• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo hoy contento. El primero muy fácil y algo parecido podemos encontrar. El segundo perdí mucho tiempo en pillarlo y una vez que lo pillas es hasta fácil. El tercero dejaron más tiempo de lo normal y ya uno va sabiendo discriminar mejor. Notas 9.25-6.93-6.94. La media 7.70

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Media de 9.
9 largo
9 largo
7 largo

El segundo es cuestión de leer bien y tener paciencia en las primeras, da igual invertir ahí un poco de tiempo con tal de entender la mecánica.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
5.9 de media. El primero sencillo y tuve un par de fallos tontos, el segundo lo voy a repetir a ver si lo cojo mejor y el ómnibus normal, sin apretar demasiado en el tiempo.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Media de 8.24, el primero pleno, el segundo me ha costado un par de minutos asimilarlo pero luego del tirón aunque las últimas no me dieron tiempo, y el ómnibus normal, pero he tenido unos fallos que es para matarme o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Vaya máquinas veo por aquí. ¡Da hasta vergüenza decir las notas!

1. 5. Cagadón porque señalé la correcta en lugar de la incorrecta y llevando 20 preguntas tuve que volver a repasar desde el principio y no terminé el examen.
2. 7,07. Ya salió uno parecido en 2x y me sabía la dinámica.
3. 5,27. Asequible, pero 8 fallos muy absurdos.

¡A seguir currando!

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
8.05 de media. A seguir como un campeón. De momento orgulloso de haber llegado con holgura a las medias. Me tranquiliza pero sin bajar la guardia.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
La misma que yo prácticamente, seguro que los habrá peores...
Jajajaja me has hecho gracia socio. Pues claro que los hay peores, que nadie se raye con los test de Desafío Ñ, enserio, toca seguir practicando hasta el 18 de mayo, pero que veáis notas aquí altas no es indicativo de nada realmente, ¡Que somos 3038 personas! A esforzarse, mejorar lo que se pueda y no perder el hilo y la costumbre.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo igual... Soy de los que se va infeliz a la cama sin hacer el test de desafío y ver la media a las 00.00 clavadas. Por cierto compis los que vais a academia como veis el nivel??

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo igual... Soy de los que se va infeliz a la cama sin hacer el test de desafío y ver la media a las 00.00 clavadas. Por cierto compis los que vais a academia como veis el nivel??

Los ómnibus de desafío ñ desde luego son mas difíciles que los de mi academia y que los de alguna otra que me han pasado. Los específicos pues hay de todo la verdad. Y si los comparas con los exámenes oficiales de escala básica, ascensos y ejecutiva...esos son mucho mas sencillos que los de desafío.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior