• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hombre esta claro no siempre será para poner nervioso. Algunos escribirán de forma normal porque así trabajan. La verdad no se me ha ocurrido preguntar a la gente que conozco que aprobó si escribieron en la suya.
A mi por ejemplo me miraba la psicóloga y me iba preguntando. En una fue sobre si era prudente o impulsivo, y a medida que iba respondiendo iba escribiendo.

A ver si alguno conoce casos y nos relajamos con eso o nos acojonados más jajaj

En la de mi chico el año pasado (2° entrevista) , escribieron bastante durante la entrevista y hoy está en la escuela, así que no os preocupéis porque escribieran mucho, no creo que signifique nada. :)

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En la de mi chico el año pasado (2° entrevista) , escribieron bastante durante la entrevista y hoy está en la escuela, así que no os preocupéis porque escribieran mucho, no creo que signifique nada. :)

Pues que quieres que te diga tu mensaje me acaba de tranquilizar un poco jajaja. No había pensado en el tema de escribir pero aquí empezaron a hablar de eso y vamos rayada monumental jajajaj.
Maldita espera ;). ¡Gracias por la info!

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Mi apuesta es que las notas salen el día 11. Creo recordar que los años anteriores siempre han dejado transcurrir 10 habiles entre que acaban las entrevistas y el día de las notas, y puestos a saber que psicos se van a ir a Mayo, o como muy pronto, al 27 de Abril...
Crees recordar? Afirma tu recuerdo si no te importa jajaja

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Mucho ánimo chicos, espero que os saquen de dudas lo antes posible, para mí fue la peor fase de todas, la espera de la nota de la entrevista. Pero luego pasa todo volao! En nada pasaréis los psicos, veréis el ansiado APTO final, y la escuela os esperará! Tranquilos, que no os estáis volviendo locos, luego la vida (afortunadamente) vuelve a la normalidad.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Bueno gente, viendo el ambiente hostil de algunas personas estos últimos días yo os pediría lo siguiente: puede que salga o no la nota, pero no soltéis al "tun tun" lo que os gustaría. O bueno, si lo soltáis por lo menos indicar eso. Yo tengo una fecha favorita, que acertaré o no, pero ahí está. No creo que las notas salgan el lunes (alguna persona se está pensando que esto es como en el colegio, que te pasan las notas a un cuadernillo y ya está) y no.

Mucho ánimo gente. Recordar que aunque estemos compitiendo por una plaza somos compañeros de oposición con el sufrimiento que ello conlleva, y que quizás seamos compañeros en Ávila, así que rebajar los humos que ojalá en unos meses podamos llevarnos bien todos en Ávila.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Bueno gente, viendo el ambiente hostil de algunas personas estos últimos días yo os pediría lo siguiente: puede que salga o no la nota, pero no soltéis al "tun tun" lo que os gustaría. O bueno, si lo soltáis por lo menos indicar eso. Yo tengo una fecha favorita, que acertaré o no, pero ahí está. No creo que las notas salgan el lunes (alguna persona se está pensando que esto es como en el colegio, que te pasan las notas a un cuadernillo y ya está) y no.

Mucho ánimo gente. Recordar que aunque estemos compitiendo por una plaza somos compañeros de oposición con el sufrimiento que ello conlleva, y que quizás seamos compañeros en Ávila, así que rebajar los humos que ojalá en unos meses podamos llevarnos bien todos en Ávila.
Totalmente de acuerdo con el último parrafo, pero en desacuerdo con el final del primero. Creo que es más fácil que eso incluso, hoy día está todo informatizado, y según se va diciendo, cuando salimos de la entrevista nuestra nota queda puesta en el acto, por lo que cuando terminan todos los opositores las entrevistas no debe ser muy difícil sacar un resumen de las notas, sacar notas medias y sacar diferentes combinaciones del número de aprobados en función de poner una nota de corte u otra. Por tanto, si dilatan el tiempo de sacar la nota, en mi opinión creo que se debe únicamente a conveniencias suyas del tipo que sea, ojo que no digo capricho, sino que por lo que sea les interesa una fecha u otra (reserva de sedes, fiestas, elecciones, etc).
De todas formas, mi apuesta la mantengo para el día 5. A ver si puede ser ya la cosa jajaja, suerte compi.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Al final ya verás que serán las fechas que en principio tenía el señor contador @ivo73 puestas... Si es que... O no y salen mañana para sorpresa de todos. Nah, que va, final de esta semana o la siguiente, si no nada. Lo que está claro es que ahora sí que sí, a partir de mañana lunes, los nervios aumentan, porque cada día, te lo podrías esperar, casi. Uyuyuiiiii:confused::confused::confused:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Al final ya verás que serán las fechas que en principio tenía el señor contador @ivo73 puestas... Si es que... O no y salen mañana para sorpresa de todos. Nah, que va, final de esta semana o la siguiente, si no nada. Lo que está claro es que ahora sí que sí, a partir de mañana lunes, los nervios aumentan, porque cada día, te lo podrías esperar, casi. Uyuyuiiiii:confused::confused::confused:
Es que lo tenía puesto para el 11...pero no sé porqué me da que va a ser este jueves-viernes,por eso lo cambié...tengo un pálpito...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior