- Unido
- 31 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.015
Me encantaría que todos los que tenéis notas más bajitas que la media no os dejarais guiar por ninguna opinión, mala o buena. Yo sé que algunos buscáis sentiros mejor, tener más ánimo, pero pensadlo fríamente, vosotros mismos podéis haceros una buena idea de como estará la cosa si acudís a los datos que hay ya publicados. Yo cuando os digo "pienso que el corte estará más bajo que el año pasado y con diferencia" (no me refiero un 4, me quedo con lo que dijo Depol, por ejemplo) no lo hago con el objetivo principal de hacer sentir mejor a nadie, aunque evidentemente sé que a algunos os anima de forma indirecta y me alegro.
PERO, hay que tener un poco de cabeza, que nadie se guíe por sensaciones de la montaña rusa y simplemente acudid a los datos. Que ya solo con eso, hayáis una respuesta, mala o buena para cada uno según su nota, eso ya no lo sé, pero la hayáis y no distará mucho de la realidad. Son tan pocas personas las que quedan fuera, que no es muy muy complicado hacer esto que os digo.
PERO, hay que tener un poco de cabeza, que nadie se guíe por sensaciones de la montaña rusa y simplemente acudid a los datos. Que ya solo con eso, hayáis una respuesta, mala o buena para cada uno según su nota, eso ya no lo sé, pero la hayáis y no distará mucho de la realidad. Son tan pocas personas las que quedan fuera, que no es muy muy complicado hacer esto que os digo.