chuakin
POLICÍA
- Unido
- 16 Abr 2013
- Felicitaciones
- 423
Yo es que el biodata fue en Gran Canaria... Imagino que se liará un buen polloSerá menos que para biodata, menos gente

Yo es que el biodata fue en Gran Canaria... Imagino que se liará un buen polloSerá menos que para biodata, menos gente

Ah, perdona, si es mejor irte con tiempo.Yo es que el biodata fue en Gran Canaria... Imagino que se liará un buen pollo

Simplemente he dado mi opinión, no he censurado a nadie, tú también lo tienes sencillo, saltate mi comentario.

Yo cuando hablo es por lo que me dice alguien de confianza. No me lo aseguro en ninguno de los casos pero si que están ya reuniendose para decidir sobretodo el corte de personas que van a pasar...Hace unos días dijiste que por fuentes bastante fiables salian el viernes (ayer) a muy tardar el lunes. No puedes soltar esas bombas y desaparecer porque a mas de uno nos da un mini infartito.

No me quejo, no menciona a nadie, doy una opinión. Qué ensucio?? No estamos bien.Te quejas de que no se aporta lo que esperas pero escribes para ensuciar el hilo, lo que son las cosas.
No tengo nada más que hablar, un saludo.
Joder macho!! Hablas como si tuvieras a tu padre en el tribunal. Quiero creer que esto que dices no sea con maldad... Porque gracia tiene poca...como el lunes no salgan...Las notas señores el lunes caen... Tuvieron reunión el viernes!!

Solo dibujan el escudo a los aptosCompi si puedes hablame por mensaje privado, creo que hemos tenido el mismo tribunal y yo tambien la vi pintar el escudo jaja

No sé si leí por aquí una vez a un opositor que dijo que se pegó la psicóloga todo el rato escribiendo durante la entrevista y cuando se levantó para irse se percató de que estaba la hoja en blanco.Compi si puedes hablame por mensaje privado, creo que hemos tenido el mismo tribunal y yo tambien la vi pintar el escudo jaja

No sé si leí por aquí una vez a un opositor que dijo que se pegó la psicóloga todo el rato escribiendo durante la entrevista y cuando se levantó para irse se percató de que estaba la hoja en blanco.

+1La prueba está clara con los que dicen que no paraban de ver escribir y apareció el escudo. Otros dibujarán, otros escribirán. No hay que darle vueltas al hecho de que escriban o no.

De maravilla entonces, que detallazoConmigo se pusieron a escribir los dos![]()
A mí también me tocó una psicóloga de civil pero en el tribunal 9, alguien sabe si los tribunales se van cambiando de habitación? Porque como no se cambien habría más de una y dos psicólogas de civilConmigo escribieron la cara entera de un folio, pero si que es cierto que analizando después la situación la psicóloga vestida de "paisano" tenía inclinado el papel como si su intención fuera que lo viera, también es cierto que cada vez que lo veía me entraban sudores
A mí me tocó el tribunal 6, un inspector jefe y la mencionada psicóloga de civil con 45 minutos aproximadamente de entrevista amable pero cañera a la vez. Si a alguien le tocó el 6 y quiere comentar impresiones aquí estoy

Sí, van cambiando de aula.A mí también me tocó una psicóloga de civil pero en el tribunal 9, alguien sabe si los tribunales se van cambiando de habitación? Porque como no se cambien habría más de una y dos psicólogas de civil

Vete tú a saber jajajajaDe maravilla entonces, que detallazo![]()

Cambian de aula y de compañero de entrevista.Sí, van cambiando de aula.