• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
La autofirma y certificado digital está hecho para Mozilla e internet Explorer,no soporta otros navegadores. Sí no os va, hacedlo en Mozilla

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Buenas yo soy nuevo por aquí, si todo sale bien yo estaré en la siguiente promoción, ya estoy en ello estudiando y ahora he tenido que dejar el entrenamiento por unos medicamentos, pero no pasa nada son solo unos meses, muchísimas suerte a todos los que se presentan este año y algún día seremos todos compañeros.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo uso diariamente autofirma y certificado digital en Google Chrome
Pues yo la instalé el otro día y específicamente me ponía que únicamente para los otros dos navegadores, de hecho intenté igualmente hacerlo en Chrome y no me dejó:rolleyes:

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Pues yo la instalé el otro día y específicamente me ponía que únicamente para los otros dos navegadores, de hecho intenté igualmente hacerlo en Chrome y no me dejó:rolleyes:

Prueba a desinstalar y volver a instalar tanto autofirma como chrome. Ya te digo que yo por trabajo tengo que usar autofirma y uso google chrome.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
El nivel de examen será parecido a las últimas convocatorias asique a darle duro, se puede aprobar pero nadie regala nada.
Podéis ver qué cada examen repite 1-2-3 preguntas de otros exámenes que queráis que no son puntitos regalados para los q hayan mirado exámenes pasados, asique ojeadlos y lo demás.. a estudiar!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Seguimos con el recuento de esta primera fase. No olviden seguir votando :)

1. Natus vincere: 49 puntos

2. Sangre azul: 41 puntos

3. Veni, vidi, vici: 32 puntos

4. Ávila is coming: 30 puntos

5. El último que apague: 28 puntos

6. Guerreros azules: 26 puntos

7. Alfa Papa Tango Oscar: 24 puntos

8. Los últimos mohicanos: 24 puntos

9. Mejor tarde que nunca: 24 puntos

10. ¡Ahora o nunca!: 20 puntos

11. En camino h50: 20 puntos

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Según he entendido, lo dice el que echa la instancia, que aparece el número de instancia que es la suya.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
No hace falta echarla, para ver el número de instancia que tienes. al rellenar los datos y guardar tu instancia, ya te sale el código de barras. Le quitas el último número y cuentas los 5 que aparecen delante.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Es para las físicas, no te preocupes que te enterarás, en el foro siempre crea polémica este documento.

El día que vayas a realizar las pruebas físicas lo primero que te pedirán es un informe médico donde se indica que reunes las condiciones necesarias para la realización de las pruebas.

El certificado médico (el papel) podrás adquirirlo en una farmacia/estanco y después un médico tendrá que cumplimentarlo. Si vuestro médico de cabecera no lo realiza (ya que no está obligado), en cualquier clínica de psicotécnicos (las mismas que visitásteis para el carné de conducir, por ejemplo) lo harán por cuatro perras. En la clínica que lo realicé el año pasado salió por unos 12€ el certificado.

Muchísimas gracias. Por el momento entonces ni me preocupo.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Seguramente eso es lo que haré, pero me preocupa un poco no tener donde preparar el circuito... He encontrado un sitio que se llama xfit que en teoría lo preparan. Preguntaré más adelante.
Siempre tendrás la opción de hacerte tu propio circuito. Yo me lo suelo preparar con botellas y palos de escoba, y la verdad que me ha dado buenos resultados hasta ahora.

Unido
12 Jun 2019
Felicitaciones
3
Hola buenos días a todos, me presento, soy Sandra y va ser el 1º año que oposite a Policía Nacional. (Tengo 19 años, a punto de cumplir los 20). El año pasado empecé a estudiar el temario pero lo dejé porque quería prepararme mossos d'esquadra (soy de Barcelona). Este año no podía dejar de pensar en que realmente quería ser policía nacional y aquí estoy. Decir que acabo de empezar a estudiar pero llevaba varios meses con la oposición a mossos y hay algún tema sobretodo de Institucional que son muy parecidos, no empiezo totalmente de zero. Además, me encuentro algunos problemillas. El primero y más importante es que no consigo instalar la autofirma en mi portatil para pagar, me dice que cierre el google chrome pero lo tengo cerrado... (probaré en otro a ver...). El segundo, ¿alguien sabe alguna academia para preparar la oposición en barcelona y sobre todo el circuito de las físicas? Si alguien también es de Barcelona podríamos ir hablando. Por ahora, seguiré leyendo las 375 páginas jejeje Un saludo a todos y mucha suerte!

Yo soy de Barcelona, tenemos un grupo de 15 personas si quieres te paso datos.

Un saludo

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
No se os pasa por la cabeza la opción de que tengan algo planeado para la prueba de conocimientos/ortografía distinto respecto a otros años para minimizar la gente que llega a la entrevista? rollo cambiar la ortografía a un nivel más complicado, subir el nivel de conocimientos... otra opción sería mandar más gente a psicos y subir el corte... pero la verdad que con la de recursos que está habiendo dudo que la dfp mantenga todo igual,no?

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Si quieren que lleguen menos es tan fácil como por ejemplo esta última promoción poner un corte de 5.5 en vez de 4.5

Si no lo hicieron es porque siguen creyendo que la entrevista deba ser el último escollo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No se os pasa por la cabeza la opción de que tengan algo planeado para la prueba de conocimientos/ortografía distinto respecto a otros años para minimizar la gente que llega a la entrevista? rollo cambiar la ortografía a un nivel más complicado, subir el nivel de conocimientos... otra opción sería mandar más gente a psicos y subir el corte... pero la verdad que con la de recursos que está habiendo dudo que la dfp mantenga todo igual,no?
Para qué querrían hacer eso?
La DFP sabe cuantos cazos de arroz tiene que echar a la paella...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Lo que deberían hacer es quitar ese corte de 900 personas que se quedan fuera en entrevista año tras año, que sea como el médico una prueba de apto/no apto. Si para ello hay que subir dos puntos el corte en ortografía o psicotécnicos, pues habrá que hacerlo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Te cuento sobre los que llevo yo. Llevo una frase en el pectoral, y un piquero español en el brazo derecho (hombro) con las palabras, resiliencia, fuerza y honor. Me lo hice después del suspenso en sicos a modo motivación. No me dijeron absolutamente NADA. De los que hicieron el médico conmigo había uno con un brazo entero.
Pero en esta caso no son visibles con el uniforme de verano no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior