• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vas a tener que dedicarte mejor a otra cosa...o_O:p Esperemos que por lo menos la tengamos esta semana!!
Pensaba que no os acordaríais jajajaja
Bueno a ver qué tal se me da ser policía jajaja, espero que no se dé de la misma forma :rolleyes:

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Aquí uno con 4 dioptrias de miopía y la verdad es que tengo una duda, ¿los que tenéis problemas de visión como yo os aseguráis primero si podéis operaros o usar orto-k antes de comenzar a estudiar? Porque yo la verdad es que he confiado en que alguna de las dos podré.
Yo tengo 4 derecho y 3.5 izq, uso orto-k, pasé el reconocimiento, pero por la noches veo las luces como con un brillo extra, las compré solo para pasar una prueba y es totalmente reversible.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@marinalamalinche33 se me ocurre que las instancias podrían salir mañana con inicio el jueves al ser el miércoles festivo.

Que salgan ya!!!
Me gusta tu ocurrencia. Tienes mi voto
Te veré de azul aunque tenga que ir a sevilla en semana santa a verte desfilar como policía alumna :D:p
ayyy! Eso ha sido una prueba de fidelidad absoluta eh...porque vaya “jaleo” se monta aquí por esa semana...acepto el trato

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Una vez que salgan las instancias a la nueva convocatoria, podría alguien facilitar ayuda para la hora de inscribirse? Qué rellenar, de donde sacar toda la documentación necesaria y demás... gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una vez que salgan las instancias a la nueva convocatoria, podría alguien facilitar ayuda para la hora de inscribirse? Qué rellenar, de donde sacar toda la documentación necesaria y demás... gracias!
Cuando salga la convocatoria publicada en el boe, a partir del día siguiente ya se pueden entregar las instancias. En la página de la policía, habilitarán un apartado dentro de: procesos selectivos- Escala Básica, que si mal no recuerdo deberás acceder con tus datos personales, al impreso 790 que es el que hay que cumplimentar. Es un archivo pdf que deberás imprimir (saldrán tres copias) con él (ya relleno) vas al banco y lo pagas (el banco se quedará una copia) y lo sellará. Luego vas a comisaría a entregarlo ( RECORDAD QUE ES EN HORARIO DE MAÑANA ÚNICAMENTE) y ellos ya lo registran y demás, con sus sellos y sus cosas y se quedan otra copia. Tú te quedas con la restante a modo de resguardo y a esperar las listas provisionales y comprobar que todo está correcto. Si hay algún error tendrás 10 días para subsanarlo. Cuando acabe el período de subsanación saldrán las listas definitivas y la fecha de la primera prueba.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Cuando salga la convocatoria publicada en el boe, a partir del día siguiente ya se pueden entregar las instancias. En la página de la policía, habilitarán un apartado dentro de: procesos selectivos- Escala Básica, que si mal no recuerdo deberás acceder con tus datos personales, al impreso 790 que es el que hay que cumplimentar. Es un archivo pdf que deberás imprimir (saldrán tres copias) con él (ya relleno) vas al banco y lo pagas (el banco se quedará una copia) y lo sellará. Luego vas a comisaría a entregarlo ( RECORDAD QUE ES EN HORARIO DE MAÑANA ÚNICAMENTE) y ellos ya lo registran y demás, con sus sellos y sus cosas y se quedan otra copia. Tú te quedas con la restante a modo de resguardo y a esperar las listas provisionales y comprobar que todo está correcto. Si hay algún error tendrás 10 días para subsanarlo. Cuando acabe el período de subsanación saldrán las listas definitivas y la fecha de la primera prueba.

también con certificado digital se puede hacer todo desde casa

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Yo en persona no voy a poder hacer todos esos trámites. Estoy en Australia viviendo y hasta Julio no llego a España. Online podré hacerlo imagino no?

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Yo en persona no voy a poder hacer todos esos trámites. Estoy en Australia viviendo y hasta Julio no llego a España. Online podré hacerlo imagino no?

Si tienes el certificado digital lo puedes hacer online, pero si no lo tienes creo que para obtenerlo una de las cosas que tienes que hacer es acudir a una comisaria para que comprueben tu identidad o algo así, la verdad que no se mucho del tema, a si que infórmate por si las moscas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No importa. Rellenas el impreso y demás con tus datos y envías el pdf a un familiar, adjúntale un escaneo del dni por si las moscas y sin problemas. En una ocasión me pasó lo mismo y no tuve problemas. Eso sí, mándales el pdf firmado. Si aún tienes dudas, en la DFP siempre te cogen el teléfono, pregúntales todo que te ayudan

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Si tienes el certificado digital lo puedes hacer online, pero si no lo tienes creo que para obtenerlo una de las cosas que tienes que hacer es acudir a una comisaria para que comprueben tu identidad o algo así, la verdad que no se mucho del tema, a si que infórmate por si las moscas.
Si no tiene certificado digital, también podrá sacar el certificado con el DNI electrónico. De hecho quizás valga para presentar la misma instancia. Teniendo su correspondiente lector de DNI y sabiendo la contraseña claro. Lo digo porque mucha gente que no lo usa no sabe ni que contraseña le puso ;)
Saludos

Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
9
@marinalamalinche33 se me ocurre que las instancias podrían salir mañana con inicio el jueves al ser el miércoles festivo.

Que salgan ya!!!

Puede que me equivoque....pero no creo que salgan las bases aún. Acabamos de tener elecciones....y hasta que no se sepa como van a formar gobierno dudo que publiquen las bases. La fecha límite para hacer pacto es el 16 de mayo. Además puede haber cambios en el temario. Así que a esperar un poquito más :)
Y los compis de esta promoción aún no han hecho los psicotécnicos. Se examinrán a mediados de mayo.
Ojo!!! Puedo no estar en lo cierto, pero intuyo que hasta mediados o finales de mayo nada.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Que larga se me hace la espera... aunque en esta oposición es lo más normal del mundo estar esperando a una y otra prueba.
:confused::confused::confused:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nombre de la promoción XXXVI: esperando la placa

Votación ya!!! @marinalamalinche33
Tranqui tronco jajaja que hay que esperar a los compañeros que desgraciadamente se incorporen tras la caída de psicos.
Que poca paciencia tenéis:D luego en noviembre querréis que los días sean semanas jajaja

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
En cuanto al DNI electrónico, los certificados digitales tienen validez de 2 años, tienes que ir a renovarlos a los quioscos que se encuentran en las comisarías. Lo digo porque a veces sabemos las contraseñas e igualmente da error y puede ser por la caducidad de los certificados (al menos fue lo que me pasó a mí cuando me puse a utilizar el DNI electrónico).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior