- Unido
- 28 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 1

Sí compi, hay solo un administrador haciéndolo en sus ratos libres, y muy poca gente ha sido admitida aún, antes de entrar en la Escuela ya deberíamos estar todos dentro.Aún no he sido admitida como policía alumno , hace más de 3 semanas que presenté la solicitud. Es normal?

Supongo que sí, yo la hice en mayo.Aún no he sido admitida como policía alumno , hace más de 3 semanas que presenté la solicitud. Es normal?

Mira en la tienda el estado de su pedido. Y en caso de poner completado, póngase en contacto por email.1Alguien más sigue esperando la camiseta ? Por mi casa no han pasado ni dejado aviso ni nada.

Mira en la tienda el estado de su pedido. Y en caso de poner completado, póngase en contacto por email.1

Estoy interesado en la camiseta de la talla M. ¿Qué procedemiento hay que seguir para su adquisición?Se informa que salen a la venta 3 camisetas más, en sendas tallas S, M y L para los interesados que no pudieron adquirirlas.

Escribe a ayuda@todopolicia.com y envíanos fotos, para reclamar al fabricante.Buenas tardes! Camisetas recibidas, no sé si a alguien más le pasará,pero en una de ellas tanto el casco como la palabra "Policía" que van en color blanco están como desteñidas a color rosa (supongo que por desteñir con algo rojo) y el parche de objetivo azul de la manga izquierda está bastante mal puesto (al filo de la manga) poco más y me lo ponen en la clavícula. No sé si podran ofrecerme una solución, no es lo que se espera cuando se pagan 25 euros por una camiseta.La otra me ha llegado en perfectas condiciones,preciosa. Espero respuesta por parte de algún administrador,gracias de antemano.

Ya no hay, se agotaron a los segundos.Estoy interesado en la camiseta de la talla M. ¿Qué procedemiento hay que seguir para su adquisición?

Mira en la tienda el estado de su pedido. Y en caso de poner completado, póngase en contacto por email.1