• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Buenas.
Tengo una duda sobre plataforma para realizar test. He estado viendo varias y me gusta el Test Online intensivo de Jurispol, pero no se que hacer, ¿alguien que lo conozca me puede ayudar?.
En cuanto a temario estoy estudiando de RDP, MAD y esquema de Jurispol, y ortografía de Desafío Ñ.
Muchas Gracias

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo siempre hago los test con OCS, y me da la sensación de que estoy continuamente ampliando temario, pero a unas malas creo que es lo mejor, nunca se sabe...
Si tienes nítido lo básico es mejor ampliar, si no, mejor no meterse en berenjenales. Yo aún estoy con lo básico asentando lo más importante, dentro de 1 mes me pongo a ampliar y ahí será cuando me explote la cabeza:D

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
jajajaja todavía me acuerdo de esa pregunta, todas las academias calificaban esa pregunta como muy complicada, yo la saqué rapidísimo gracias a OCS , ahí fue cuando recordé a la típica gente que te decía donde vas a completar tu temario con OCS estas loco es innecesario jajaja gracias a esa pregunta hoy estoy aquí con el con el recuadro verde
Otro por aqui que tambien estaba con OCS, muchas paginas pero... aqui estamos, con el panel verde!!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenas.
Tengo una duda sobre plataforma para realizar test. He estado viendo varias y me gusta el Test Online intensivo de Jurispol, pero no se que hacer, ¿alguien que lo conozca me puede ayudar?.
En cuanto a temario estoy estudiando de RDP, MAD y esquema de Jurispol, y ortografía de Desafío Ñ.
Muchas Gracias
Yo te recomiendo los test de OCS, si vas aprobando sus generales no vas a tener ningún problema en el oficial, tanto yo como mi novia hemos ido con los test y el temario, además de los esquemas de depol y vale la pena.

Eso sí, los test, están sobre los 200€ tienes seis test por tema y luego 100 generales, después hicieron una especie de saca cuartos a través de un portal parecido a una app, donde configuras tú el test, la dificultad, el tiempo y el número de preguntas y creo que pagas 10€ al mes, eso no vale la pena.

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
jajajaja todavía me acuerdo de esa pregunta, todas las academias calificaban esa pregunta como muy complicada, yo la saqué rapidísimo gracias a OCS , ahí fue cuando recordé a la típica gente que te decía donde vas a completar tu temario con OCS estas loco es innecesario jajaja gracias a esa pregunta hoy estoy aquí con el con el recuadro verde
Jajajaajajaj q buena tio

Pues si solo por esa pregunta estas con ese cartelito, el resto que eran más faciles por qué no las contestaste tan rapidísimo?

Pd: no se si era tu intención, pero me ha sonado a sobrada tu comentario. Hay miles de compañeros sin haber abierto OCS, asi que no nos vengamos arriba que no son las micropromociones

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Jajajaajajaj q buena tio

Pues si solo por esa pregunta estas con ese cartelito, el resto que eran más faciles por qué no las contestaste tan rapidísimo?

Pd: no se si era tu intención, pero me ha sonado a sobrada tu comentario. Hay miles de compañeros sin haber abierto OCS, asi que no nos vengamos arriba que no son las micropromociones
No creo que sea la intención del compañero, a mi también me ha pasado verme con el temario de OCS y preguntarme si me creía que iba para inspector o algo, simplemente en los test de OCS y en su temario hacían mucho hincapié en ese dato, y fue curioso verlo en el examen.

También puedo decirte que en OCS estaba la del carné D y me la comí con patatas, ningún temario es perfecto, y nadie se sabe x temario a la perfección.

Ten en cuenta que lo único que entiendo con su mensaje es que aprobó rozando el palo y quizá esa pregunta le salvó.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Jajajaajajaj q buena tio

No creo que haya sido la intención del compañero, solo ha dado su opinión... Creo yo

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
0
Tengo una habitación de sobra para los días 7-9 de octubre. Por si hay alguien que no encuentra donde alojarse!!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo te recomiendo los test de OCS, si vas aprobando sus generales no vas a tener ningún problema en el oficial, tanto yo como mi novia hemos ido con los test y el temario, además de los esquemas de depol y vale la pena.

Eso sí, los test, están sobre los 200€ tienes seis test por tema y luego 100 generales, después hicieron una especie de saca cuartos a través de un portal parecido a una app, donde configuras tú el test, la dificultad, el tiempo y el número de preguntas y creo que pagas 10€ al mes, eso no vale la pena.
Yo estoy en ese portal y voy haciendo test por temas. Me he venido abajo al leer tu comentario, quiere decir eso que los test son diferentes o más fáciles? A mi desde luego fácil no me parece, y es como me estoy preparando.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Yo estoy en ese portal y voy haciendo test por temas. Me he venido abajo al leer tu comentario, quiere decir eso que los test son diferentes o más fáciles? A mi desde luego fácil no me parece, y es como me estoy preparando.
No no, si lo digo porque creo que son demasiado difíciles, al menos esa es mi opinión, pero ten en cuenta que yo tampoco soy un experto, hablo sobre la experiencia que he tenido, y pienso que el nivel del examen oficial, al menos en mi año está varios niveles por debajo del nivel de la "APP" de ocs.

Son las mismas preguntas asique ni caso...
No, no son las mismas preguntas.

Ese comentario, "ni caso" me parece completamente fuera de lugar, ya que estamos aquí intentando ayudar y guiar, eres libre de no hacer caso, pero te agradecería que te guardases esos comentarios tan despectivos, ya que gracias a comentarios como los tuyos la gente ni se molesta -con razón- en ayudar a los demás.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No no, si lo digo porque creo que son demasiado difíciles, al menos esa es mi opinión, pero ten en cuenta que yo tampoco soy un experto, hablo sobre la experiencia que he tenido, y pienso que el nivel del examen oficial, al menos en mi año está varios niveles por debajo del nivel de la "APP" de ocs.
Entonces voy por buen camino compi jajaja, muchas gracias!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenas.
Muchas Gracias
Mira lo test de Ofipol no estan nada mal a mi gustaron

Jajajaajajaj q buena tio

pues mira compi la verdad que no ha sido de sobrada, sólo me venía a referir al tema de completar con otros temarios y que profundizar no es malo,( posiblemente tu eres de los que dice para que tanto meterte en el temario si van a preguntar los básico jajajaja me río yo de ese típico comentArio) el caso es, que me voy de tema, yo no lo he dicho eso para regocijarme, simplemente para que esa gente que hace como yo, de completar con otros temarios, pues para que no se siente mal haciéndolo, total hay una premisa que siempre se cumple cuanto más estudias más suerte tienes

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
No creo que sea la intención del compañero, a mi también me ha pasado verme con el temario de OCS y preguntarme si me creía que iba para inspector o algo, simplemente en los test de OCS y en su temario hacían mucho hincapié en ese dato, y fue curioso verlo en el examen.

También puedo decirte que en OCS estaba la del carné D y me la comí con patatas, ningún temario es perfecto, y nadie se sabe x temario a la perfección.

Ten en cuenta que lo único que entiendo con su mensaje es que aprobó rozando el palo y quizá esa pregunta le salvó.
Ves, como dice el compañero lo ha entendido como yo y como muchos, el caso es que, claro que no contesté otras que eran más fáciles pero como digo, lo que es fácil para unos es difícil para otros, y gracias al haber completado con OCS pues saqué esa que para mi fue fácil porque la había matizado,

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de hacer un test de 100 preguntas del tema 10 en la.plataforma de ocs , y ha sido una carnicería , realmente un nivel de profundidad y detallismo que nunca he visto , los test de otros temas no parece que sean iguales , lo comento aquí porque han sido 1 hora pérdida haciendo este test en el cual el 80% de las preguntas no vienen en mi temario , y no considero que mi temario sea un resumen de un resumen pero si considero que las preguntas de este tema no se acercan a la realidad del examen ni de cerca ...un saludo .

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18

Muchas gracias por el consejo, no había entrado a ver la plataforma de OCS y la verdad que esta muy bien la información que pone, ahora estoy indeciso entre Jurispol y OCS (ambas valen 200€). Alguien que informe de la de Jurispol??????

Un saludo!!!!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Acabo de hacer un test de 100 preguntas del tema 10 en la.plataforma de ocs , y ha sido una carnicería , realmente un nivel de profundidad y detallismo que nunca he visto , los test de otros temas no parece que sean iguales , lo comento aquí porque han sido 1 hora pérdida haciendo este test en el cual el 80% de las preguntas no vienen en mi temario , y no considero que mi temario sea un resumen de un resumen pero si considero que las preguntas de este tema no se acercan a la realidad del examen ni de cerca ...un saludo .
Efectivamente, es lo que había comentado anteriormente. Entran mucho al detalle y la dificultad es bastante alta, me preocupa que algunas personas por conocer tan al detalle según que temas, no tengan tiempo de estudiar cosas más superficiales y ''preguntables'' de otros temas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior