- Unido
- 22 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3
Hola compi, hasta que no lleves 50 mensajes no podemos iniciar un chat privado pero te contesto por aquí. Los entrenamientos son siempre en pista (como bien dices en el polideportivo Juan de la Cierva) y suelen ser siempre series y ejercicios de fuerza, tanto superior como inferior. Al acabar una rutina de barra siempre con diferentes ejercicios. Depende del mes toca más carga o menos, en función de la planificación que lleven. Por ejemplo a partir de junio aumentamos carga (más series largas) un mes y poco. Tienes a tu disposición un gimnasio pequeñito dentro del polideportivo que utilizamos según nos toque.
Respecto a Legispol yo estoy en esa academia en un intensivo y estoy muy contenta con los profesores. El temario se podría mejorar bastante, creo que hay otros mucho más claros. Yo utilizo el suyo pero tengo el del Rincón del Policia que me gusta mucho más (la forma de estructurarlo y la letra). De las demás academias no te puedo decir porque solo conozco esa. Las físicas no te las recomiendo ya que se entrena en parque y no es real al 100% bajo mi punto de vista.
Espero haberte podido ayudar![]()
Gracias por contestar de nuevo
¿Entrenas en algún otro gimnasio o realizas otra rutina como complemento? Por lo que me cuentas, parece que acudiendo un par de veces a la semana a las físicas la mejoría es notable.
Yo me preparé las físicas y la teoría con ellos y en general contento. De las físicas un 10. En la teoría un temario que va al grano, yo amplié con resúmenes de Rdp. Respecto a profesores los hay muy buenos, normales y en mi caso había uno que no me gustaba que era el de informática. Luego daban bastantes test y la plataforma un poco anticuada pero con mucho material. Mirate a Ofipol que han metido mucha gente este año y su plataforma es una pasada.
Suerte
Muchas gracias por la respuesta compañero.
Parece que esta academia será la eligida en principio. Toca meditar el fin de semana para cuadrar horarios y tomar la decisión.
Un saludo.