Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Completamente de acuerdo, hace un tiempo buscando plataformas de test en cuanto averigüé que con Jurispol no se podian repetir no lo dudé, la deseché.
Yo me metí en Corporepol online y estoy bastante contenta porque no solo tienes acceso a test de teoría y orto más simulacros, si no que también te entran clases en vídeo, psicos, de todo vaya. Por 60 al mes. Lo malo que se paga trimestralmente pero bueno, a mí me gusta.

Ya más adelante buscaré otra para complementar.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si es complicado, me parece un arma de doble filo, si lo defiendes bien supongo que es un punto a tu favor ya que curraste como podias. Pero yo que sé, vete tu a saber si al inspector jefe Paco le parece horrible que hayas aceptado trabajar de manera ilegal.
Tu si que eres un arma de doble filo
en fin
Ojala hacer spoiler de juego de tronos ahora mismo pero no me se el final

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Por eso mismo no me matriculé en su plataforma.

Pagar ese dineral para tener solo una opción por test me parece abusivo, máxime cuando hay otras que por el mismo precio o menos tienes también test y con intentos ilimitados.
podrías decirme que plataforma son esas?

Estoy con respecto al tema de jurispol pensando en ponerme en contacto con ellos y expresar mi disconformidad con el curso intensivo, ya que eso de que los test...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
podrías decirme que plataforma son esas?

Estoy con respecto al tema de jurispol pensando en ponerme en contacto con ellos y expresar mi disconformidad con el curso intensivo, ya que eso de que los test...
Tienes OCS, Acrapol, Corporepol...

Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen.

¿Te has matriculado hace poco?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
hoy me he matriculado, estuve apunto de coger OCS pero leí que sus preguntas se iban un poco por la parra ...
Las preguntas del test de 10€ mensuales eran basura, honestamente, en general todo lo relacionado con esa plataforma iba mal, está de baja y parece que la estan arreglando para que sea un poco mejor, llevan así... desde enero. Sin embargo, su curso de test y examenes de 200€ (Al que nos dieron acceso a todos los que teniamos la de 10€ mensuales mientras esta esté de baja) me parece muy valido, 300 test por tema, test por niveles de dificultad, 3 niveles de dificultad diferentes, todos repetibles, 100 simulacros, los examenes de los ultimos 13 años... No puedo hablar de otra plataforma por que OCS es la única con la que he trabajado, pero si puedo decirte que en concreto ese curso a mi me gusta muy mucho.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
dice en su web que no devuelven el dinero...
A ver, que no se pueden repetir es una putada, pero que no dejan de ser muchísimos test y no es mala plataforma, no son 200€ completamente tirados, yo no lo vería así si fuese tu, quémalos, úsalos, gástalos, destrózalos, reviéntalos, aprende de ellos y empápate de todo lo que puedas. Y después, si te lo puedes permitir, adquiere otra en la que si puedas repetir los test, anycase yo no veo para nada que se hayan tirado por haberlos gastado ahí, no era la mejor opción? Si. No era una mala opción? También.

Se confirma que hay tema, temita, tema. :D
:rolleyes:

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Yo me metí en Corporepol online y estoy bastante contenta porque no solo tienes acceso a test de teoría y orto más simulacros, si no que también te entran clases en vídeo, psicos, de todo vaya. Por 60 al mes. Lo malo que se paga trimestralmente pero bueno, a mí me gusta.

Ya más adelante buscaré otra para complementar.
Eso exactamente estoy haciendo yo y muy contento la verdad.
Soy el tapón de albariño más guapo del lugar
tranquilo no estás solo, aquí uno que mide 1,65cm jajaja

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
A ver, que no se pueden repetir es una putada, pero que no dejan de ser muchísimos test y no es mala plataforma, no son 200€ completamente tirados, yo no lo vería así si fuese tu, quémalos, úsalos, gástalos, destrózalos, reviéntalos, aprende de ellos y empápate de todo lo que puedas. Y después, si te lo puedes permitir, adquiere otra en la que si puedas repetir los test, anycase yo no veo para nada que se hayan tirado por haberlos gastado ahí, no era la mejor opción? Si. No era una mala opción? También.

:rolleyes:
yo les he remitido un escrito, a ver si cae la breva y al menos me pueden dar una solución.

Los test no están nada mal, pero para machacar conceptos o reforzarlos...... pues no sirve, ya que si el test del tema 1 lo realizo el 2 de marzo y ya no puedo repetirlo más ... pues mal vamos.

Veremos a ver lo que me responden y si veo que no hay solución cogeré OCS en unos meses....400€ en test ,DIOS como me escuece.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
yo les he remitido un escrito, a ver si cae la breva y al menos me pueden dar una solución.

Los test no están nada mal, pero para machacar conceptos o reforzarlos...... pues no sirve, ya que si el test del tema 1 lo realizo el 2 de marzo y ya no puedo repetirlo más ... pues mal vamos.

Veremos a ver lo que me responden y si veo que no hay solución cogeré OCS en unos meses....400€ en test ,DIOS como me escuece.
En pocas cosas mejores puedes gastar dinero en esta oposición que en test... claro que dos plataformas de las gordas, pues es un puñetazo en el riñon, pero si las usas bien...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

A ver compi, yo he tenido jurispol (200 euros) y te puedo asegurar que la preparación es integral 100%. No solo hay un test del tema 1, además de los test especiales (por ejemplo un único test del DdP) además de los test por bloque (que poquitas plataformas de las que conozco los tienen) y los simulacros. Te puedo asegurar que te cuesta acabar la plataforma online. Si lo que quieres es hacer una y otra vez el mismo test porque es tu forma de estudio, ahí ya...cierro la boca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!