Sabes el problema que yo veo, las discrepancias entre mismos miembros del cuerpo. Porque, te diré Piroclastico, que en ese mismo caso del cuchillo al cuello, he escuchado respuestas diferentes, de personas diferentes y ambas policías. Ojo, inspectora de
policía y oficial de
policía, que no tiene nada que ver, pero por comentarlo aquí. Me parece que das una buena explicación, totalmente, pero sin duda lo que a mi me toca un pelín los cataplines es tener serias dudas, generadas por diferencias en cuanto a las respuestas, por propios miembros del cuerpo.
Esto, de todas formas, no lo veo tan raro, porque si, hay un protocolo y hay cosas a tener en cuenta y demás, pero igualmente quizás cada uno aplique una cosa diferente, no se. Pero a la hora de una entrevista, que haces entonces, porque ahí no estoy hablando con dos amigos, ahí me la estoy jugando. Me tienen dicho que los
supuestos, a no ser que sea barbaridad que te cagas, no es determinante tu respuesta para un apto o no apto, o no tiene por qué, pero igualmente quieres hacerlo bien.
A mi no me ha pasado, no me han puesto ese
supuesto ni nada parecido, pero por la gente a la que sí, joder, es una putadilla.