- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 617

Yo pensaba como el compañero, que el plazo era para las instancias y para los recursos, pero tienes razón tu, ya lo he visto en la convocatoria. De todas formas, no pone (creo) desde cuándo cuentan los diez días, sí desde que acaban todas las entrevistas o des tu propia entrevista. Y es que si fuera desde lo primero se vulneraría el principio de igualdad, puesto que en el caso de que alguien hiciera la entrevista el primer día, tendría más de dos meses para presentar el papelito, y sin embargo el que lo haga el último día solo tendría diez días. Así que, probablemente me este equivocando pero a no ser que alguien de los últimos diez días de entrevistas tuviera que subsanar algo, no habría que esperar ningún plazo más. Corregidme si veis alguna laguna en lo que digo.
Yo voy al lío f-5, f-5, f-5...
A verrrr el que decía que salían hoy, a que hora?Las notas señores el lunes caen... Tuvieron reunión el viernes!!

Creéis que destrozándote un supuesto al final de la entrevista y dando por zanjada la misma en ese momento es sinónimo de suspenso? El supuesto no fue cagada absoluta pero era mejorable. Me iré pasando por el hilo de recursos por si acaso aunque el resto de entrevista fue de 10.
A ver si salen hoy!! Un saludo.

pues todo depende! entrevistas perfectas habran pocas! siempre hay algo que se puede mejorar o cambiar, ánimo compi!! más cerca del apto.Creéis que destrozándote un supuesto al final de la entrevista y dando por zanjada la misma en ese momento es sinónimo de suspenso? El supuesto no fue cagada absoluta pero era mejorable. Me iré pasando por el hilo de recursos por si acaso aunque el resto de entrevista fue de 10.

Yo también lo creo, otra cosa es que pueda ser el 13. Pueden citar miércoles 10 para sábado 13, perfectamente.Ojalá me equivoque, pero pienso que los 10 días para subsanar los van a cumplir, ellos no tienen porqué saber quién ha mandado o no la documentación correcta.
Cuando se acabe el plazo verán quien lo tiene subsanado y quien no, y quien no lo tenga subsanado, verá el no apto en documentación.
Es mi opiniónpero ojalá no sea así.
![]()

Sabéis si a la gente a la que le falta algo, o tiene que enviar algún documento o informe mejor dicho, por el motivo que sea, ¿Se le apunta? Es decir, por ejemplo no se si se les pone el sello o no (esto creo que si), si se les marca en alguna hojilla, algo. Yo imagino que si, que marcan a quien tiene que repetir algo, enviar algo, para tener constancia y tenerlo controlado. Al menos eso creo, sería lo normal. Si alguien lo sabe que lo comente.Ojalá me equivoque, pero pienso que los 10 días para subsanar los van a cumplir, ellos no tienen porqué saber quién ha mandado o no la documentación correcta.
Cuando se acabe el plazo verán quien lo tiene subsanado y quien no, y quien no lo tenga subsanado, verá el no apto en documentación.
Es mi opiniónpero ojalá no sea así.
![]()
Eso es buena señal, créeme.Creéis que destrozándote un supuesto al final de la entrevista y dando por zanjada la misma en ese momento es sinónimo de suspenso? El supuesto no fue cagada absoluta pero era mejorable. Me iré pasando por el hilo de recursos por si acaso aunque el resto de entrevista fue de 10.

No lo sé la verdad si lo llevan apuntado o no, imagino que llevarán algún control, pero quien te dice a ti o a mi que alguien no mande la documentación el día anterior a la finalización por X causas?Sabéis si a la gente a la que le falta algo, o tiene que enviar algún documento o informe mejor dicho, por el motivo que sea, ¿Se le apunta? Es decir, por ejemplo no se si se les pone el sello o no (esto creo que si), si se les marca en alguna hojilla, algo. Yo imagino que si, que marcan a quien tiene que repetir algo, enviar algo, para tener constancia y tenerlo controlado. Al menos eso creo, sería lo normal. Si alguien lo sabe que lo comente.
Si apuntan a la gente, discrepo con tu opinión compañero de la UPR. Porque su faena ahora es estar pendiente de la documentación, tendrían cero motivos para esperar 10 días si lo tienen zanjado antes, no se si me explico.

Si, lo que yo quiero decir, es que no tienen por qué esperar 10 días si ya está todo listo. Aunque 10 días para ellos no sean nada, aunque estén por ley. Ellos dejan los 10 días, por ley, que si antes de esos 10 días está todo listo, publican las notas. Eso es lo que quiero decir, pueden esperarse los 10 días por que les sale de los cataplines, porque falta alguien por enviar algo o no hacerlo, porque está todo yaNo lo sé la verdad si lo llevan apuntado o no, imagino que llevarán algún control, pero quien te dice a ti o a mi que alguien no mande la documentación el día anterior a la finalización por X causas?
Pienso que después de un proceso tan largo como este, 10 días tanto para ellos como para nosotros no es nada, y más sabiendo que esos 10 días de subsanación están recogidos por ley.

Pues ojalá tengas razón y si está todo listo las saquen cuanto antes.Si, lo que yo quiero decir, es que no tienen por qué esperar 10 días si ya está todo listo. Aunque 10 días para ellos no sean nada, aunque estén por ley. Ellos dejan los 10 días, por ley, que si antes de esos 10 días está todo listo, publican las notas. Eso es lo que quiero decir, pueden esperarse los 10 días por que les sale de los cataplines, porque falta alguien por enviar algo o no hacerlo, porque está todo ya![]()