• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Jueves 4 de abril notas, por la tarde. Acordaros de este mensaje. Iré apuntando las cervezas que os debo si no es ese día. O agüita, para el que no beba. No hay tapa incluida, no os paséis.

Me baso en nada, simple creencia por la cara.
A mi me han comentado lo mismo compi ;)

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Esta promoción es calcada a la anterior, hasta en la letra de llamamientos, salvo que la actual tiene algo menos de plazas y comenzó un poquito antes, por tanto creo que las notas no saldrán hasta la semana del 8.
Bueno y el tema de los reconocimientos.. Que es importante
Y la semana Santa.... Que parece una tontería pero también Influye, porque les está quitando una de las posibles fechas ..

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Jueves 4 de abril notas, por la tarde. Acordaros de este mensaje. Iré apuntando las cervezas que os debo si no es ese día. O agüita, para el que no beba. No hay tapa incluida, no os paséis.

Me baso en nada, simple creencia por la cara.

Veo esa apuesta, el jueves 11 notas. Basado en absolutamente lo mismo jajaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Cierto, pero pienso que es irrelevante para especular la fecha de la publicación de notas, aunque este año no pidan que te repitas la analítica, te pueden pedir pruebas complementarias o algún informe médico, y para ello hay un plazo igualmente...
Yo creo que no es irrelevante porque el año pasado al haber analítica y orina, las muestras tienen que ser manipuladas por un laboratorio y dar los resultados a la división, por lo que esto les lleva algunos días, no es como este año que el reconocimiento médico ya sabían en el mismo momento si eras apto o no apto. Pero a saber las cuentas que tienen ellos.

CMMCNP

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
11
Buenas tardes alguien por aqui estuvo el martes 26 y le toco una inspectora y un inspector (tribunal 9 ) fué muy breve mi entrevista y no se si es por que lo tenian muy claro o es que estaban ya hasta las narices.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27
Buenas tardes alguien por aqui estuvo el martes 26 y le toco una inspectora y un inspector (tribunal 9 ) fué muy breve mi entrevista y no se si es por que lo tenian muy claro o es que estaban ya hasta las narices.

No te preocupes, a mi me toco el primer día y también fue super breve. Conmigo fueron muy agradables y simpáticos.
Desde mi punto de vista, no podemos tener nada claro hasta el día de los resultados.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Las notas señores el lunes caen... Tuvieron reunión el viernes!!
Pues si las notas salieran el lunes .... Creo que desde ya vuelve a tomar fuerza lo de hacer psicotecnicos en día 13 de abril .. . Sin tener fuente, ni chivato, ni nada.. . Pero si corren tanto con las notas, digo yo que será porque les pilla el toro ...
Que ojalá.... Pero me sigue pareciendo mucho correr ....

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Las notas señores el lunes caen... Tuvieron reunión el viernes!!
No creo que por reunirse el viernes, salgan las notas el lunes. Vaya, que el hecho de que se reúnan no significa que salgan al día hábil siguiente, no tiene por qué, o eso creo yo. Casi estoy convencido de que la semana que viene fijo, pero el examen de psicos antes pensaba que igual el 13, pero ahora creo que se va a demorar. Estaremos al loro a ver que pasa al final.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Hace unos días dijiste que por fuentes bastante fiables salian el viernes (ayer) a muy tardar el lunes. No puedes soltar esas bombas y desaparecer porque a mas de uno nos da un mini infartito.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No creo que por reunirse el viernes, salgan las notas el lunes. Vaya, que el hecho de que se reúnan no significa que salgan al día hábil siguiente, no tiene por qué, o eso creo yo. Casi estoy convencido de que la semana que viene fijo, pero el examen de psicos antes pensaba que igual el 13, pero ahora creo que se va a demorar. Estaremos al loro a ver que pasa al final.
Yo tb pensé en el 13... pero ayer entré en el nuevo curso de desafío... y tiene los test hasta el 25 de abril... van a montar un curso y vamos a pagar 30€ para que los psicos sean 2 semanas antes de que acabe el curso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior