manera de perfeccionar el circuito y luego una vez tengáis interiorizado estas partes empezar a hacerlas enteras o sea el circuito completo.
2º:
Dominadas: esto no tiene mucho misterio, a lastrase poco a poco hasta llegar donde queréis llegar (pero esto requiere mucho mas entrenamiento 4 o 5 meses para ver mejores resultados) a parte que tiene que ir junto a una dieta, cuanto menos peses menos lastras.
3º: Carrera: bueno esto es con un entrenamiento de series de 600 con decadencia progresiva en los descansos se saca, y noo os rayéis con la altura que siempre son las mismas tonterías yo siempre sacaba mejor nota en Ávila que en mi ciudad fíjate, lo único que tenéis que entrenar los mil 2 o 3 semanas antes para saber como debéis dosificar, a mi me fue bien así cada uno le va de una manera, y ya está esto no tiene mucha vuelta de hoja.