• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Muchas gracias!!, me he llevado ya tantas desilusiones y aprietos que he aprendido a no soñar con el apto final para que al menos la caída sea algo más leve, ya deje atrás verme vestido o en la ENP hace tiempo y solo intento pelear por la plaza y sacar las conclusiones más objetivas posibles para no engañarme ni a mi ni a nadie, ojalá que apruebe y la mayoría de los de aquí y que la sorpresa de este año sea ver una nota más baja de lo que esperamos todos, me encantaría compartir unas cervezas allí en Ávila si apruebo contigo y algunos más por aquí que me encantaría conocer.

Así es, además sin certeza de si tengo que presentarme vuelva a aprobarla, por eso no sé si tengo fuerzas para presentarme otra vez por primera vez en estos años...
Yo tengo una buena nota si no corregí mal claro jj
Y me dicen tranquilo y disfrútalo, pero no es falsa modestia, hasta que no lo vea... Me lleve tanto palo y tantas ilusiones que cuesta hacerse la idea cuando deseas algo con tanta fuerza.
Cuántas veces guarde los paños del circuito y dije esta es la última vez.
Vamos que no queda nada.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo tengo una buena nota si no corregí mal claro jj
Y me dicen tranquilo y disfrútalo, pero no es falsa modestia, hasta que no lo vea... Me lleve tanto palo y tantas ilusiones que cuesta hacerse la idea cuando deseas algo con tanta fuerza.
Cuántas veces guarde los paños del circuito y dije esta es la última vez.
Vamos que no queda nada.
A mí me pasa igual, habrá que esperar 3 días más

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Si solo hay que ver el listado que han sacado ellos, que no estoy diciendo que sea superior, de hecho si lees lo que puse antes digo que tiene que bajar o por lo menos debería, pero lo que digo es que en el listado que ellos proporcionaron no hay 138 por debajo de 6.6

De hecho si a los 593 le quitas los 138 que sobran la nota se queda entre el 7,8 y el 7,6. A partir de ahí solo puede bajar, no creo que en las 2445 notas restantes no haya más notas bajas. Tampoco creo que en las notas de Desafío la gente haya mentido, como mucho se las habrán subido un poco... lo típico de tener un 8,8 y decir pues redondeo un poquito al alza y ya entro en el grupito de los guays. No creo que nadie se haya redondeado la nota a la baja. Y lo digo porque ya vi mucho autoengaño en la preparación de los psicos cuando la gente en clase se corregía los exámenes y daba su nota al profesor.

i.ron2905

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
6
El año pasado salieron las notas el viernes siguiente a las 2 de la tarde, siempre salen sobre esa hora (véase el caso de resultados de entrevista). Tengamos paciencia, son momentos de tensión pero mantengamos la calma!! Un saludo colegas!

Estoy como tú. Tengo un 9 , y todavía ando diciendo : si apruebo ... mi pareja me mira con cara de " estás loca del coño?" He corregido 4 veces la plantilla, he comprobado la codificación del dni varias veces, el nombre, la fecha. Los círculos que en la copia no están perfectos y me rallo. Que si el círculito allí no los hice perfecto porque me temblaba la mano, que si en uno de los círculos se corrió un poco la tinta, que no apure hasta el borde al rellenarlos. O peor, que la máquina no me corrija bien el examen o a saber. Aaaaaaaah ! Me voy a volver loca. Será que después de 6 años y 3 entrevistas no me lo creo.
Pues verás cuando tengas en el pecho el escudo y en la espalda POLICIA

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Después de haber oído academias, compañeros, desafio ñ... Creo que se va a quedar un punto por debajo del año pasado rondando entorno al 6,3.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Podíamos hacer una porra y el que más cerca se quede del corte real y sea declarado apto llevarse la camiseta gratis jajajajaja.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Me acabo de pasar por el hilo de la XXXIV y si es verdad lo de las notas, casi todo el mundo tiene una nota que firmaríamos sin dudar casi todos en esta promoción. Soy algo más optimista respecto al corte. Tal vez un 6,1-6,2 Tengo el palpito que las notas van a salir en un par de horas. Vamos!

Por cierto, hilo de XXXIV 1991 páginas, hilo de la XXXV 1804, como salgan el jueves que viene les superamos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior