- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 150

Ya se ha avisado en otro post más adelante que este foro no es para hablar de eso. NO desviar la temática del post.Hola, buenas tardes. Como es que no se puede entrar en el foro de la XXXV?? Que hay que hacer para poder entrar? Muchas gracias!!

Muchas gracias por el trabajo!!!Ha tenido su curro, pero ya la estáis recibiendo.

Yo también la he recibido Por qué dices que no se puede usar por la calle?Recibida!!! Es la caña!!! Lástima no poder usarla por la calle!!!

Porque no es discreta, cuánto más pases desapercibido mejor. Es una opinión personal, puedes ponértela, pero nunca sabes con quien te cruzas.P
Yo también la he recibido Por qué dices que no se puede usar por la calle?

Gracias por la respuesta compañero! si tiene su lógica lo que dices la verdad cuanto más discretos mejor. SaludosPorque no es discreta, cuánto más pases desapercibido mejor. Es una opinión personal, puedes ponértela, pero nunca sabes con quien te cruzas.

Para eso estamos!!! Un saludo!!!Gracias por la respuesta compañero! si tiene su lógica lo que dices la verdad cuanto más discretos mejor. Saludos

Ami me llamaron... de todas maneras llamé por telefono y me dijo la chica que lo sacan 2 dias a repsrto y luego lo guardan 7 días en la oficina.En el caso de que no te pille en casa, ¿Envialia te notifica?