• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
En academia Nacional un compañero me dijo que únicamente hay 2 personas con menos de 7, y están en 6 y pico...
Asique no sería un buen indicativo que sacasen un corte

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
En academia Nacional un compañero me dijo que únicamente hay 2 personas con menos de 7, y están en 6 y pico...
Asique no sería un buen indicativo que sacasen un corte
Pero no decían que AN daba por aptos a todos sus alumnos y que el que menos nota tenis era un 7:03??

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
No es por la nota, es por ver el apto después de 9 años opositando, y caer el año pasado en sicos, quiero verlo y darle una alegría a mí familia.

Otro que se presentó a micros y cayó en sicos año pasado.
Aquí estamos, pensé que nunca llegaría este momento pero se ve cerca.
Vamos que ahí estamos.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
A ver, si DÑ establece el corte en un 6,6 será porque de los 593, hay 138 (o 127) por debajo de esta nota. Eso quiere decir que es SEGURO que no sube de ahí, dado que en su muestra ya hay esas personas por debajo. Extrapolando a 2900 pues es muy probable que haya más por debajo, por lo que yo me atrevería a asegurar que cualquiera que tenga más de un 6,6 puede estar más que tranquilo. Y los que estén por debajo, por supuesto, que no se den por vencidos porque dudo que el corte se quede ahí y no baje más.
Es más, si encima están insistiendo es por eso mismo, porque tienen a 138 (o 127) opositores por debajo de la nota, si no no se la jugarían a pronosticaron.

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Pero no decían que AN daba por aptos a todos sus alumnos y que el que menos nota tenis era un 7:03??
Pues para que tengan todos notas tan altas y que sean ellos también de los que dicen que el corte va a bajar no me cuadra.

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
A ver, si DÑ establece el corte en un 6,6 será porque de los 593, hay 138 (o 127) por debajo de esta nota. Eso quiere decir que es SEGURO que no sube de ahí, dado que en su muestra ya hay esas personas por debajo. Extrapolando a 2900 pues es muy probable que haya más por debajo, por lo que yo me atrevería a asegurar que cualquiera que tenga más de un 6,6 puede estar más que tranquilo. Y los que estén por debajo, por supuesto, que no se den por vencidos porque dudo que el corte se quede ahí y no baje más.
Es más, si encima están insistiendo es por eso mismo, porque tienen a 138 (o 127) opositores por debajo de la nota, si no no se la jugarían a pronosticaron.
Tr equivocas no tienen 138 por debajo de esa nota, ya lo he dicho antes por debajo del corte del año pasado tienen unos 90 y el corte fue 7.3 , así que por debajo de 6.6 tienen aún menos.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Tr equivocas no tienen 138 por debajo de esa nota, ya lo he dicho antes por debajo del corte del año pasado tienen unos 90 y el corte fue 7.3 , así que por debajo de 6.6 tienen aún menos.
Compi, si lo están ratificando será por algo porque los de Ñ no creo que se aventuren a ratificarlo porque son muy muy cautos.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Cuenta con ello, aunque se me acumulan las invitaciones, que fácil me dice la gente 7.17? vete haciendo las maletas, yo no lo veo tan claro y muchos mensajes del foro tienen la culpa jajajaja

Tengo 7,022 y estaba en la misma, hay que hacer como el amigo de Albertithor32 ir a celebrarlo jajajaja

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Te leo desde hace bastante y eres de los que mas alegría me daría que aprobara de este foro. Guste o no siempre hablas con firmeza y levantar 2 entrevistas tiene mucho mérito. Mucha suerte
Muchas gracias!!, me he llevado ya tantas desilusiones y aprietos que he aprendido a no soñar con el apto final para que al menos la caída sea algo más leve, ya deje atrás verme vestido o en la ENP hace tiempo y solo intento pelear por la plaza y sacar las conclusiones más objetivas posibles para no engañarme ni a mi ni a nadie, ojalá que apruebe y la mayoría de los de aquí y que la sorpresa de este año sea ver una nota más baja de lo que esperamos todos, me encantaría compartir unas cervezas allí en Ávila si apruebo contigo y algunos más por aquí que me encantaría conocer.

Peeri, llevas dos entrevistas... Yo igual tío esta era mi tercera y he levantado 45 y 47 puntos hasta los 60.
Así es, además sin certeza de si tengo que presentarme vuelva a aprobarla, por eso no sé si tengo fuerzas para presentarme otra vez por primera vez en estos años...

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Compi, si lo están ratificando será por algo porque los de Ñ no creo que se aventuren a ratificarlo porque son muy muy cautos.
Si solo hay que ver el listado que han sacado ellos, que no estoy diciendo que sea superior, de hecho si lees lo que puse antes digo que tiene que bajar o por lo menos debería, pero lo que digo es que en el listado que ellos proporcionaron no hay 138 por debajo de 6.6

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852

Ah vale, no te había leído antes.
No obstante dudo que todos los que están por debajo de 6,6 estén en DÑ y más sabiendo el nivel que hay ahí.

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Y mi colega de borrachera con un 6.70... Y yo con barba de una semana y en plan vagabundo con un 6.867 destrozado y sin dormir bien.
Te entiendo compi, tengo yo 6,87 y estoy igual que tú, si ves mi historial de google solo hay paginas del foro, twitter de academias, pagina de la dgp...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior