• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Me achucharon y llamé.Olvidadlo porque no se reúnen.Nos dijeron día 30 y dice que la semana que viene se reunirán.Su mensaje'Paciencia'.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
porfavor que alguien coloque el excel... no coincide ni una nota, hay notas bajas por encima de otras más altas v.v

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Y el compañero de los " robos " del bocata y de las oreo? Simple curiosidad.
Un saludo a todos! Ya nos queda poquito.
@Romi se encontró conmigo y le quité las ganas. Ahora las oreo abulenses son mías.
Tendremos que hablar sobre eso de las oreo abulenses... Y tranquilo JC, procura hacer el bocata de pavo eh, a ver si lo vas hacer de nocilla o algo.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Buf que va me sale la risa y ya la hemos liado.
A ver que yo llamaría pero mi voz no es embaucadora.
@Albertithor32 Vaya excusa! Llama y di que eres Marlaska, que tienes un sobrino que lo está pasando muy no porque está en el límite
Yo sigo pensando que la mujer no sabe nada.No creo que la notifiquen ciertas cosas por si se va de la lengua con los curiosos.

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Me uno.. hasta que no lo vea .. jajaja. Por la nota me da igual, salvo que lo haya corregido mal 5 veces no debe de haber problema...El caso es que quiero mandar a tomar por saco al jefe y no me atrevo vaya que pudiera pasar algo para el no apto ...
Yo ayer en un ataque de optimismo me di de baja de infojobs, y oye, mejor que follar jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Lo que no entiendo es la reunión si sólo es para el corte, joder coges la nota ordenada de mayor a menor cortas en la 2900 y esa nota es la que marca el apto (o sea un 5 o 5,2 máximo), no hace falta reunirse de verdad.
De todas formas yo se que nos leéis, por favor mandad una señal en forma de tweet oficial, por ejemplo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior