- Unido
- 21 Feb 2018
- Felicitaciones
- 320

dejo respirar al F5 entonces.Me achucharon y llamé.Olvidadlo porque no se reúnen.Nos dijeron día 30 y dice que la semana que viene se reunirán.Su mensaje'Paciencia'.

Dile que le harás una oferta que no podrá rechazar...Me achucharon y llamé.Olvidadlo porque no se reúnen.Nos dijeron día 30 y dice que la semana que viene se reunirán.Su mensaje'Paciencia'.

Buf que va me sale la risa y ya la hemos liado.Llama boticelli y pon voz de mafioso italiano.![]()

Y el compañero de los " robos " del bocata y de las oreo? Simple curiosidad.
Un saludo a todos! Ya nos queda poquito.
Tendremos que hablar sobre eso de las oreo abulenses... Y tranquilo JC, procura hacer el bocata de pavo eh, a ver si lo vas hacer de nocilla o algo.@Romi se encontró conmigo y le quité las ganas. Ahora las oreo abulenses son mías.

Yo sigo pensando que la mujer no sabe nada.No creo que la notifiquen ciertas cosas por si se va de la lengua con los curiosos.Buf que va me sale la risa y ya la hemos liado.
A ver que yo llamaría pero mi voz no es embaucadora.
@Albertithor32 Vaya excusa! Llama y di que eres Marlaska, que tienes un sobrino que lo está pasando muy no porque está en el límite

Hacia arriba o hacia abajoQue espera tan larga...
yo creo que con el corte nos vamos a sorprender bastante...

Opino que será más baja que el año psado pero no tanto como pensamos... ojalá me equivoque la verdad y pudiésemos entrar todosHacia arriba o hacia abajo

Yo ayer en un ataque de optimismo me di de baja de infojobs, y oye, mejor que follar jajajaMe uno.. hasta que no lo vea .. jajaja. Por la nota me da igual, salvo que lo haya corregido mal 5 veces no debe de haber problema...El caso es que quiero mandar a tomar por saco al jefe y no me atrevo vaya que pudiera pasar algo para el no apto ...

Bueno espera no me han borrado, me han redondeado al alza al 7,20 a ver que cachondeo es este...jajajacompis a ver quien me puede introducir en el excel que me han echado sin comunicación previa jajajaja Manblue 7.17

Bueno espera no me han borrado, me han redondeado al alza al 7,20 a ver que cachondeo es este...jajaja

voy a corregir la plantilla por vigésimo quinta vez no vaya a ser que sea el destino y tenga 7,20 jajajajajaJajaja creo que nos hemos desplazado una fila hacia arriba todos, porque mi nota es justo la que está abajo ahora.

Yo después de ver un Ana Rosa Quintana en el Excel puedo esperar cualquier cosa.Lo último que me faltaba por ver en el Excel es Amancio Ortega 6.726Bueno espera no me han borrado, me han redondeado al alza al 7,20 a ver que cachondeo es este...jajaja

voy a corregir la plantilla por enésima vez no vaya a ser que sea el destino y tenga 7,20 jajajajaja