• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creo que si apruebas el examen y superas la prueba puedes obtener un resguardo que te valdría. La verdad que escasi me ha hecho dudar pero cuando apruebas el carné del coche por ejemplo y no te dan la tarjeta física en el momento, lo que cuenta es la fecha de aprobado.
Puedes llamar a la DFP y preguntarles directamente pero juraría que con el resguardo es suficiente

Pues justo me acabas de solucionar la duda que tenía sobre el carnet del coche XD

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Pues entonces tienes una base de lujo ... de la Santa María tengo buenas referencias en cuanto a Guardia Civil , de CNP ni idea, aunque supongo que estará bien . De Madrid no sé, de Granada te recomiendo el mío:D:D
Ánimo compi .
Estás preparando teoria por academia también en Granada?

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
De Santa María me ha recomendado bastante gente el temario porque es escueto y va al grano, de la academia en si dicen que le faltan medios, a muy malas apuntate y te pillas otra academia para hacer más test.

Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos compañero.

Considero que apretando puedo llegar bien con el temario, ya que estoy acostumbrado a manejar mucha carga de estudio. ¡Espero poder decir lo mismo de aquí a unos meses!

En cuanto a la academia tengo casi claro Jurispol pero me han hablado muy bien de la Academia Santa María en Getafe, la cual me pilla algo mejor que la primera. ¿Alguien tiene buenas referencias respecto a su temario y personal preparador?.

Respecto al estado de forma, nunca he dejado de hacer deporte y hace relativamente poco deje de competir por temas laborales, pero venía realizando musculación, cardiovascular y deporte especifico. Antes del parón y sin trabajar específicamente las dominadas, estaba en unas 9-10 estrictas, pero respecto al resto de pruebas objeto de oposición no tengo referencia ya que nunca calcule bajo las distancias requeridas, aunque creo que mi mejor prueba serán los 1000.

¿Conoces a algún entrenador de referencia en la zona sur de Madrid?.

Un saludo y gracias de nuevo.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo estoy en Santa Maria y de momento muy contento, lo mejor de ellos las físicas y el temario en si, breve y con lo importante, este año tenia 85 preguntas del examen en su contenido creo recordar. Algún profesor de presencial flaquea, me gustó más el online.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Una curiosidad, si hay nuevo gobierno el domingo, pueden incrementar plazas o ya no se pueden mover???

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos compañero.

Considero que apretando puedo llegar bien con el temario, ya que estoy acostumbrado a manejar mucha carga de estudio. ¡Espero poder decir lo mismo de aquí a unos meses!

En cuanto a la academia tengo casi claro Jurispol pero me han hablado muy bien de la Academia Santa María en Getafe, la cual me pilla algo mejor que la primera. ¿Alguien tiene buenas referencias respecto a su temario y personal preparador?.

Respecto al estado de forma, nunca he dejado de hacer deporte y hace relativamente poco deje de competir por temas laborales, pero venía realizando musculación, cardiovascular y deporte especifico. Antes del parón y sin trabajar específicamente las dominadas, estaba en unas 9-10 estrictas, pero respecto al resto de pruebas objeto de oposición no tengo referencia ya que nunca calcule bajo las distancias requeridas, aunque creo que mi mejor prueba serán los 1000.

¿Conoces a algún entrenador de referencia en la zona sur de Madrid?.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola compi, yo estoy en la Santa Maria en las físicas y son muy muy buenos. Yo he conseguido mejorar muchísimo las marcas (te hablo de bajar 20 segundos en el mil en dos meses y poco). En teoría no te puedo aconsejar porque yo voy a otra academia. Por la zona tienes Jurispol, Corporepol, Legispol. Eso ya depende de los horarios que te vengan mejor.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compi, yo estoy en la Santa Maria en las físicas y son muy muy buenos. Yo he conseguido mejorar muchísimo las marcas (te hablo de bajar 20 segundos en el mil en dos meses y poco). En teoría no te puedo aconsejar porque yo voy a otra academia. Por la zona tienes Jurispol, Corporepol, Legispol. Eso ya depende de los horarios que te vengan mejor.
20 Segundos en dos meses es billete directo para el aprobado :)

Unido
22 Abr 2019
Felicitaciones
3
Pues entonces tienes una base de lujo ... de la Santa María tengo buenas referencias en cuanto a Guardia Civil , de CNP ni idea, aunque supongo que estará bien . De Madrid no sé, de Granada te recomiendo el mío:D:D
Ánimo compi .

Gracias compañero, cuando empiece te iré contando que tal :D

¿Alguien sabría de algún preparador con buenas referencias en Madrid?.

De Santa María me ha recomendado bastante gente el temario porque es escueto y va al grano, de la academia en si dicen que le faltan medios, a muy malas apuntate y te pillas otra academia para hacer más test.

¿Podrías especificar un poco al respecto?.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Yo he estado en Santa María y no lo recomiendo.

Si eres tan amable, ¿Me podrías contar un poco al respecto?. Creo que aún no puedo enviar mensajes privados, te digo esto por no desvirtuar demasiado el hilo.

Yo estoy en Santa Maria y de momento muy contento, lo mejor de ellos las físicas y el temario en si, breve y con lo importante, este año tenia 85 preguntas del examen en su contenido creo recordar. Algún profesor de presencial flaquea, me gustó más el online.

A pesar de estar trabajando actualmente mi idea sería acudir inicialmente a algún grupo de tarde. Quizá dos días a teorica y otro a preparar las físicas al margen de lo que haga yo fuera de la academia (tengo entendido que se prepara en el polideportivo Juan de la Cierva y en un gimnasio de zona, de los cuales desconozco si dentro de la tarifa mensual entran o no, ya que no me han aclarado este extremo). Respecto al curso online lo tengo en cuenta también, ¿Consideras que para empezar mejor online o presencial?.

¡Gracias compañero!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana tomaré una decisión sobre que temario y academia seleccionar asi como la modalidad, ya que el online por temas laborales si me decís que esta bien me puede venir incluso mejor.

Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Una curiosidad, si hay nuevo gobierno el domingo, pueden incrementar plazas o ya no se pueden mover???
Como incrementar las ya ofertadas no, otra cosa sería que aprobasen un nuevo RD con un número de plazas extraordinaria, cuya convocatoria se llevara a cabo en los mismos plazos y pruebas de la que ya existe. Dudo que esto suceda pero como poder se puede.

Unido
22 Abr 2019
Felicitaciones
3

Buenas tardes compañero,

¿Estas solo en físicas?. Si no te importa y puedes cuéntame por privado respecto a los entrenamientos para no cargar el hilo, porque esa bajada es muy buena.

Respecto a Legispol, ¿Alguno tiene buenas referencias de esta academia?. La tengo a 10 minutos de mi domicilio y si tiene buenas referencias en cuanto a temario, medios y personal sería una opción ideal.

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas tardes compañero,

¿Estas solo en físicas?. Si no te importa y puedes cuéntame por privado respecto a los entrenamientos para no cargar el hilo, porque esa bajada es muy buena.

Respecto a Legispol, ¿Alguno tiene buenas referencias de esta academia?. La tengo a 10 minutos de mi domicilio y si tiene buenas referencias en cuanto a temario, medios y personal sería una opción ideal.

En público mejor que toda ayuda es bien aceptada :cool:

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Buenas tardes compañero,

Hola compi, hasta que no lleves 50 mensajes no podemos iniciar un chat privado pero te contesto por aquí. Los entrenamientos son siempre en pista (como bien dices en el polideportivo Juan de la Cierva) y suelen ser siempre series y ejercicios de fuerza, tanto superior como inferior. Al acabar una rutina de barra siempre con diferentes ejercicios. Depende del mes toca más carga o menos, en función de la planificación que lleven. Por ejemplo a partir de junio aumentamos carga (más series largas) un mes y poco. Tienes a tu disposición un gimnasio pequeñito dentro del polideportivo que utilizamos según nos toque.

Respecto a Legispol yo estoy en esa academia en un intensivo y estoy muy contenta con los profesores. El temario se podría mejorar bastante, creo que hay otros mucho más claros. Yo utilizo el suyo pero tengo el del Rincón del Policia que me gusta mucho más (la forma de estructurarlo y la letra). De las demás academias no te puedo decir porque solo conozco esa. Las físicas no te las recomiendo ya que se entrena en parque y no es real al 100% bajo mi punto de vista.

Espero haberte podido ayudar :)

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Gracias compañero, cuando empiece te iré contando que tal :D

¿Alguien sabría de algún preparador con buenas referencias en Madrid?.

¿Podrías especificar un poco al respecto?.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Si eres tan amable, ¿Me podrías contar un poco al respecto?. Creo que aún no puedo enviar mensajes privados, te digo esto por no desvirtuar demasiado el hilo.

A pesar de estar trabajando actualmente mi idea sería acudir inicialmente a algún grupo de tarde. Quizá dos días a teorica y otro a preparar las físicas al margen de lo que haga yo fuera de la academia (tengo entendido que se prepara en el polideportivo Juan de la Cierva y en un gimnasio de zona, de los cuales desconozco si dentro de la tarifa mensual entran o no, ya que no me han aclarado este extremo). Respecto al curso online lo tengo en cuenta también, ¿Consideras que para empezar mejor online o presencial?.

¡Gracias compañero!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana tomaré una decisión sobre que temario y academia seleccionar asi como la modalidad, ya que el online por temas laborales si me decís que esta bien me puede venir incluso mejor.

Un saludo.
Yo me preparé las físicas y la teoría con ellos y en general contento. De las físicas un 10. En la teoría un temario que va al grano, yo amplié con resúmenes de Rdp. Respecto a profesores los hay muy buenos, normales y en mi caso había uno que no me gustaba que era el de informática. Luego daban bastantes test y la plataforma un poco anticuada pero con mucho material. Mirate a Ofipol que han metido mucha gente este año y su plataforma es una pasada.

Suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior