• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
La entrevista para que está? Para hacer un corte más y quitarse del medio a x personas. Es una prueba injusta, sirve para elegir ellos como si fuera una empresa privada y para el empleo público no debería existir. Sí por casualidad se cuela un loco hay 9 meses en Ávila para detectarlo y echarlo a la calle. Con la entrevista se cuela gente de todos los colores y luego se los tienen que tragar con patatas. Yo creo que tarde o temprano va a desaparecer y entrarán los mejores en las pruebas objetivas.

Olvidarse de que la entrevista va a desaparecer, no lo hará...

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Olvidarse de que la entrevista va a desaparecer, no lo hará...
A mí me es indiferente que desaparezca o no, pero no la veo justa al igual que no veo justo el corte de ortografía que al final es más importante saber 4 palabras que saber jurídicas. Pero como dicen están las reglas de juego y hay que aceptarlas.

A mí me es indiferente que desaparezca o no, pero no la veo justa al igual que no veo justo el corte de ortografía que al final es más importante saber 4 palabras que saber jurídicas. Pero como dicen están las reglas de juego y hay que aceptarlas.
La entrevista cumple una función importante, pero desde un punto de vista del opositor, en muchos casos es injusta ( en otros muchos no, aunque el opositor se crea que si lo es ).

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Incluso estando la entrevista, si en Hábila uno la lia lo largan, vamos eso tengo entendido, que allí se esta bajo un régimen disciplinatio estricto y si lo incumples, te sancionan y pueden expulsarte.
Casi que tienes que apuñalar a un compañero en el comedor para que te expulsen...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La entrevista cumple una función importante, pero desde un punto de vista del opositor, en muchos casos es injusta ( en otros muchos no, aunque el opositor se crea que si lo es ).
Explica esa función para acceder a la escala básica, me gustaría saberla

Con todo lo fácil que es echar a alguien durante la fase de oposición... pues una vez en Ávila es a la inversa. Administrativamente ya eres funcionario en prácticas, ya tienes derechos, lo cual es bueno, excepto cuando tienes en un garbanzo negro y lo quieres mandar a tomar por el culo.
Sin sacar trapos sucios en público, ni dar detalles... pero es lo que hay.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Lo del acoso del chico no? Y la chica bebida que se salto entrada? O ni esos?
Un presunto delito de abuso sexual es algo muy grave y creo que nadie tendría que estar dando opiniones sobre ese tema sin saber qué ha pasado realmente. Obviamente se toman unas medidas de protección para la víctima, pero si eso ha pasado o no y por tanto si se debe expulsar o no a alguien que lo decida un juez y no las habladurías...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Lo del tema de acoso no me quiero meter ni opinar. La que llegó pasada de vueltas sanción, y otros tantos que han hecho cagadas dignas de una patada en el culo sanción también. Eso sí, después caen sanciones por toallas mal dobladas y estanterías desordenadas.
No es tan fácil echarte una vez que estás en la escuela, te puede caer una detraccion de puntos importante, pero más ya tiene que ser algo muy muy gordo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Bajo mi punto de vista una entrevista será justa y objetiva cuando la graben, o al menos cuando como dice en la convocatoria, esté constactada por unos test de personalidad. Eso es creer que es justo o no.

Si, y el no apto en entrevista darlo bien argumentado, la gente necesita entender los porque no pasas, si es algo que has dicho, hecho...
Me parece a mi que los tiros van a ir por ahí, veo cosas este año que no había visto antes y me parece que la cosa va a ir por ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior