Buenas mas que una duda es pedir opinión, todos los que estamos en el foro hemos leido miles y cientos de mensajes del modelo de policia que quiere a la hora de entrevistas (Ojo, no el que mejor perfil pueda dar como policía si no el que mas factible tiene su perfil a la hora de la entrevista) desde las opiniones que quieren gente sin carrera para ser mas "manejables", gente de entre 26/33 mas o menos suele ser la edad media de entrada (logicamente por que es el rango de edad que mas gente se presenta).
Bien defendido una persona de 20 años con bachiller (vida laboral en blanca no, lo siguiente).¿Lo considerariais como una ventaja o desventajas a la hora del perfil para entrevista? Recalco lo de entrevista para saber vuestra opinión.
Lo leí antes de que lo editaras xd
Buenas mas que una duda es pedir opinión, todos los que estamos en el foro hemos leido miles y cientos de mensajes del modelo de policia que quiere a la hora de entrevistas (Ojo, no el que mejor perfil pueda dar como policía si no el que mas factible tiene su perfil a la hora de la entrevista) desde las opiniones que quieren gente sin carrera para ser mas "manejables", gente de entre 26/33 mas o menos suele ser la edad media de entrada (logicamente por que es el rango de edad que mas gente se presenta).
Bien defendido una persona de 20 años con bachiller (vida laboral en blanca no, lo siguiente).¿Lo considerariais como una ventaja o desventajas a la hora del perfil para entrevista? Recalco lo de entrevista para saber vuestra opinión.
Siempre estará la recogida de castañas en negro jajajaJoder, yo creo que eres muy joven para preocuparte de si tienes vida laboral o noYo creo que con tu edad, lo único que tienes que demostrar en una entrevista es que tienes una madurez por encima de la media. Con eso, sentido común y ganas de ser policía eres una perita en dulce para la DFP.
Totalmente de acuerdo contigo, NO FEAR.Joder, yo creo que eres muy joven para preocuparte de si tienes vida laboral o noYo creo que con tu edad, lo único que tienes que demostrar en una entrevista es que tienes una madurez por encima de la media. Con eso, sentido común y ganas de ser policía eres una perita en dulce para la DFP.

Por cierto, como veis lo de decir en la entrevista el hipotetico trabajo en negro que hayais hecho? ya no es el primer caso de gente que me han dicho que entraron pese a ponerlo.
Por cierto, como veis lo de decir en la entrevista el hipotetico trabajo en negro que hayais hecho? ya no es el primer caso de gente que me han dicho que entraron pese a ponerlo.
Bien. ¿Por qué no? Es saber defenderlo.Por cierto, como veis lo de decir en la entrevista el hipotetico trabajo en negro que hayais hecho? ya no es el primer caso de gente que me han dicho que entraron pese a ponerlo.

Desde que termine la carrera y el master (hace 3 años), llevo curradas muchas mas horas que las que tengo en el contrato (pero muchas), vamos, imposible justificar mi mantenimiento económico con la nómina que tengo (eso si, siempre con contrato). Es lo que hay, en mi cv pone que llevo 3 años trabajando donde estoy actualmente. A pesar de la situación, es la realidad. Si preguntan, con tener claro porque estas en esa situación y la consientes no tiene que haber problema.Por cierto, como veis lo de decir en la entrevista el hipotetico trabajo en negro que hayais hecho? ya no es el primer caso de gente que me han dicho que entraron pese a ponerlo.
No serás abogado?Desde que termine la carrera y el master (hace 3 años), llevo curradas muchas mas horas que las que tengo en el contrato (pero muchas), vamos, imposible justificar mi mantenimiento económico con la nómina que tengo (eso si, siempre con contrato). Es lo que hay, en mi cv pone que llevo 3 años trabajando donde estoy actualmente. A pesar de la situación, es la realidad. Si preguntan, con tener claro porque estas en esa situación y la consientes no tiene que haber problema.
Pd: viendo mi nombre de usuario se puede intuir a que me dedico...

Ya ves, al final es como si fueramos trabajadores por cuenta propia...o eres autonomo (que te crujen) o tu contrato es una basura....No serás abogado?
Nuestro ''sector'' cobra mas en negro que el de la droga macho. Yo llevo 10 años dando clases de taek a niños peques en COLEGIOS. Aun no he visto un contrato.
Mucha razón.Hoy en día en España, sobretodo si eres joven y tienes poca experiencia, por desgracia lo raro es tener contrato, y ya indefinido sería el sueño de muchos de mis amigos que trabajan en hostelería y servicios![]()

Me cito a mi mismo porque me he dado cuenta que lo he pintado todo muy mal jaja. Decir a mi favor que me encanta mi trabajo, me encanta preparar fisicamente a clientes (sobre todo para cualquier tipo de oposición ), que para eso he estudiado, la única pega es que me gustaria realizarlo en condiciones más favorables para mi pero bueno, es lo que hay...Ya ves, al final es como si fueramos trabajadores por cuenta propia...o eres autonomo (que te crujen) o tu contrato es una basura....
Uno aguanta por el objetivo que persigue pero vamos, si no estuviera preparando la opo ya le habria dado una buena patada al trabajo
Si, pero no dijeron de que año... jijijiBuenas tardes.
El curso de OCS de test e 10 euros sigue sin ir. ¿No dijeron que funcionaría para el día 1 de marzo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.