- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 15
En principio el plazo empieza desde que se publica el BOE no? O eso he entendido yo, corregidme si me equivocoPero para solicitar el externado hay que esperar al boe?

En principio el plazo empieza desde que se publica el BOE no? O eso he entendido yo, corregidme si me equivocoPero para solicitar el externado hay que esperar al boe?

10 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE y entiendo que hay que esperar porque hay que poner el número en el que has quedado y tu puntuación, y la definitiva es la que salga en el BOEEn principio el plazo empieza desde que se publica el BOE no? O eso he entendido yo, corregidme si me equivoco

Pero en el apto nuestro ponía nuestra media y el numero.10 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE y entiendo que hay que esperar porque hay que poner el número en el que has quedado y tu puntuación, y la definitiva es la que salga en el BOE

¡¿Dos semanas más?! NoooooQue me corrija alguien, pero creo que lo normal ha sido que saliera primero el BOE y luego la carta, al revés de este año, no obstante al boe no le quedará mucho, le daría dos semanas como mucho

Chavales a mí me da ya todo igual... Me voy para Ávila, no aguanto más jajajaja aunque sea para quedarme mirando la puerta pero se me está haciendo eterna la espera. Os espero allí.

Buenas compañeros, tengo una duday esque he quedado entre los 2800 y 2900 por lo tanto ahora mismo estoy de externado y nose que hacer si ponerme a buscar piso o tengo que esperar que salga definitivo para los que le den el externado, estoy perdido jeje

Buenas compañeros, tengo una duday esque he quedado entre los 2800 y 2900 por lo tanto ahora mismo estoy de externado y nose que hacer si ponerme a buscar piso o tengo que esperar que salga definitivo para los que le den el externado, estoy perdido jeje

De momento estoy en fase morir por entrar, cuando tenga que matar por salir lo haré con el mismo ánimo jajajaMorirás por entrar, matarás por salir.

Ni aunque lo pidas te lo darían, prepara el internado 100%.Buenas compañeros, tengo una duday esque he quedado entre los 2800 y 2900 por lo tanto ahora mismo estoy de externado y nose que hacer si ponerme a buscar piso o tengo que esperar que salga definitivo para los que le den el externado, estoy perdido jeje

En diciembre nos cuentan si siguen teniendo ganas jajajaYo la verdad que tengo ganas de empezar, pero tampoco tantas, estoy muy bien de vacaciones y disfrutando el verano! Cuanto más dure el periodo estival mejor jajaj

Al mes y medio de que estéis allí comentamos este comentario de nuevoChavales a mí me da ya todo igual... Me voy para Ávila, no aguanto más jajajaja aunque sea para quedarme mirando la puerta pero se me está haciendo eterna la espera. Os espero allí.

Hasta que no salga en el BOE no cuenta el plazo, lo pone en la resolución.Buenas, yo también estaba pendiente de enviar esta semana la solicitud de externado creyendo que el plazo era del 4 al 14 de julio... Por lo que estáis comentando, entonces hasta la publicación oficial (de la resolución) en el BOE no empezaría el plazo de los 10 días para solicitarlo, verdad? Alguien puede confirmar que es así? Muchas gracias.

Pues a ver, vas a comer lo que te pongan, no te van a dar unas pechuguitas de pollo a la plancha... Pero bueno, te ofertan dos primeros y dos segundos, siempre tienes una opción más sana para coger ( verduras, pescado...) Y de postre hay yogurt y fruta, que siempre puedes tirar a la fruta ( aunque no suele estar muy buena, una vez cogí peras y eso había que comerlo con cuchillo de duras que estaban...)Compis, en cuanto a la gente que nos gusta el gimnasio y la buena alimentación, veis compatible llevarlo bien los 9 meses en Ávila de interno? Cómo he leído acerca de la mala alimentación que dan y que mucha gente allí ha cogido varios kilos de grasa.![]()
En la resolución pone: diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.Hasta que no salga en el BOE no cuenta el plazo, lo pone en la resolución.