• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Buenas.
Tengo una duda sobre plataforma para realizar test. He estado viendo varias y me gusta el Test Online intensivo de Jurispol, pero no se que hacer, ¿alguien que lo conozca me puede ayudar?.
En cuanto a temario estoy estudiando de RDP, MAD y esquema de Jurispol, y ortografía de Desafío Ñ.
Muchas Gracias

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo siempre hago los test con OCS, y me da la sensación de que estoy continuamente ampliando temario, pero a unas malas creo que es lo mejor, nunca se sabe...
Si tienes nítido lo básico es mejor ampliar, si no, mejor no meterse en berenjenales. Yo aún estoy con lo básico asentando lo más importante, dentro de 1 mes me pongo a ampliar y ahí será cuando me explote la cabeza:D

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
jajajaja todavía me acuerdo de esa pregunta, todas las academias calificaban esa pregunta como muy complicada, yo la saqué rapidísimo gracias a OCS , ahí fue cuando recordé a la típica gente que te decía donde vas a completar tu temario con OCS estas loco es innecesario jajaja gracias a esa pregunta hoy estoy aquí con el con el recuadro verde
Otro por aqui que tambien estaba con OCS, muchas paginas pero... aqui estamos, con el panel verde!!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenas.
Tengo una duda sobre plataforma para realizar test. He estado viendo varias y me gusta el Test Online intensivo de Jurispol, pero no se que hacer, ¿alguien que lo conozca me puede ayudar?.