Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ah, que se me había olvidado.
También lo complemente tomando plátano todos los días, que es una fruta que fortalece la memoria y tomando 0 (cero) alcohol durante el año que como vemos en el tema 27 afecta a la memoria.
La alimentación también es importante en el estudio, no tomé suplementos pero si productos que fuesen buenos para la memoria.
Ojo con esto, que no es ninguna chorrada.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
@Worank @escasi No si yo también estoy entre 1-3 días para estudiarme el tema y luego a trillarlo a tests, pero visto lo visto me voy a ahorrar los de nivel Master, porque total la mitad de preguntas o no salen en mi temario o son de otros temas. A partir de la semana que viene además de hacerme mis dos temas semanales me repasaré los que di hace un mes porque es verdad que sino se me van a olvidar.
Estoy así también, intento ver al menos dos temas a la semana y el finde dejarlo para test. Siempre anoto las que fallo por cierto, y cada dos semanas intento repetir los test o pasar a la siguiente dificultad.
Los máster yo también paso porque ocs= paja así que sabe Dios

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
O sea las preguntas de la plataforma de 200e no se repiten ni son raras como la de 10e? Estoy pensando pillarla para tener plataforma de test distintos a mi temario
A mí de momento no se me repite nada y son preguntas con sentido

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Ya que hablamos de las físicas que opináis de este entreno:

L: lastre 10kg 5-5-5-4-3
X: lastre 5kg 7-7-6-5-5
V: sin lastre (pirámide similar

La idea es cada semana subir una domi con cada lastre hasta completar 5×5 y 7x7.
Como lo veis

Me gusta.
Pero yo soy partidario de dejar 3 días de recuperación por grupo muscular. Es decir, si haces el lunes dominadas el lunes + trabajo de dorsal y biceps, espera hasta el jueves para volver a trabajar la misma zona. Por lo que yo soy mas de la idea de no trabajar mas de 2 días por semana el mismo grupo muscular, para evitar lesiones y sobrecargas que te lastran y te impiden avanzar.

Yo hago así, por si te sirve de ayuda (el año pasado hice las 17 dominadas con buena base, pero entrenandolas especificamente desde Mayo):
L: lastre X Kg: 8-7-6 (con descansos de 2,5 min), sin lastre: 10-9-8 (con descansos de 2 min)
J: lastre X Kg: 8-7-6 (con descansos de 2,5 min), sin lastre: 10-9-8 (con descansos de 2 min)

Te hablo sobre esto desde el punto de vista de alguien que ha estudiado Magisterio por Educación Física y que lleva haciendo deporte toda la vida, pero en el tema del entrenamiento físico, cada cual tiene su metodo y casi todos son validos y todos son imprefectos.
Seguramente yo no tenga los mismos tiempos de recuperación muscular que tú , depende de muchos factores. Si a ti te va bien de esa manera y notas que avanzas y no te lesionas, adelante! A seguir!!!!

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Recomendais ocs para test? El año pasado los tuve y me parecieron muchas preguntas que se iban por las ramas o cosas que es raro que pregunten, incluso con el nivel fácil e intermedio.

Ahora ando con acrapol pero sólo es un test de 100 preguntas y necesito algo para hacer todos los días.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Recomendais ocs para test? El año pasado los tuve y me parecieron muchas preguntas que se iban por las ramas o cosas que es raro que pregunten, incluso con el nivel fácil e intermedio.

Ahora ando con acrapol pero sólo es un test de 100 preguntas y necesito algo para hacer todos los días.
algo así voy buscando yo, algo para todos los días

Mr Wiggum

POLICÍA
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
123
Creditos
0

Los exámenes finales que sacó OCS (50 TEST) fueron de los mejores que yo hice el año pasado

Mr Wiggum

POLICÍA
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
123
Creditos
0
Sobre que fecha los sacaron?

Muy cerquita del examen oficial, quizás con un mes de antelación.
Los test de OCS por temas y niveles también los considero muy buenos, te permite afianzar lo básico, trabajar las preguntas más reales y ampliar con las de nivel experto, sobre todo para los que nunca usamos su temario. Aunque para gusto los colores!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Yo estoy haciendo los test de OCS y de Jurispol con sus plataformas y por el tipo de preguntas y la retro me quedo con la segunda. En Ocs en el nivel intermedio no bajo de 7 y en Jurispol hay algunos test que tienen preguntas que yo al menos veo difíciles pero de las dificiles de poder caer en el examen, y en algunos me cuesta llegar al 6. Las muy difíciles de OCS las veo muy muy difusas, con pocas posibilidades de caer en un oficial.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Yo estoy haciendo los test de OCS y de Jurispol con sus plataformas y por el tipo de preguntas y la retro me quedo con la segunda. En Ocs en el nivel intermedio no bajo de 7 y en Jurispol hay algunos test que tienen preguntas que yo al menos veo difíciles pero de las dificiles de poder caer en el examen, y en algunos me cuesta llegar al 6. Las muy difíciles de OCS las veo muy muy difusas, con pocas posibilidades de caer en un oficial.

Creo que ahí está la clave de elegir una mala o buena plataforma.

Que sean más difíciles o que no estén en tu temario no siempre significa que te irá mejor en el examen por "tener más información".

Las plataformas tienen que ir de acorde con la realidad de la oposición... no con temarios súper extensos y preguntas enrevesadas.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Buenas, chicos/as, ¿cómo vamos? Espero que con fuerzas. Esta mañana me he percatado de una modificación del tema 4 y quería trasladárosla:

La persecución transfronteriza (persecución en caliente) se puede llevar a cabo por el CNP, GC y Vigilancia Aduanera, pero, desde ahora, y solo con la frontera francesa, también está habilitada para ello la Ertzaintza. El resto de requisitos se mantienen.

Que tengan una tarde productiva y, por cierto, feliz Día de Andalucía a todos los andaluces que nos leen. Un abrazo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Creo que ahí está la clave de elegir una mala o buena plataforma.

Que sean más difíciles o que no estén en tu temario no siempre significa que te irá mejor en el examen por "tener más información".

Las plataformas tienen que ir de acorde con la realidad de la oposición... no con temarios súper extensos y preguntas enrevesadas.
Yo sé que tú eres anti-ocs y yo pro-ocs por lo tanto nunca vamos a llegar a un acuerdo pero recordad que no existe un patrón de examen para la DFP, que lo mismo te preguntan dos años seguidos quien es el Jefe del Estado que al siguiente te preguntan cuántas veces hay que pulsar F8... está claro que a veces las plataformas se van por las ramas pero ahí está el opositor para saber discriminar.

En el instituto tenía un profesor que siempre decía: “el que estudia para sacar un 10 y saca un 5, se va a su casa enfadado pero aprobado, pero el que estudia para sacar un 5 y saca un 2, se va a su casa suspenso y enfadado”

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0
Muy buenas a todos,

Por fin, a los 25 años me encuentro en proceso de oposición. Cuando decidí empezar con la carrera y retrasar la primera, fue para estudiar todo lo que pudiera porque realmente me encantaba el ámbito de la psicología. Pero nunca dejé de tener claro que quería dedicarme a ser policía, simplemente necesitaba estudiar y especializarme en esa rama antes de dedicarme en cuerpo y alma a la oposición. Además, la universidad y los postgrado me han aportado bastante en cuanto a organización, trabajo, ganas, etc.

El problema está en que sé que en la entrevista me van a atacar a saco con mi "falta de ambición" por no haber optado a ejecutiva. Tengo bien claro que ambición no me falta. Este no es un trabajo en el que me atraiga saltarme escalones, ni que esté haciendo lo que estoy haciendo por cobrar más. Todo lo contrario. Quiero disfrutarlo desde el minuto 1 hasta lo más alto que llegue, promocionando y disfrutando de cada opción que encuentre allí dentro. Porque siempre podré ascender, pero no tendré la oportunidad de volver al trabajo de policía (aunque las funciones sean comunes).

No sé si este es el sitio, ni si estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Me preocupa que para el tribunal, no sean más que delirios de un chavalín 25 años y se queden con que no tengo ambición por no querer acaparar más. Pero agradecería consejos para tranquilizarme y saber cómo lo veis vosotros.

Un abrazo.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
¡Muy buenas compañeros! Pido disculpas de antemano si estoy posteando en el hilo equivocado...
Me ha surgido una duda. Este es el primer año que me presento y por trabajo voy a estar fuera del país hasta finales de marzo. Mi duda es la siguiente...¿en el momento de presentar la instancia he de añadir algún tipo de documento académico, carnet...? ¿o eso no es necesario hasta el momento de la entrevista? por si he de pedir algo antes de mi viaje y que no me pille el toro...mil gracias.

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
¡Muy buenas compañeros! Pido disculpas de antemano si estoy posteando en el hilo equivocado...
Me ha surgido una duda. Este es el primer año que me presento y por trabajo voy a estar fuera del país hasta finales de marzo. Mi duda es la siguiente...¿en el momento de presentar la instancia he de añadir algún tipo de documento académico, carnet...? ¿o eso no es necesario hasta el momento de la entrevista? por si he de pedir algo antes de mi viaje y que no me pille el toro...mil gracias.
No tienes que aportar nada, rellenar la instancia, pagarla y presentarla.

Un abrazo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Buenas, chicos/as, ¿cómo vamos? Espero que con fuerzas. Esta mañana me he percatado de una modificación del tema 4 y quería trasladárosla:

La persecución transfronteriza (persecución en caliente) se puede llevar a cabo por el CNP, GC y Vigilancia Aduanera, pero, desde ahora, y solo con la frontera francesa, también está habilitada para ello la Ertzaintza. El resto de requisitos se mantienen.

Que tengan una tarde productiva y, por cierto, feliz Día de Andalucía a todos los andaluces que nos leen. Un abrazo.
Compañero, tengo entendido que no solo entra la Ertzaina, sino también Mossos.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Yo sé que tú eres anti-ocs y yo pro-ocs por lo tanto nunca vamos a llegar a un acuerdo pero recordad que no existe un patrón de examen para la DFP, que lo mismo te preguntan dos años seguidos quien es el Jefe del Estado que al siguiente te preguntan cuántas veces hay que pulsar F8... está claro que a veces las plataformas se van por las ramas pero ahí está el opositor para saber discriminar.

En el instituto tenía un profesor que siempre decía: “el que estudia para sacar un 10 y saca un 5, se va a su casa enfadado pero aprobado, pero el que estudia para sacar un 5 y saca un 2, se va a su casa suspenso y enfadado”

Me tienes cogida por los cojones amiga, qué te voy a decir. :rolleyes: A la moderación mis masimos respestos. :p

La cosa es que hay gente que no tiene tiempo para estudiar para un 10, y prefiere asegurarse el 6, y quizá con mala suerte saque un 5 (profundizar más ahí me parece tocar otros temas, se puede quedar uno en el 4,5 estudiando para un 10 o para un 6, depende de la calidad de tu estudio). Pero también sería arriesgado dejar de trabajar y que me quiten la casa... en esto de la opo, cuando no puedes dedicarte solo a la opo, tienes que hacer un ten con ten. En fin, que creo que esto no es cuestión OCS sí OCS no ¿eh? Pienso lo mismo de temarios como Jurispol, tienen muchísima paja y requieren muchísimas horas para leer. Hay temarios más cortos muy buenos.

Tengo tantas ganas de que entres con tu temario de OCS.........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!