• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta OFICIAL promoción XXXV

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Yo estoy teniendo problemas para recibirlas, como me puedo poner en contacto con la tienda? Me han cobrado por el envío, no estaba en mi casa y tengo que ir a un poligono a kilómetros de mi casa a recogerlas y donde me dicen no hay ningún local y por más que pregunto a la gente de alrededor nadie sabe nada... de cachondeo.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Recibida, la talla L, en mi caso, perfecta.
Sorprendido con el tejido técnico y el acabado de la serigrafía.
Gran trabajo, es un tremendo recuerdo para los miembros de esta promo.
Muchas Gracias.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes! Camisetas recibidas, no sé si a alguien más le pasará,pero en una de ellas tanto el casco como la palabra "Policía" que van en color blanco están como desteñidas a color rosa (supongo que por desteñir con algo rojo) y el parche de objetivo azul de la manga izquierda está bastante mal puesto (al filo de la manga) poco más y me lo ponen en la clavícula. No sé si podran ofrecerme una solución, no es lo que se espera cuando se pagan 25 euros por una camiseta.La otra me ha llegado en perfectas condiciones,preciosa. Espero respuesta por parte de algún administrador,gracias de antemano.

Buenas tardes! Camisetas recibidas, no sé si a alguien más le pasará,pero en una de ellas tanto el casco como la palabra "Policía" que van en color blanco están como desteñidas a color rosa (supongo que por desteñir con algo rojo) y el parche de objetivo azul de la manga izquierda está bastante mal puesto (al filo de la manga) poco más y me lo ponen en la clavícula. No sé si podran ofrecerme una solución, no es lo que se espera cuando se pagan 25 euros por una camiseta.La otra me ha llegado en perfectas condiciones,preciosa. Espero respuesta por parte de algún administrador,gracias de antemano.
Escribe a ayuda@todopolicia.com y envíanos fotos, para reclamar al fabricante.

Superior