• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Es que lo tenía puesto para el 11...pero no sé porqué me da que va a ser este jueves-viernes,por eso lo cambié...tengo un pálpito...

¿Has pensado en poner la publicación de notas en una franja de días y no pensando un día exacto?, así realmente no te equivocas, que ver "faltan 5 días" da un no se qué por el cuerpo... :D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pasar un finde semana zombi esperando que llegue el lunes para que pronto llegue el viernes y esperar tener noticias, espero que sea esta semana porque sino ¿qué estoy haciendo con mi vida deseando que llegue el lunes y que pase el finde rápido? Pues eso que sea esta semana o M A T O

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
En mi academia, apostaban 100% por el 11 de mayo y de pronto apuestan por el 13 de abril.
Me sorprende tremendamente... ¿Hablas del examen de psicotécnicos? del 11 mayo a decir ahora que el 13 de abril, ¿en tu academia? De verdad me sorprende que flipas que una academia que decía mayo, diga ahora 13 de abril, yo siempre que la academia dice algo, tengo en cuenta sus intereses como empresa... me sorprende lo que dice tu academia.
En mi academia se especula con el viernes.... pero esto es como echar la bonoloto jaja
Y tu comentas el tema de notas de entrevista, joder como me sorprende que las academias digan fechas cercanas, aunque sea para notas de entrevista, que es más obvio que será dentro de poco. No se.

Que sea esta semana, las notas de entrevista, please :oops:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Has pensado en poner la publicación de notas en una franja de días y no pensando un día exacto?, así realmente no te equivocas, que ver "faltan 5 días" da un no se qué por el cuerpo... :D
Jajajaja pues no sé yo...una franja de días va a ser algo más exacto y si hay fallo no se notaría tanto...pero es que entonces no sería una cuenta atrás...En verdad el crono verdadero se pone para fecha de psicos,siempre ha sido así, es el bueno bueno por lo que significa (apto en 3 fase).

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
35
En mi academia, apostaban 100% por el 11 de mayo y de pronto apuestan por el 13 de abril.
respecto a lo de 11 de abril lo veo chungo si los alumnos de avila aun no saben nada, muchos tienen que coger aviones y demás, les avisarían con mas antelación.
Después sobre las notas yo no se hasta que punto se pueden saltar los 10 días de margen que deben dar a todos. Al final estarían perjudicando o favoreciendo a algunos y al final son plazos establecidos por leyes (ojala salgan antes, pero me gusta ser realista)
y la ultima cosa en mi mente es que habéis hablado de pedir el voto por correo, pero hay que analizar que puede haber gente de las islas que les toque mesa electoral... desconozco si te puedes librar por haber hecho un examen el dia antes fuera de tu zona, pero esta claro que meten en aprieto a la gente aun que a la vez pienso que eso no lo tienen en cuenta.
Por ultimo si que pienso que es importante el dinero de la instancia, con ese van a contar si o si, lo hagan como lo hagan.
Cuando algunos decis algunas fechas me gustaría saber la argumentación o la motivación, yo aquí expongo lo que pienso... Solo cosas que se por razonamiento, no tengo ningún conocimiento de nada excepcional

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Jajajaja pues no sé yo...una franja de días va a ser algo más exacto y si hay fallo no se notaría tanto...pero es que entonces no sería una cuenta atrás...En verdad el crono verdadero se pone para fecha de psicos,siempre ha sido así, es el bueno bueno por lo que significa (apto en 3 fase).

Por supuesto, pensé también que no se llegaría a ver como contador. Pero bueno, esté equivocada o no, esperemos que salgan pronto y nos quiten de dudas.

Ya termina la semana, algo que nos llevamos. :p

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Me sorprende tremendamente... ¿Hablas del examen de psicotécnicos? del 11 mayo a decir ahora que el 13 de abril, ¿en tu academia? De verdad me sorprende que flipas que una academia que decía mayo, diga ahora 13 de abril, yo siempre que la academia dice algo, tengo en cuenta sus intereses como empresa... me sorprende lo que dice tu academia.

Y tu comentas el tema de notas de entrevista, joder como me sorprende que las academias digan fechas cercanas, aunque sea para notas de entrevista, que es más obvio que será dentro de poco. No se.

Que sea esta semana, las notas de entrevista, please :oops:
A mí me sorprendió muchísimo, yo apostaba por el mes de abril para la realización de psicos, por como lleva gestionando ultimamente los plazos la división, cuando ellos decían mayo yo seguía pensando en abril y ahora de pronto abril, nos vamos a volver locos.

Podías dar pistas de tu academia? Por ejemplo empieza por juri- y termina por -spol
Jajajajaja termina por cpol.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Mañana lunes con "n"y con "s" de notas ? No sé llamarme paranoico...:rolleyes:
Viernes con "n" y con "s" de notas. Más que mañana diría viernes. Aunque mi apuesta para las nota de entrevista siempre han sido jueves día 4. Se te ha ido la olla lolomas jajajajaja Lo que si es cierto que yo no se hasta que punto otros años han respetado los 10 días hábiles para presentar documentos, etc, creo que eso lo sabéis mejor que yo. En teoría, deberían respetarlos todos, los 10. No se.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Viernes con "n" y con "s" de notas. Más que mañana diría viernes. Aunque mi apuesta para las nota de entrevista siempre han sido jueves día 4. Se te ha ido la olla lolomas jajajajaja Lo que si es cierto que yo no se hasta que punto otros años han respetado los 10 días hábiles para presentar documentos, etc, creo que eso lo sabéis mejor que yo. En teoría, deberían respetarlos todos, los 10. No se.
Lo de los 10 días hábiles...¿es algo oficial u oficioso?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Si a los que les falta algo lo tienen solucionado antes de esos 10 días las subirán antes, y supongo que al que le falte algo no lo dejará para el último día.
Además en la XXXIII si no recuerdo mal salieron antes de esos 10 días

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Depende de cuándo se reúnan también, leí por aquí alguien que dijo que se reunieron ya?

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Si a los que les falta algo lo tienen solucionado antes de esos 10 días las subirán antes, y supongo que al que le falte algo no lo dejará para el último día.
Además en la XXXIII si no recuerdo mal salieron antes de esos 10 días
Así es 31 de mayo terminaron y 6 de junio se publicaron.

Viene en el BOE eso, es algo oficial. Si no recuerdo mal claro.
En el boe de nuestra convocatoria?

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
No he hablado de fechas hasta ahora pero me llama la atención muchísimo el comentario de @Maracas902
En mi academia daban por hecho mayo y hoy han puesto un mensaje grupal que mañana cambian el plan de trabajo de cara al 13 de abril...es que coinciden en los días y os aseguro que no somos la misma academia.. pero por otro lado me extraña que no nos hagan echar la instancia...

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
No he hablado de fechas hasta ahora pero me llama la atención muchísimo el comentario de @Maracas902
En mi academia daban por hecho mayo y hoy han puesto un mensaje grupal que mañana cambian el plan de trabajo de cara al 13 de abril...es que coinciden en los días y os aseguro que no somos la misma academia.. pero por otro lado me extraña que no nos hagan echar la instancia...
Ya no duermo hoy jojojo

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Compañero, estoy contigo;)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior