• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Simplemente he dado mi opinión, no he censurado a nadie, tú también lo tienes sencillo, saltate mi comentario.

Te quejas de que no se aporta lo que esperas pero escribes para ensuciar el hilo, lo que son las cosas.

No tengo nada más que hablar, un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Hace unos días dijiste que por fuentes bastante fiables salian el viernes (ayer) a muy tardar el lunes. No puedes soltar esas bombas y desaparecer porque a mas de uno nos da un mini infartito.
Yo cuando hablo es por lo que me dice alguien de confianza. No me lo aseguro en ninguno de los casos pero si que están ya reuniendose para decidir sobretodo el corte de personas que van a pasar...

alf99

Alf99
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Las notas señores el lunes caen... Tuvieron reunión el viernes!!
Joder macho!! Hablas como si tuvieras a tu padre en el tribunal. Quiero creer que esto que dices no sea con maldad... Porque gracia tiene poca...como el lunes no salgan...
Por cierto citando más atrás a los compañeros de si el tribunal escribía, conmigo no escribieron nada, pero claro a estas alturas nos comemos la cabeza con todo... Fuerza!!

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Conmigo escribieron la cara entera de un folio, pero si que es cierto que analizando después la situación la psicóloga vestida de "paisano" tenía inclinado el papel como si su intención fuera que lo viera, también es cierto que cada vez que lo veía me entraban sudores

A mí me tocó el tribunal 6, un inspector jefe y la mencionada psicóloga de civil con 45 minutos aproximadamente de entrevista amable pero cañera a la vez. Si a alguien le tocó el 6 y quiere comentar impresiones aquí estoy

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compi si puedes hablame por mensaje privado, creo que hemos tenido el mismo tribunal y yo tambien la vi pintar el escudo jaja
No sé si leí por aquí una vez a un opositor que dijo que se pegó la psicóloga todo el rato escribiendo durante la entrevista y cuando se levantó para irse se percató de que estaba la hoja en blanco.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
No sé si leí por aquí una vez a un opositor que dijo que se pegó la psicóloga todo el rato escribiendo durante la entrevista y cuando se levantó para irse se percató de que estaba la hoja en blanco.

La prueba está clara con los que dicen que no paraban de ver escribir y apareció el escudo. Otros dibujarán, otros escribirán. No hay que darle vueltas al hecho de que escriban o no.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
Conmigo escribieron la cara entera de un folio, pero si que es cierto que analizando después la situación la psicóloga vestida de "paisano" tenía inclinado el papel como si su intención fuera que lo viera, también es cierto que cada vez que lo veía me entraban sudores

A mí me tocó el tribunal 6, un inspector jefe y la mencionada psicóloga de civil con 45 minutos aproximadamente de entrevista amable pero cañera a la vez. Si a alguien le tocó el 6 y quiere comentar impresiones aquí estoy
A mí también me tocó una psicóloga de civil pero en el tribunal 9, alguien sabe si los tribunales se van cambiando de habitación? Porque como no se cambien habría más de una y dos psicólogas de civil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior