Como el día que entres a la academia acates las normas que allí te impongan igual que has acatado las normas del foro, te aconsejo que dejes de perder el tiempo estudiando.Al menos podrías responder a mi mensaje anterior antes de banearme y explicarme en qué se parece hablar de las pruebas físicas con la paridad en el Cuerpo.
Repito que el tema que disteis por zanjado fue el criticar las pruebas físicas y del que yo no participé.
Luego alguien comentó algo de la paridad y le respondí. ¿Resultado? Falta grave por insitir en el tema. REPITO. ¿En qué tema? si estaba hablando de otra cosa.
El compañero Villarejo lo entendió perfectamente, no logro discernir porqué los moderadores no. Bueno, todos lo sabemos, aquñi la libertad de expresión se topa con la univisón de la masa o como decía LeBon: con su unanimidad mental (y al que se salga del discurso lo crujimos)

Tranquila, te apoyamos.Vale, soy retrasada, había leído 50000![]()

Ante la arbitrariedad puedes acatar o plantar cara.Como el día que entres a la academia acates las normas que allí te impongan igual que has acatado las normas del foro, te aconsejo que dejes de perder el tiempo estudiando.
parece que nos cuesta entender la normativa, tiene usted una falta muy grave (art 28 c)Ante la arbitrariedad puedes acatar o plantar cara.
Fíjate en que ningún moderador me ha respondido a mis alegaciones. Solo sanciones y baneo. Y es que cuesta argumentar cuando te has equivocado y eres consciente de ello
Antes de proceder a aplicar la normativa yo misma le voy a responder.Ante la arbitrariedad puedes acatar o plantar cara.
Fíjate en que ningún moderador me ha respondido a mis alegaciones. Solo sanciones y baneo. Y es que cuesta argumentar cuando te has equivocado y eres consciente de ello
No estás ante un organismo público, estás en un foro que alguien se gasta la pasta y el tiempo en crearlo y mantenerlo, por lo tanto es privado y ponen las normas que crean convenientes. Cada uno en su casa hace lo que quiere. Y tampoco creo que sea algo complicado de entender, son unas normas simples. Siempre tienes otras alternativas si no estás conforme.Ante la arbitrariedad puedes acatar o plantar cara.

Muchas gracias por la respuesta. Interpreto o leo entrelineas que este es el tema más controvertido dentro de los muchos que se suelen abordar en este foro y por vuestra experiencia, viendo como suele terminar, zanjáis el tema para evitar que esto se vaya de madre. Es una pena que no se pueda tener un debate sosegado sobre cualquier cosa..., aunque, como coincidimos: patalear aquí no sirve de nada. También entiendo que a veces y con temas tan delicados la labor de los moderadores no es fácil y por ese motivo "limitáis" la libertad de expresión. Espero que, como a mí, también haya servido a más usuarios a aclarar esto. ¡¡ a estudiar !!Buenas tardes!
Si llevas año y medio observando el foro, podrás ver que siempre que sale un tema se debate. Hay veces que el encuentro de opiniones no dura mucho, pero como habrás podido comprobar con este tema en concreto, en todas las ocasiones y si haces una búsqueda podrás comprobar que es en todas, al final el debate deriva en faltas de respeto entre foreros, en páginas y páginas sin contenido, en un ambiente crispado y que si no es por la intervención de los moderadores y en este caso las sanciones el ambiente sería nefasto.
No hace falta que tengas que buscar mucho, un ejemplo claro lo tienes unas páginas atrás, 3 de mis compañeros de moderación tuvieron que avisar de que se zanjaba el tema puesto que el final lo conocemos y aún así la gente seguía erre que erre, solución: sanción. Si te vas unos meses atrás sinceramente desde mi punto de vista personal me provocaba vergüenza ajena las cosas que leía con respecto a este tema de igualdad y demás. La gente insultándose y menospreciando al otro.
Con todo ello lo único que quiero decir para que también reflexiones al respecto y por supuesto quien quiera, es que esta oposición se rige por unas normas, y que si decidimos jugar, tiene que ser con las reglas del juego que nos imponen. Ya podemos patalear, gritar, insultar o lo que sea que no sirve de nada.
Y si ya fuera de la oposición nos lo planteamos en la vida diaria, creo que el enfrentamiento es innecesario, aquello de que la mujer vale mas o menos, que hay trabajos para mujeres y otros para hombres, que patatín patatán.... nada! El avance tiene y debe ser conjunto y hasta que no nos metamos eso en la cabeza seguiremos en la misma dinámica.
En definitiva, que vamos a estudiar y a ayudarnos que al final es lo que nos da la plaza y así no se incendia el foro como días atrás con mensajes que no llevan a ningún lado.

Una pregunta, la oferta de test de ocs estaba de oferta hasta ayer que cuando me decidí pillarla, la quitaron, sabéis si suelen poner esas ofertas más veces? y otra cosa, la plataforma de jurispol de test que cambia todos los meses los test, si la pillas ahora no pierdes muchos test que puedan interesarte al ya ser de meses anteriores?
Me alegro que te haya servido. La labor de ser siempre “los malos” no es fácil, pero podrás comprobar que se debate de todo sin problema, eso si cuando se caldea el ambiente un poco más de lo normal, hay que parar si no esto es una locura. Ya verás como cada dos o tres meses este tema sale y arde el foro.Muchas gracias por la respuesta. Interpreto o leo entrelineas que este es el tema más controvertido dentro de los muchos que se suelen abordar en este foro y por vuestra experiencia, viendo como suele terminar, zanjáis el tema para evitar que esto se vaya de madre. Es una pena que no se pueda tener un debate sosegado sobre cualquier cosa..., aunque, como coincidimos: patalear aquí no sirve de nada. También entiendo que a veces y con temas tan delicados la labor de los moderadores no es fácil y por ese motivo "limitáis" la libertad de expresión. Espero que, como a mí, también haya servido a más usuarios a aclarar esto. ¡¡ a estudiar !!

Ante la arbitrariedad puedes acatar o plantar cara.

Existía antaño la leyenda de que quien se ocupara de ser el contador pasada la segunda fase, aprobaba la oposición.Ya mañana tendremos nombre, pero de momento no tenemos contadorNo recuerdo quien se encargó durante unas semanas en hacerlo semanalmente porque quedaba mucho tiempo, pero ya tampoco se hace, a ver si alguien se anima!!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/nombre-promoción-xxxvi.12797/Podéis poner el enlace para votar el nombre??? Graciass

Ser contador de la XXXV fue un suicidio, en sicos ni cobrando queria nadie!!!Existía antaño la leyenda de que quien se ocupara de ser el contador pasada la segunda fase, aprobaba la oposición.
Leyenda que se ha ido a la mierda en la promo XXXV.
A ver quién es el jabato ahora que se encarga.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/nombre-promoción-xxxvi.12797/
Hay que buscar un poquito...
Creo que existe un mal fario así que a ver quién es el valiente... jajajaYa mañana tendremos nombre, pero de momento no tenemos contadorNo recuerdo quien se encargó durante unas semanas en hacerlo semanalmente porque quedaba mucho tiempo, pero ya tampoco se hace, a ver si alguien se anima!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.