• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Depende de cuándo se reúnan también, leí por aquí alguien que dijo que se reunieron ya?

Piensa que no todos los que entrevistan son de Madrid y no les harán irse y volver para reunirse con el tribunal. Por tanto los entrevistadores suelen reunirse, según tengo entendido, el día posterior a finalizar las entrevistas, ya que se encuentran todos ahí. Incluso si se alarga puede que el viernes también necesitasen reunirse, quién sabe, pero con un día puede ser suficiente.

Así que las notas, por así decirlo, ya las tienen que tener (a lo que entrevista respecta).

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues yo creo que el que espere a mañana se le va a hacer muyyy larga la mañana y la semana. Ojalá pero van a cumplir con los 10 días como siempre

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gente... genteeeeeeeeeee a que salen mañana y nos cagamos todos con la pata abajo? Ay dios voy a dejar de leeros que me estáis poniendo malo cabronazos. Parad yaaaaaaa!!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me llama poderosamente la atención como hay gente que habla de los 10 días... hago una pregunta:
Si nosotros el día de la entrevista se nos olvida algún documento, volvemos a casa y tenemos la sangre fría de mandar a la división el documento el último día???
En el caso de tener que repetir una prueba médica o informe... tb vamos a esperar al último día???? Yo me daria con los pies en el culo para obtener dicha prueba o documento... por aquello de lo que pudiera pasar... mejor tenerlo antes.
Se habla también de los 10 días como si fueran 1000 personas los que tienen que entregar todo eso... estoy convencida que no hay tanto que enviar.
Si los que hayan tenido que enviar algo lo hacen antes de los 10 días... la dfp no tiene porqué esperar... repito en algún caso que se demore alguna cosa que dependa de administración, pero por lo general dudo que alguien espere hasta el día 10 para enviar algo

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Me llama poderosamente la atención como hay gente que habla de los 10 días... hago una pregunta:
Si nosotros el día de la entrevista se nos olvida algún documento, volvemos a casa y tenemos la sangre fría de mandar a la división el documento el último día???
En el caso de tener que repetir una prueba médica o informe... tb vamos a esperar al último día???? Yo me daria con los pies en el culo para obtener dicha prueba o documento... por aquello de lo que pudiera pasar... mejor tenerlo antes.
Se habla también de los 10 días como si fueran 1000 personas los que tienen que entregar todo eso... estoy convencida que no hay tanto que enviar.
Si los que hayan tenido que enviar algo lo hacen antes de los 10 días... la dfp no tiene porqué esperar... repito en algún caso que se demore alguna cosa que dependa de administración, pero por lo general dudo que alguien espere hasta el día 10 para enviar algo
Con que haya un opositor que esté esperando un documento de la administración es suficiente, poco probable lo que comentas.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
El día 13 de abril no estaba reservado ya somosaguas para un examen de medicina? Cambiarán de sede si es ese día?

Los de los 10 días si todo está resuelto no tienen porque dejarlos pasar, en ejecutiva acabaron las entrevistas un jueves o viernes y las notas las publicaron el martes, supongo que todos tendrían toda la documentación en orden

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Cuando hay varias academias que han cambiado su apuesta de mayo al 13 de abril, cuando estamos acabando marzo.... Yo no tengo fuente ni nada .. Pero huele.....
Yo si tuviera que apostar diría que las academias saben más que yo.... Así que apostaría por notas mañana o pasado y psicos el 13,asi en seco para que no duela ..

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Acabo de leer el BOE de la instancia y por lo que entiendo y a no ser que lo de los 10 días venga en otro lado en la convocatoria los diez días son para solventar no ser admitido cuando se echa la instancia, si alguien localiza otra info que la ponga.

Archivos adjuntos

• IMG_20190331_230316.jpg
    IMG_20190331_230316.jpg
    238,2 KB · Vistas: 29
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Acabo de leer el BOE de la instancia y por lo que entiendo y a no ser que lo de los 10 días venga en otro lado en la convocatoria los diez días son para solventar no ser admitido cuando se echa la instancia, si alguien localiza otra info que la ponga.

No me sube la captura pero si que viene lo de los 10 días hábiles para subsanar la falta de documentación, apartado 7.4

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Pues en mi caso ocurre al revés, de las academias en las que me muevo (por estar o por compañeros que están), empezaron diciendo que 13 de Abril, y hace días que casi que aseguran que Mayo. Yo el 13 lo veo muy difícil, por estar reservada ese día la facultad para un examen, por la precipitación con las fechas, por no haber alumnos en la escuela a los que ni siquiera han avisado aún para coger voluntarios, por la proximidad de las vacaciones... Pero, como poder ser, puede ser.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Chicos/as sea cuando sea ...mucha suerte a todos. HÁBILA nos espera y con ganas de formarnos y aprender, así que compañerismo y humildad. Lo dicho, suerte!

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila
No dicen que daba suerte escribirlo? con esas creéis que habrá suficiente? sino me pongo aquí a escribirlo 2900 veces

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
No me sube la captura pero si que viene lo de los 10 días hábiles para subsanar la falta de documentación, apartado 7.4
Yo pensaba como el compañero, que el plazo era para las instancias y para los recursos, pero tienes razón tu, ya lo he visto en la convocatoria. De todas formas, no pone (creo) desde cuándo cuentan los diez días, sí desde que acaban todas las entrevistas o des tu propia entrevista. Y es que si fuera desde lo primero se vulneraría el principio de igualdad, puesto que en el caso de que alguien hiciera la entrevista el primer día, tendría más de dos meses para presentar el papelito, y sin embargo el que lo haga el último día solo tendría diez días. Así que, probablemente me este equivocando pero a no ser que alguien de los últimos diez días de entrevistas tuviera que subsanar algo, no habría que esperar ningún plazo más. Corregidme si veis alguna laguna en lo que digo.
Yo voy al lío f-5, f-5, f-5...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior