En lineas generales pienso muy parecido a ti, tampoco debemos obviar el momento en el que estamos, es difícil que en una promoción como estas, en las que aprueban la teoria tantisimos miles de personas, haya un temario (que no sea resumenes) que bien trabajado no te vaya a dar el aprobado.Yo es que lo veo más sencillo, tampoco será la verdad pero al menos lo veo como mi verdad xD El que tenga la suerte de tener (como yo, que en comparación con otros compañeros con cargas familiares y curro me considero privilegiado para esto) 8-10 horas para echarle íntegras a la oposición que se vaya de cabeza a un temario completo como Jurispol, OCS, Joyfe, Ofipol etc etc, porque se ha dicho mil veces y creo que es verdad: 1,2,3 preguntas te pueden dar la diferencia entre irte a casa a llorar o pasar al médico. El que solo pueda echar 3, 4, 5 horas al día y más si es su primer año y no tiene ritmo de estudio, que vaya a un temario reducido, porque si el examen no resulta ser muy difícil y toca la flauta con ese temario puede pasar por delante de todos los que llevan toda la paja necesaria para un examen difícil, pero cojean más en algún detalle de los más básicos.
Lo que está claro es que no puedes pretender coger el temario de resumenes de Depol, no tocar un test y aprobar.