Hola compañeros, creo que es justo comentar como me fue la entrevista, ya que en este foro se me ayudó respecto a ello, no se si fue en este hilo o en otro, antes del biodata estaba un poco preocupado por una multa que tuve por golpear un reteovisor de un coche y romperlo me decidí a escribir aqui y preguntar que debía hacer o como debía enfocarlo, mencioné a
@Piroclastico y la verdad es muy probable que gracias a el mi entrevista fuera APTO, en el biodata se me preguntó por ello y lo conté tal y como fue bien explicado, el dia de la entrevista yo sabía que me iban a dar caña y sabía que debía estar tranquilo pero todo se redujo a una simple pregunta ¿Como pagaste la multa? Y al final si me arrepentí de ello,fin... Esa fue la importancia que le dieron, yo soy alguien normal no soy especial ni la
policía me necesitaba y por eso me han aprobado, con esto no quiero decir que por ser sinceros os vayan a aprobar lógicamente dependerá de lo que se trate.
Sinceramente no se si lo sabían o no si lo miraron...
Como reflexión pensad si vosotros para cualquier otro trabajo cogeriais a alguien que miente, y entiendo el miedo que causa pensar "por esto no me van a coger" "y no me representa para nada..."Pero podéis perder mucho
Y gracias a
@Piroclastico de nuevo porque en septiembre estaré entrando por la puerta de Ávila gracias a su consejo.
Un saludo