• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
En principio el plazo empieza desde que se publica el BOE no? O eso he entendido yo, corregidme si me equivoco
10 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE y entiendo que hay que esperar porque hay que poner el número en el que has quedado y tu puntuación, y la definitiva es la que salga en el BOE

Elena_36

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
14
10 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE y entiendo que hay que esperar porque hay que poner el número en el que has quedado y tu puntuación, y la definitiva es la que salga en el BOE
Pero en el apto nuestro ponía nuestra media y el numero.
Entonces hasta que no salga el Boe no se envía nada? Vaya lio jajaja por que entendía que eran 10 días después de la publicación del del 3 de julio

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Que me corrija alguien, pero creo que lo normal ha sido que saliera primero el BOE y luego la carta, al revés de este año, no obstante al boe no le quedará mucho, le daría dos semanas como mucho
¡¿Dos semanas más?! Nooooo :eek::eek::eek:

Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, tengo una duday esque he quedado entre los 2800 y 2900 por lo tanto ahora mismo estoy de externado y nose que hacer si ponerme a buscar piso o tengo que esperar que salga definitivo para los que le den el externado, estoy perdido jeje

Kotinoussa

POLICÍA
Unido
1 Jul 2019
Felicitaciones
68
Buenas compañeros, tengo una duday esque he quedado entre los 2800 y 2900 por lo tanto ahora mismo estoy de externado y nose que hacer si ponerme a buscar piso o tengo que esperar que salga definitivo para los que le den el externado, estoy perdido jeje

Si has quedado del 2800 al 2900 y tu intención es quedarte internado no tendrás problema.
Si por lo contrario quieres quedarte externo me temo que no te llegará la oportunidad.

Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
0
Muchas gracias , mi intencion es quedarme internado , pero que lo quiero saber es cuando lo sabré oficialmente, es decir cuando saben los externos que lo sin oficialmente , gracias

Calorrillo

POLICÍA
Unido
11 Oct 2017
Felicitaciones
89

Si nadie quisiera externado, este sería obligatorio para los últimos de la promoción por notas.. Pero me temo que el externado está demasiado solicitado, y se dará a las mejores puntuaciones. Esto quiere decir, que se lo rifarán entre los 500 primeros..

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Ni aunque lo pidas te lo darían, prepara el internado 100%.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo la verdad que tengo ganas de empezar, pero tampoco tantas, estoy muy bien de vacaciones y disfrutando el verano! Cuanto más dure el periodo estival mejor jajaj
En diciembre nos cuentan si siguen teniendo ganas jajaja

Panoramix14

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenas, yo también estaba pendiente de enviar esta semana la solicitud de externado creyendo que el plazo era del 4 al 14 de julio... Por lo que estáis comentando, entonces hasta la publicación oficial (de la resolución) en el BOE no empezaría el plazo de los 10 días para solicitarlo, verdad? Alguien puede confirmar que es así? Muchas gracias.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Chavales a mí me da ya todo igual... Me voy para Ávila, no aguanto más jajajaja aunque sea para quedarme mirando la puerta pero se me está haciendo eterna la espera. Os espero allí.
Al mes y medio de que estéis allí comentamos este comentario de nuevo :D a todos los que podáis pillar externado que la experiencia es solo el primer mes luego va todo en picado, sobre todo con esas revisiones del Señor Reinaldo en esas camas con sus respectivas almohadas poco marcadas.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Buenas, yo también estaba pendiente de enviar esta semana la solicitud de externado creyendo que el plazo era del 4 al 14 de julio... Por lo que estáis comentando, entonces hasta la publicación oficial (de la resolución) en el BOE no empezaría el plazo de los 10 días para solicitarlo, verdad? Alguien puede confirmar que es así? Muchas gracias.
Hasta que no salga en el BOE no cuenta el plazo, lo pone en la resolución.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compis, en cuanto a la gente que nos gusta el gimnasio y la buena alimentación, veis compatible llevarlo bien los 9 meses en Ávila de interno? Cómo he leído acerca de la mala alimentación que dan y que mucha gente allí ha cogido varios kilos de grasa. o_O

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Compis, en cuanto a la gente que nos gusta el gimnasio y la buena alimentación, veis compatible llevarlo bien los 9 meses en Ávila de interno? Cómo he leído acerca de la mala alimentación que dan y que mucha gente allí ha cogido varios kilos de grasa. o_O
Pues a ver, vas a comer lo que te pongan, no te van a dar unas pechuguitas de pollo a la plancha... Pero bueno, te ofertan dos primeros y dos segundos, siempre tienes una opción más sana para coger ( verduras, pescado...) Y de postre hay yogurt y fruta, que siempre puedes tirar a la fruta ( aunque no suele estar muy buena, una vez cogí peras y eso había que comerlo con cuchillo de duras que estaban...)

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hasta que no salga en el BOE no cuenta el plazo, lo pone en la resolución.
En la resolución pone: diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
¿No se referirá a 10 días tras la Resolución del 3 de Julio? Aunque me parece raro, ya que todavía no han publicado el BOE con el nombramiento de Policías-alumnos, los días van pasando y aún no se sabe nada. O apuran mucho o no sé...

WhatsAPP

Superior