Yo uso diariamente autofirma y certificado digital en Google ChromeLa autofirma y certificado digital está hecho para Mozilla e internet Explorer,no soporta otros navegadores. Sí no os va, hacedlo en Mozilla

Pues yo la instalé el otro día y específicamente me ponía que únicamente para los otros dos navegadores, de hecho intenté igualmente hacerlo en Chrome y no me dejóYo uso diariamente autofirma y certificado digital en Google Chrome

Pues yo la instalé el otro día y específicamente me ponía que únicamente para los otros dos navegadores, de hecho intenté igualmente hacerlo en Chrome y no me dejó![]()
Según he entendido, lo dice el que echa la instancia, que aparece el número de instancia que es la suya.¿Cómo sabéis el número de instancias?

No hace falta echarla, para ver el número de instancia que tienes. al rellenar los datos y guardar tu instancia, ya te sale el código de barras. Le quitas el último número y cuentas los 5 que aparecen delante.Según he entendido, lo dice el que echa la instancia, que aparece el número de instancia que es la suya.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Seguramente eso es lo que haré, pero me preocupa un poco no tener donde preparar el circuito... He encontrado un sitio que se llama xfit que en teoría lo preparan. Preguntaré más adelante.

Es para las físicas, no te preocupes que te enterarás, en el foro siempre crea polémica este documento.
El día que vayas a realizar las pruebas físicas lo primero que te pedirán es un informe médico donde se indica que reunes las condiciones necesarias para la realización de las pruebas.
El certificado médico (el papel) podrás adquirirlo en una farmacia/estanco y después un médico tendrá que cumplimentarlo. Si vuestro médico de cabecera no lo realiza (ya que no está obligado), en cualquier clínica de psicotécnicos (las mismas que visitásteis para el carné de conducir, por ejemplo) lo harán por cuatro perras. En la clínica que lo realicé el año pasado salió por unos 12€ el certificado.

Siempre tendrás la opción de hacerte tu propio circuito. Yo me lo suelo preparar con botellas y palos de escoba, y la verdad que me ha dado buenos resultados hasta ahora.Seguramente eso es lo que haré, pero me preocupa un poco no tener donde preparar el circuito... He encontrado un sitio que se llama xfit que en teoría lo preparan. Preguntaré más adelante.

Hola buenos días a todos, me presento, soy Sandra y va ser el 1º año que oposite a Policía Nacional. (Tengo 19 años, a punto de cumplir los 20). El año pasado empecé a estudiar el temario pero lo dejé porque quería prepararme mossos d'esquadra (soy de Barcelona). Este año no podía dejar de pensar en que realmente quería ser policía nacional y aquí estoy. Decir que acabo de empezar a estudiar pero llevaba varios meses con la oposición a mossos y hay algún tema sobretodo de Institucional que son muy parecidos, no empiezo totalmente de zero. Además, me encuentro algunos problemillas. El primero y más importante es que no consigo instalar la autofirma en mi portatil para pagar, me dice que cierre el google chrome pero lo tengo cerrado... (probaré en otro a ver...). El segundo, ¿alguien sabe alguna academia para preparar la oposición en barcelona y sobre todo el circuito de las físicas? Si alguien también es de Barcelona podríamos ir hablando. Por ahora, seguiré leyendo las 375 páginas jejeje Un saludo a todos y mucha suerte!

Para qué querrían hacer eso?No se os pasa por la cabeza la opción de que tengan algo planeado para la prueba de conocimientos/ortografía distinto respecto a otros años para minimizar la gente que llega a la entrevista? rollo cambiar la ortografía a un nivel más complicado, subir el nivel de conocimientos... otra opción sería mandar más gente a psicos y subir el corte... pero la verdad que con la de recursos que está habiendo dudo que la dfp mantenga todo igual,no?

No se os pasa por la cabeza la opción de que tengan algo planeado para la prueba de conocimientos/ortografía distinto respecto a otros años para minimizar la gente que llega a la entrevista? rollo cambiar la ortografía a un nivel más complicado, subir el nivel de conocimientos... otra opción sería mandar más gente a psicos y subir el corte... pero la verdad que con la de recursos que está habiendo dudo que la dfp mantenga todo igual,no?

Pero en esta caso no son visibles con el uniforme de verano no?Te cuento sobre los que llevo yo. Llevo una frase en el pectoral, y un piquero español en el brazo derecho (hombro) con las palabras, resiliencia, fuerza y honor. Me lo hice después del suspenso en sicos a modo motivación. No me dijeron absolutamente NADA. De los que hicieron el médico conmigo había uno con un brazo entero.