- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 553
No hay matemáticas, hay entrevistas que diciendo que quieres ir a una unidad de lo que has estudiado, han entrado sin problemas, todo depende del examinador, si le caes bien, te expreas bien y eres un tio sincero es más fácil aprobar.
Yo en mi entrevista hice todo lo que me dijeron que no había que hacer, gesticulé bastante, tuteé una vez, me trabé otra, eso sí, sonreí, eché un par de flores al cuerpo, las chicas se rieron conmigo y a los 13 minutos estaba saliendo por la puerta con un APTO
Lo de gesticular, tutear, etc... Yo sinceramente en mi entrevista tuve 3-4 cosas y fue corta (10-15 min) que pensaba que podrian suspenderme... Yo recuerdo que durante los 2-3 primeros minutos estuve moviendo la pierna hasta que me miro el inspector y me di cuenta y ya paré durante el resto de la entrevista, luego tambien me trabé hablando una vez, en otra ocasion me echo un capote el inspector porque no me salia la palabra exacta, en una ocasion interactue con el inspector como si fuera una conversacion informal... A mi realmente lo que me sorprende es que en una entrevista tan corta y tan amena como fue la mia yo saque 4-5 mini-errores que cometí y sin embargo he escuchado a algun compañero mio(no del foro) decir que la suya ha sido perfecta...nada por lo que puedan suspenderlo y una entrevista de 25-30 min. Al fin y al cabo no se cual será la formula del aprobado pero todo suma y todo resta, el caso es gustarles y que tu perfil les venga bien.
Ademas de todo esto una buena preparacion es primordial... porque hay cosas y detalles que escapan a nuestra compresion y que un psicologo si vé. En mi caso mis preparadores me corregieron bastantes cosas que yo ni me hubiera dado cuenta