• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me encantaría que todos los que tenéis notas más bajitas que la media no os dejarais guiar por ninguna opinión, mala o buena. Yo sé que algunos buscáis sentiros mejor, tener más ánimo, pero pensadlo fríamente, vosotros mismos podéis haceros una buena idea de como estará la cosa si acudís a los datos que hay ya publicados. Yo cuando os digo "pienso que el corte estará más bajo que el año pasado y con diferencia" (no me refiero un 4, me quedo con lo que dijo Depol, por ejemplo) no lo hago con el objetivo principal de hacer sentir mejor a nadie, aunque evidentemente sé que a algunos os anima de forma indirecta y me alegro.

PERO, hay que tener un poco de cabeza, que nadie se guíe por sensaciones de la montaña rusa y simplemente acudid a los datos. Que ya solo con eso, hayáis una respuesta, mala o buena para cada uno según su nota, eso ya no lo sé, pero la hayáis y no distará mucho de la realidad. Son tan pocas personas las que quedan fuera, que no es muy muy complicado hacer esto que os digo.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
..chicos tengo la solución a nuestros problemas jajajaj
jajajajaajjaajajajajajaja yo he optado por esto:
maxresdefault.jpg

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
compis, no os dais cuenta que llevamos 6 días diciendo lo mismo?

relajarse ya está todo hecho, recordad que la MEDIA NO ES EL CORTE .

lo que tenga que ser será, ninguna academia tiene razón, porque ninguna conoce el resto de notas.

si algo he aprendido es que el que aprueba y se ve dentro habla y el que suspende y se ve fuera, no sale de la cueva hasta que recupera fuerzas.

si dijeron 30 pues 30.

tomaros un respiro porque darle vueltas solo os va a dar dolor de cabeza.

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
Muchach@s alguna apuesta que se hizo si salíamos APTOS??
Que toque cumplirla cuando se hizo pensando que a lo mejor no se iba a cumplir el sueño?

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
compis.. no os dais cuenta de que entre tantos chuletones que os estáis apostando y tantas quedadas de cervezas, os vais a pasar las dos primeras semanas de Ávila en el bar medio piripis? :D:D:p

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Bueno según 2x los que tenéis menos de 8,5 temblad... de traca. El corte puede que no baje tanto, pero que suba un punto al menos desde el año pasado...:rolleyes:
eC5gQqT.png
Ejemplo de cuando antepones la imagen y el vender por encima de tu profesionalidad . Me parecen unos sinvergüenzas , sinceramente .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior