• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Buenos días chicos, siempre os sigo desde la distancia, pero hoy os voy a contar mi planificación por si a alguno le va bien (sobre todo a los que trabajan).

- Entreno de 7 a 8 y 10 a.m(lunes, miércoles y jueves voy al gimnasio, 30 minutos dominadas lastre y sin, rublos últimos 40 min diferentes grupos musculares, jueves y viernes series o carrera continua a buen ritmo y cuestas)

- Trabajo de 9 a 15 p.m (en el trayecto en metro hago algún test, tanto en la ida como en la vuelta).

- Estudio de 16 a 21 o 22 (un día repaso del tema y otro test, uso OCS para teoría y test, junto con cuaderno resúmenes Depol).

- Los fines de semana divido los días en 2, intentando estudiar al menos 4 horas cada parte menos una tarde de sábado o domingo que desconecto.

Mucho ánimo a todos y a tope!

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Buenos días chicos, siempre os sigo desde la distancia, pero hoy os voy a contar mi planificación por si a alguno le va bien (sobre todo a los que trabajan).

- Entreno de 7 a 8 y 10 a.m(lunes, miércoles y jueves voy al gimnasio, 30 minutos dominadas lastre y sin, rublos últimos 40 min diferentes grupos musculares, jueves y viernes series o carrera continua a buen ritmo y cuestas)

- Trabajo de 9 a 15 p.m (en el trayecto en metro hago algún test, tanto en la ida como en la vuelta).

- Estudio de 16 a 21 o 22 (un día repaso del tema y otro test, uso OCS para teoría y test, junto con cuaderno resúmenes Depol).

- Los fines de semana divido los días en 2, intentando estudiar al menos 4 horas cada parte menos una tarde de sábado o domingo que desconecto.

Mucho ánimo a todos y a tope!

Sigue así compañero, yo este era mi primer año (empece a estudiar en Enero) y trabajaba de 7 a 17h contando las horas extras. Durante los últimos 4 o 5 meses me estuve levantando todos los días a las 5 para estudiar 1 hora antes de ir a trabajar y cuando salía iba al gimnasio y luego estudiaba de 19.30 a 24, claro esta que en verano me llevaba los libros hasta la playa jejeje

Con esto quiero decir que a veces por muy pesado que sea el camino la ilusión y las ganas están por encima de todo, gracias a todas esas horas de sueño puedo decir que he sido APTO este año.

Espero haberos animado a los que estáis en una situación parecida a la mía hace 1 año.

Mucho ánimo.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenas a todos compañeros:)!

Os comento... Tengo 22 años, no tengo la ESO (He perdido mucho tiempo, lo sé), en septiembre voy a empezar un grado medio de Técnico en Emergencias sanitarias y cuando me lo saque tengo pensado ponerme a opositar al CNP, acabaría el GM en junio con 24 años y un amigo me ha comentado que al acabar el grado medio, tienes que esperar 2 años para poder recoger el título oficial:confused:, mi duda es: es eso verdad? Y de ser así, un documento del centro donde lo voy a estudiar que acreditase que lo he aprobado serviría para que no me tirasen para atrás?

Gracias y os mando fuerza a todos:)!!
Buenas, yo te resuelvo la duda. En mi caso el pasado febrero llegué a la entrevista y mi título de bachillerato en si en 'modo diploma grande' no me llegó aún, porque suele tardar unos 3 años. Le entregué las notas del curso, donde abajo de las misms te ponen: 'obtiene título'. Así de simple. Un saludo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
llevo desde ayer intentando hacer el pago telemático y la firma desde internet (con el aparato para el DNI electrónico), y cada vez que lo intento: ERROR: Error Técnico. ¿A alguien le pasa igual o ha podidó solucionarlo? uso Google Chrome, por si sirve para algo.
Gracias.

Compañero a mi me daba ese mismo mensaje de error hasta ayer. Probé a hacerlo con chrome, explorer y mozilla y nada seguía dandome error. No se solucionó hasta que me hice una transferencia a una cuenta que tengo en desuso en santander e hice el pago desde allí y 0 problema, desde el chrome. Parece ser que algunos bancos dan ese error a la hora de intentar el pago, así que si persiste o intenta hacerlo desde otra cuenta si tienes o si no no te compliques y hazlo presencial.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas, yo te resuelvo la duda. En mi caso el pasado febrero llegué a la entrevista y mi título de bachillerato en si en 'modo diploma grande' no me llegó aún, porque suele tardar unos 3 años. Le entregué las notas del curso, donde abajo de las misms te ponen: 'obtiene título'. Así de simple. Un saludo.

Eso es, o te tendrán que dar algo provisional, imagínate que tienes el título y te lo piden en alguna empresa, si tardan 1-2 años en entregártelo, no vas a estar esperando para trabajar, opositar, etc.

Unido
22 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola, estoy exento de pagar las tasas por estar en el paro, una vez que he rellenado la instancias que debo hacer con la hojas? La tengo que llevar solo a comisaría en vez de al banco?

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Hola, estoy exento de pagar las tasas por estar en el paro, una vez que he rellenado la instancias que debo hacer con la hojas? La tengo que llevar solo a comisaría en vez de al banco?
Correcto, todo a comisaría junto con los papelitos que te dan (o descargas) de la oficina de empleo.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
En julio empiezo a trabajar de 9-2 y academia 4 días, entrando dos días a las 3 y dos a las 4, hasta las 9. Cuándo estudio???
Pero el dinerito hace falta que esta oposición es una completa ruinao_Oo_Oo_O
Ánimo compañera, ya verás que podrás sacar tiempo de hasta debajo de las piedras. Eso si, no será fácil pero tampoco imposible.

Por si os sirve a los demás, yo trabajo de 9 a 15h con 1h de trayecto desde casa hasta el trabajo, por lo tanto hasta las 16:30-16:45 no estoy operativa. Entreno tres días de 19.00 a 21.00 y uno de 20.00 a 21.00 (solo gimnasio). Lo que he hecho desde que empecé (hace un año) ha sido organizarme de la siguiente forma:

- Lunes, miércoles y viernes: de 17.00 a 18.15 repasos de mis resúmenes + test + Entreno
- Martes y jueves: estudio más intenso hasta las 20.00h + Gym
- Sábados: Academia de 8 a 14.30 (antes iba los martes y moría, y los sábados estudiaba todo el día) + repaso por la tarde + algo de vida social
- Domingos: Estudio o bien mañana o tarde + algo de vida social (que viene siendo cenar jajaja)

*He de decir que el verano pasado dedique mis dos semanas de vacaciones a hacer resúmenes de todos los temas y así ya los tenía para esta convocatoria.

Al final cada uno es un mundo, pero si marcas pequeños objetivos reales y asequibles, puedes conseguirlos poco a poco. También hay que ser consciente de dónde está nuestro punto fuerte (en mi caso el estudio y la ortografía) y dónde tenemos que incidir más (en mi caso las físicas), y saber que trabajando, estudiando y entrenando vamos a sufrir como jabatos!

Sigue así compañero, yo este era mi primer año (empece a estudiar en Enero) y trabajaba de 7 a 17h contando las horas extras. Durante los últimos 4 o 5 meses me estuve levantando todos los días a las 5 para estudiar 1 hora antes de ir a trabajar y cuando salía iba al gimnasio y luego estudiaba de 19.30 a 24, claro esta que en verano me llevaba los libros hasta la playa jejeje

Con esto quiero decir que a veces por muy pesado que sea el camino la ilusión y las ganas están por encima de todo, gracias a todas esas horas de sueño puedo decir que he sido APTO este año.

Espero haberos animado a los que estáis en una situación parecida a la mía hace 1 año.

Mucho ánimo.
Enhorabuena compi!! Muchas gracias por vuestros consejos, no sabéis lo que lo agradecemos los que seguimos por aquí :):)

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
En julio empiezo a trabajar de 9-2 y academia 4 días, entrando dos días a las 3 y dos a las 4, hasta las 9. Cuándo estudio???
Pero el dinerito hace falta que esta oposición es una completa ruinao_Oo_Oo_O

Yo trabajo de 8 a 18 y entre semana me organizo del siguiente modo:
Lunes gimnasio
Martes carrera
Miércoles gimnasio
Jueves estudio
Viernes carrera
Sábado estudio 8 horas en la biblioteca +gimnasio
Domingo estudio 8 horas + carrera

Todasl lasnoches le echo un par de horas a test/estudiar ( de 22 a 24). Cabe decir que no tengo hijos ni cargas familiares. Poder se puede, solo hay que echarle ganas e ilusión.

Ánimo a todos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Primera vez que voy a una comisaría a echar la instancia y menudo subidón me ha dado, tratándome de futura compañera, todos dándome ánimos y mucha suerte :oops:
Será una tontería, pero me he ido directa a la pista a hacer unas cuantas series con una sonrisilla :D
Yo acabo de entregarla y mis sensaciones totalmente contrarias a las tuyas. Ni me han deseado suerte, ni me han tratado como a ti... Y eso que quien me ha recogido la instancia estaba en prácticas .
Pero bueno, no la necesito xD.
Me he ido a casa directamente también a estudiar...

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Buenas tardes

Que app recomendáis para realizar en el tlfno ?

Yo estoy con el cuaderno resúmenes DEPOL , y la academia presencial para jurídica , q opinión tenéis de resúmenes DEPOL? He visto a algunos q hablan bien !

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Pues yo ya pedí los resúmenes de Depol y vais a tener que esperar unas 3 semanas .

Yo lo pillé el lunes viendo que la oferta de online había expirado y al salir los 2 temas estos nuevos pues los incluyen en el libro y los tienen que imprimir, así que hasta mediados de junio nada de nada.

Por cierto, cómo lleváis las físicas ? Jajajaj

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
Hola!!! acabo de entregar la instancia y al igual que @Shainna me han deseado mucha suerte y me han dado el primer consejo: nunca te vengas a trabajar a la zona de donde eres, que conoces a todo el mundo y luego son muchos compromisos jajaja

@escasi, donde se mira por el número que van? y así te digo como va ahora mismo :)

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Hola!!! acabo de entregar la instancia y al igual que @Shainna me han deseado mucha suerte y me han dado el primer consejo: nunca te vengas a trabajar a la zona de donde eres, que conoces a todo el mundo y luego son muchos compromisos jajaja

@escasi, donde se mira por el número que van? y así te digo como va ahora mismo :)

Según decían, al número que hay encima del código de barras le quitas el último dígito y te quedas con los 5 siguientes. Creo q era así, pero no es seguro

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Pues me da a mi la sensación de que los 50.000 que preveía, creo que no van a llegar.

Si al 3º día esta en 14.000, supuestamente los que realmente estamos preparándolas, somos los primeros en apuntarnos y a partir de ahora creo que irá subiendo poco a poco, ... digo yo jejeje

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Una pregunta , para quien haya ido al banco a realizar el pago. Con la certificación mecánica del propio banco es suficiente,no? No hace falta que te lo sellen.
Y otra cosa, si lo has hecho a través de tu cuenta tienes que poner el número de cuenta abajo a la derecha? Creo que otros años si me lo pusieron en el banco , pero esta vez me han dicho que no hace falta .
Gracias .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior