• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Es decir si sales a partir de la hora de silencio aunque sea al baño te arriesgas a sanción?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La sanción en sí no es por haber salido al baño cerca de esa hora, sino que suelen ser por llevar el móvil en mano (está prohibido portarlo a partir de X hora) y/o por no saludar debidamente. Nadie os va sancionar por salir al baño e ir a hacer vuestras necesidades 15/20' después de la hora del silencio.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
La sanción en sí no es por haber salido al baño cerca de esa hora, sino que suelen ser por llevar el móvil en mano (está prohibido portarlo a partir de X hora) y/o por no saludar debidamente. Nadie os va sancionar por salir al baño e ir a hacer vuestras necesidades 15/20' después de la hora del silencio.
Pero durante el recuento del bloque hay que estar en la habitación. Yo estuve de servicio y sancionaron a gente porque mientras yo recontaba en un piso, se pasó el subinspector de servicio y sancionaba a todo el que estaba fuera en otro piso. No me voló la tarjeta a mi de milagro porque me dijo que era responsabilidad mía y de mi compañero el que la gente estuviese en su cuarto durante todo el recuento

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pero durante el recuento del bloque hay que estar en la habitación. Yo estuve de servicio y sancionaron a gente porque mientras yo recontaba en un piso, se pasó el subinspector de servicio y sancionaba a todo el que estaba fuera en otro piso. No me voló la tarjeta a mi de milagro porque me dijo que era responsabilidad mía y de mi compañero el que la gente estuviese en su cuarto durante todo el recuento
Tuviste muchísima suerte, por esas cosas el primero que se lleva el palo es el de bloque

Gacops007

XXXIV
POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Por supuesto, durante el recuento hay que estar en el cuarto sí o sí, pero yo me refiero una vez acabado el recuento y pasado 15/20', al menos este año compi.

Vico

POLICÍA
Unido
13 Oct 2017
Felicitaciones
77
Buenas, ¿qué toallas nos dan en la ENP, una toalla de baño y una toalla de lavabo?

Gracias.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Las dan en la famosa caja junto con el uniforme o son toallas de uso público por decirlo así, como las sábanas me refiero

De uso púbico.

Jajajajajajaja fuera de bromas, imagino que será para quedarnoslas... Imagino.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Las dan en la famosa caja junto con el uniforme o son toallas de uso público por decirlo así, como las sábanas me refiero
No son tuyas. Os dejaran en el cuarto 8 toallas, para que os repartais entre los 4. Una vez a la semana si queréis que os las laven las dejáis encima de la cama el día que toque colada y os pondrán otras limpias ( igual que con las sábanas)

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
No son tuyas. Os dejaran en el cuarto 8 toallas, para que os repartais entre los 4. Una vez a la semana si queréis que os las laven las dejáis encima de la cama el día que toque colada y os pondrán otras limpias ( igual que con las sábanas)
Gracias, una cosa menos que llevar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Gracias, una cosa menos que llevar.

Yo aún asi llevaría mi propia toalla, porque te las cambian una vez a la semana, y hace falta si vas al gym o la piscina o cualquier otra cosa, pero eso ya cada uno.

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Gracias, entonces apuntamos de nuevo toalla!

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Buenas,he visto en internet esta lista de cosas que llevar a Ávila, que estará actualizada supongo.
https://www.ocsgrupo.com/que-tengo-que-llevar-a-avila/
Los que habéis ido estos últimos años ¿Creéis que hace falta algo más o algo de la lista que no haga falta?

¿De camisetas y calcetines cuántos recomendáis? Porque no sé si hay unos días estipulados para a colada o no.

Jota_xxxv

Rocé el infierno para llegar al cielo.
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
170
Sabéis si en el cuarto se puede tener un pequeño calentador de agua para hacerte algún té o infusión?

WhatsAPP

Superior