• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
En el curso online igual, yo ni lo toco... Son 120 euros y es pésimo, por qué no trae retros y muchas veces te vuelves loco y cuando no puedes más les mandas la duda, la mayor parte de las veces ni contestan y cuando lo hacen muchas veces y sí, digo muchas veces, es que están equivocado... Me parecen lo peor...
No trae retros ? madre mia vaya estafa , hacer psicos sin retros... los de OCs que tengo en papel igual y lo mismo a penas los toco

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Más de 190, mucha gente y academias debido a ese corte, dijeron que algo más de 200 personas.

El ratio por plaza este año es más favorable, comentaron en mi academia hoy
Pueden ser algo más, foro alguien dijo 190 y pico, pero lo del corte no tiene nada que ver con ese número, el corte va en que 3201 personas sacaron como mínimo un 7.38 y es debido a la dificultad del examen y al tiempo.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Nadie se ofenda...Tengo una sensación. Parece que los que llevamos tiempo preparando sicos queremos que el examen tenga cierta dificultad y los que llevan poco tiempo, que sea como el del año pasado.

Yo creo que lo del año pasado no se repite, fue una de las tantas pruebas que la DFP hace con nosotros.

El examen no fue fácil por el tipo de examen, fue fácil porque dieron tiempo para hacer tres veces cada examen, literalmente. Si hubieran dado la mitad de tiempo, el corte hubiera sido el de todos los años.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Nadie se ofenda...Tengo una sensación. Parece que los que llevamos tiempo preparando sicos queremos que el examen tenga cierta dificultad y los que llevan poco tiempo, que sea como el del año pasado.

Yo creo que lo del año pasado no se repite, fue una de las tantas pruebas que la DFP hace con nosotros.

El examen no fue fácil por el tipo de examen, fue fácil porque dieron tiempo para hacer tres veces cada examen, literalmente. Si hubieran dado la mitad de tiempo, el corte hubiera sido el de todos los años.

Opino igual. La dificultad va a ser semejante a la del año pasado y estos años, exámenes asequibles sin mucha complejidad. El año pasado se dio más tiempo por eso el corte fue mayor, los otros años con el mismo tiempo habría pasado igual. Llevo desde diciembre preparándolos prefiero algo más complicado o que tenga menos tiempo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hola compis! Alguno habéis presentado la Pau25? Quería saber qué documento es exactamente el que te piden. Yo la aprobé en Andalucía y lo único que tengo es la credencial que me descargué en la que aparecen mis notas y la firma Digital. Sería válido solo ese documento? Perdón por publicarlo en este hilo pero me urge la información. Muchas gracias.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Mi apuesta es que va a ser fácil (del estilo del año pasado) y tal vez con algo menos de tiempo para dejar el corte en torno al 5.50-6.00. Mi teoría es que la DGP no quiere cortes de 1.xx o 2.xx para evitar dar una imagen de que los que pasan la oposición tienen poca preparación (ya que de cara a personas que no están involucradas en el proceso cuando oyen pues el corte de psicos en el CNP está en 1.39 puede sonar a que somos...). Por eso este año que tenemos uno de los mejores ratio para pasar si ponen algo difícil o extraño la media se puede ir fácilmente a 1-2. Por eso la mayoría de academias están vendiendo un examen similar al del año pasado.

Todo esto son cabalas, la DGP ha demostrado que lo que digan de fuera no les afecta, igual no es así.

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Hola compis! Alguno habéis presentado la Pau25? Quería saber qué documento es exactamente el que te piden. Yo la aprobé en Andalucía y lo único que tengo es la credencial que me descargué en la que aparecen mis notas y la firma Digital. Sería válido solo ese documento? Perdón por publicarlo en este hilo pero me urge la información. Muchas gracias.
Solicitas el certificado oficial al organismo oficial del examen. Con eso provisional te vale pero no te urge porque hasta la entrevista no tienes que entregar la fotocopia compulsada de el certificado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior