• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ya está entregada la instancia. Una sensación de nervios me ha recorrido el cuerpo con solo entrar en la jefatura, muy ilusionado y la primera vez que me presento. A partir de hoy se va haciendo poco a poco realidad. ¡A trabajar duro y a entrenar fuerte que ya están aquí las físicas.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
Buenas, yo te resuelvo la duda. En mi caso el pasado febrero llegué a la entrevista y mi título de bachillerato en si en 'modo diploma grande' no me llegó aún, porque suele tardar unos 3 años. Le entregué las notas del curso, donde abajo de las misms te ponen: 'obtiene título'. Así de simple. Un saludo.
Todo aclarado, muchas gracias!!:D

Y otra duda... Lo he buscado por el BOE y requisitos pero no lo encuentro, si tienes el Grado Medio pero no la ESO para hacer la equivalencia a Bachiller necesito la ESO o la puedo hacer sin tenerla?

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71

App muy buena con cerca de 200 test por temas, muy económica (unos 25€). No es una plataforma suficiente para practicar, pero si como un complemento mientras vas en transporte público. Hay algunos test con gran dificultad que te ayudan a completar algo más el temario. Respecto a Ortografía no es recomendable ya que si haces simulacros de 100 palabras se repiten muchas y la nota no es objetiva.

Para ortografía, sin duda DesafíoÑ o SinTilde.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Todo aclarado, muchas gracias!!:D

Y otra duda... Lo he buscado por el BOE y requisitos pero no lo encuentro, si tienes el Grado Medio pero no la ESO para hacer la equivalencia a Bachiller necesito la ESO o la puedo hacer sin tenerla?
El requisito es bachiller o equivalente, en tu caso al tener el equivalente no tendrias ningun problema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
App muy buena con cerca de 200 test por temas, muy económica (unos 25€). No es una plataforma suficiente para practicar, pero si como un complemento mientras vas en transporte público. Hay algunos test con gran dificultad que te ayudan a completar algo más el temario. Respecto a Ortografía no es recomendable ya que si haces simulacros de 100 palabras se repiten muchas y la nota no es objetiva.

Para ortografía, sin duda DesafíoÑ o SinTilde.
Yo la tengo y está muy bien. Si me decís que con la cantidad de test por tema (200/250) no es "suficiente" para practicar...
Recordad, quien mucho abarca poco aprieta.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
El requisito es bachiller o equivalente, en tu caso al tener el equivalente no tendrias ningun problema

Muchas gracias!!!

Si pongo que tengo la ESO también, no creo que me la pidan, no? No se parece un poco raro que no tenga la ESO a estas alturas...

Conoceis a alguien que haya aprobado la opo con ese nivel de estudios? Siempre veo a universitarios o de grado superior...

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Muchas gracias!!!

Si pongo que tengo la ESO también, no creo que me la pidan, no? No se parece un poco raro que no tenga la ESO a estas alturas...

Conoceis a alguien que haya aprobado la opo con ese nivel de estudios? Siempre veo a universitarios o de grado superior...
Yo eso ya si que no lo haria, porque ya estas mintiendo y vuelves a la casilla de salida en cero coma...

Yo en mi caso no conozco a nadie, tambien es porque aun no he empezado con la oposicion y no conozco en persona a gente que este con esto. Yo ahora mismo estoy con un G. Superior

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Como si hay 100.000, hasta donde yo sé solo necesitamos una. Así que a darle caña! Ánimo!!
Si bueno entonces segun tu teoria los otros 99.999 tambien necesitan una para las 2500 que hay, asique no le quiteis importancia jajjajaja

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Los primeros días de hecho es cuando más instancias se echan, por las ganas que hay de hacerlo
Al final habrá el mismo número de siempre 40-50.000 y de esos muchos no presentados etc etc
Físicas y teoría/orto hacen el resto

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
Yo eso ya si que no lo haria, porque ya estas mintiendo y vuelves a la casilla de salida en cero coma...

Yo en mi caso no conozco a nadie, tambien es porque aun no he empezado con la oposicion y no conozco en persona a gente que este con esto. Yo ahora mismo estoy con un G. Superior
Ya... Imagino que lo más correcto sería poner que tengo solo lo el grado medio, sin mentir y decir que tengo la ESO...

No creo que me mirasen mal por ello, nose...

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creer en ti, y todos los dias superarte a ti mismo con sacrificio y constancia, gran razon meisterjack

A ver, tu mayor rival vas a ser tú mismo, eso está claro. Pero que cuanta más gente más difícil pues también. En ortografía, entrevista y psicotecnicos pasan el número que ellos quieren, en psicos ya sabemos cual es pero que no hay aprobados para todos vamos.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Ya... Imagino que lo más correcto sería poner que tengo solo lo el grado medio, sin mentir y decir que tengo la ESO...

No creo que me mirasen mal por ello, nose...
Algun veterano en la oposicion te podria aconsejar sobre estos temas, pero ya te digo intenta no mentir en estas cosas y demuestra que lo que quieres es ser policia, cueste lo que cueste

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
A ver, tu mayor rival vas a ser tú mismo, eso está claro. Pero que cuanta más gente más difícil pues también. En ortografía, entrevista y psicotecnicos pasan el número que ellos quieren, en psicos ya sabemos cual es pero que no hay aprobados para todos vamos.
Eso es lo que unos mensajes mas para arriba le comentaba al compañero

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo la tengo y está muy bien. Si me decís que con la cantidad de test por tema (200/250) no es "suficiente" para practicar...
Recordad, quien mucho abarca poco aprieta.
Yo el año pasado aprobe el teórico solo con triviapol, sin ninguna plataforma adicional, me la jugué si, pero como alguien ha dicho anteriormente hay que hacer estrategia y yo la hice y me salió bien a la hora de hacer el examen, debemos saber sacar lo mejor de nosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior