• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
Una duda, no tengo la cartilla de vacu nación por ningún lado, habrá algún problema allí en Ávila?
Ve al ambulatorio, pide cita con tu médico de cabecera y solicita una copia de la misma. Yo llamé el viernes y es la solución que me dieron.

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Alguien que tenga intención de pillarse externado y que su apellido empiece por "L" si quiere que me mande un privado. Saludos!

VVB

POLICÍA
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Se puede llevar un smart watch sin ningún problema, no te van a registrar a ver si llevas el teléfono conectado al mismo. Otra cosa es durante los exámenes, ahí no se puede llevar ningún tipo de reloj.
En mi clase los llevaba la gente sin problema, en examenes ningún tipo de reloj con amenaza de sanción

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Ve al ambulatorio, pide cita con tu médico de cabecera y solicita una copia de la misma. Yo llamé el viernes y es la solución que me dieron.
Si el problema es que yo de pequeño tenía sanidad privada en país vasco, imagino que de poder conseguirla será llamando allí? O eso es común para todos?

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
La cartilla de vacunación no es obligatoria. Si estáis seguros de que os vacunaron de pequeños con escribir una minuta vale, si no estáis seguros os vacunan otra vez y santas pascuas.

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
La cartilla a la que se refieren es la típica cartilla de vacunación infantil? la copia exactamente se refieren a cada una de las hojas que esté escrita, hoja principal o es mejor llevar la original y que fotocopien lo que necesiten?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Si el problema es que yo de pequeño tenía sanidad privada en país vasco, imagino que de poder conseguirla será llamando allí? O eso es común para todos?
Ya lo he dicho varias veces... Yo de vosotros, con cartilla o sin ella, me vacunaría de todo de nuevo, el primer día que bajéis a un calabozo y oláis ese aroma desearéis tener hasta vacunas que no se han inventado

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
He usado el buscador, conste, pero no encuentro nada relacionado.
Sé que en la policía se hacen competiciones internas a modo olimpiadas policiales, alguien me cuenta sobre este tema? En qué consisten, si la participación es libre o por selección, lugar de celebración, etc...
Imagino que habrá que esperar a jurar para participar, pero bueno, ya puestos si me lo confirma alguien mejor. Gracias

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
He usado el buscador, conste, pero no encuentro nada relacionado.
Sé que en la policía se hacen competiciones internas a modo olimpiadas policiales, alguien me cuenta sobre este tema? En qué consisten, si la participación es libre o por selección, lugar de celebración, etc...
Imagino que habrá que esperar a jurar para participar, pero bueno, ya puestos si me lo confirma alguien mejor. Gracias
No puedo decirte a nivel interno tipo olimpiada, sé que hay pruebas deportivas que hacen con otros cuerpos de seguridad... Mete en Google "cops and army games".

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
No puedo decirte a nivel interno tipo olimpiada, sé que hay pruebas deportivas que hacen con otros cuerpos de seguridad... Mete en Google "cops and army games".
O.o primera vez que los veo jajaja parece un encuentro/competición muy estilo crossfitero/spartan, está guay.
Gracias por pasarlo.
Mañana lo buscaré más a fondo en cuanto a competiciones internas, agradezco más info!

Good wine

POLICÍA
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
79
o_O primera vez que los veo jajaja parece un encuentro/competición muy estilo crossfitero/spartan, está guay.
Gracias por pasarlo.
Mañana lo buscaré más a fondo en cuanto a competiciones internas, agradezco más info!
Los Cops and Army Games están bien, pasas un día y te juntas con GC, Mossos,FFAA...
Puedes apuntarte estando en la Escuela

DPS

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
17
Los festivos que caigan en sábado en la academia los disfrutamos? Se que si cae en domingo pasa al lunes pero no sé si ocurrirá igual el sábado...
E igual para los puentes, si cae martes, el lunes tenemos clase igual?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Los festivos que caigan en sábado en la academia los disfrutamos? Se que si cae en domingo pasa al lunes pero no sé si ocurrirá igual el sábado...
E igual para los puentes, si cae martes, el lunes tenemos clase igual?
Los sábados no, y respecto a los puentes...lo que decida la escuela. En la 33 hubo un festivo que cayó en jueves y el viernes hubo clase

VVB

POLICÍA
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Los sábados no, y respecto a los puentes...lo que decida la escuela. En la 33 hubo un festivo que cayó en jueves y el viernes hubo clase
Este año ha pasado lo mismo, los puentes menos alguno que avisaron desde el principio era emoción hasta casi el mismo día sin saber si habría o no puente

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
2
Hola buenos días¿sabéis cuanto tiempo hay entre la publicación de la resolución de la carta incorporación a la Escuela y supublicación en el BOE?graciass de antemano

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola buenos días¿sabéis cuanto tiempo hay entre la publicación de la resolución de la carta incorporación a la Escuela y supublicación en el BOE?graciass de antemano
Que me corrija alguien, pero creo que lo normal ha sido que saliera primero el BOE y luego la carta, al revés de este año, no obstante al boe no le quedará mucho, le daría dos semanas como mucho

WhatsAPP

Superior