• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo tatuado esto:
LbZoZPD.png
es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿
Los tatuajes NO son motivo de exclusión en el CNP

{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Los tatuajes NO son motivo de exclusión en el CNP
tengo yo uno enorme en la barriga y en los dedos, ya lo he mencionado... como bien dice el BOE no son motivos de exclusión...así que gestiona la "defensa" del mismo y ya!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
tengo yo uno enorme en la barriga y en los dedos, ya lo he mencionado... como bien dice el BOE no son motivos de exclusión...así que gestiona la "defensa" del mismo y ya!
Si pero has pasado el proceso selectivo ya...?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
no lo he pasado pero se de quien lo ha pasado teniendo tatuajes visibles
Puede ser, siesque no te lo impiden, no es motivo de exclusion a no ser q te tatues en la cara o te hagas algo ofensivo

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Puede ser, siesque no te lo impiden, no es motivo de exclusion a no ser q te tatues en la cara o te hagas algo ofensivo

Evidentemente, pero bueno es un estigma más. Hoy en día es raro que una persona no tenga un tatuaje así que yo personalmente creo que con el paso de convocatorias irán dejando eso más de lado; claro que depende de lo que sea como has dicho tu:D

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Evidentemente, pero bueno es un estigma más. Hoy en día es raro que una persona no tenga un tatuaje así que yo personalmente creo que con el paso de convocatorias irán dejando eso más de lado; claro que depende de lo que sea como has dicho tu:D
Yo no tengo tatuajes, y estoy deseando hacerme alguno pero por si tengo que estar dando explicaciones o que se pongan tontos en la entrevista pues creo que seguramente me espere a entrar al cuerpo....espero que no se alarge mucho esto jajajajajaja

Yo no tengo tatuajes, y estoy deseando hacerme alguno pero por si tengo que estar dando explicaciones o que se pongan tontos en la entrevista pues creo que seguramente me espere a entrar al cuerpo....espero que no se alarge mucho esto jajajajajaja

Tatúate tranquilo, al Tribunal se la suda de una manera cuasiépica

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Tatúate tranquilo, al Tribunal se la suda de una manera cuasiépica
Lo tendre en cuenta entonces pues ire pidiendo cita en breves jejeje gracias piro
Por curiosidad ud lleva alguno? (Si prefieres no decirlo no pasa nada)

Lo tendre en cuenta entonces pues ire pidiendo cita en breves jejeje gracias piro

No, no tengo, estoy valorando seriamente hacerme uno, pero de momento no llevo ninguno

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

No, no tengo, estoy valorando seriamente hacerme uno, pero de momento no llevo ninguno
Queréis ir a la moda, ¿eh? :p

Yo tengo dos no visibles y no me preocupan en absoluto; el tercero me lo estoy reservando para cuando apruebe. Me haré un reguero de estrellas (tantas como el número de la promoción) por la zona baja de la espalda.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Cnp" data-source="post: 780755" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Queréis ir a la moda, ¿eh? [emoji14]

Yo tengo dos no visibles y no me preocupan en absoluto; el tercero me lo estoy reservando para cuando apruebe. Me haré un reguero de estrellas (tantas como el número de la promoción) por la zona baja de la espalda.
Habra que ir guapetes no? Jejeje naah que va pero ami siempre me han gustado pero siempre me ha dado el miedillo ese del que diran en un futuro en el proceso selectivo de la opo pero vamos lo tengo clarisimo el hacerme
Tu idea mola con tatuarse algo con la promocion en la que entres, yo tengo algo en mente de algo asi

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Habra que ir guapetes no? Jejeje naah que va pero ami siempre me han gustado pero siempre me ha dado el miedillo ese del que diran en un futuro en el proceso selectivo de la opo pero vamos lo tengo clarisimo el hacerme
Tu idea mola con tatuarse algo con la promocion en la que entres, yo tengo algo en mente de algo asi

No dirán nada en el proceso selectivo, seguro. Si te quieres tatuar, adelante, no te esperes por la oposición porque no pasa nada de nada. Ya te lo ha dicho Piro. Así que... ¡tatúate hombre! :D

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Cnp" data-source="post: 780760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No dirán nada en el proceso selectivo, seguro. Si te quieres tatuar, adelante, no te esperes por la oposición porque no pasa nada de nada. Ya te lo ha dicho Piro. Así que... ¡tatúate hombre! :D
Si sii lo tengo decidido ya, y sii, no me voy a esperar a entrar para tatuarme osea que enseguida tinta para el body ;)

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Cnp" data-source="post: 780760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tambien te digo una cosa, ami me gustaria mucho pertenecer a Policia Judicial y bueno no me gustaria tener tattos visibles ya no por el RM sino porque ya seria mas facil reconocerme con tattos visibles y creo que un pilar importante de PJ es pasar desapercibido totalmente sin que te recozca nadie de quien eres por unos tattos, si alguien piensa que esto es totalmente una tonteria que lo diga :s

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tambien te digo una cosa, ami me gustaria mucho pertenecer a Policia Judicial y bueno no me gustaria tener tattos visibles ya no por el RM sino porque ya seria mas facil reconocerme con tattos visibles y creo que un pilar importante de PJ es pasar desapercibido totalmente sin que te recozca nadie de quien eres por unos tattos, si alguien piensa que esto es totalmente una tonteria que lo diga :s

No te lo hagas visible y ya está. No es ninguna tontería.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Cnp" data-source="post: 780773" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No te lo hagas visible y ya está. No es ninguna tontería.
Claro, yo de momento los que tengo pensado hacerme ninguno es visible tanto en uniforme como en ropa de calle

En la realidad a la hora de estar currando salvo que el malo sea muy malo y esté acostumbrado a fijarse en esas cosas daría lo mismo que fueras con un parche en el ojo y el pelo rosa, no se darían cuenta, es más, los tatuajes te hacen pasar desapercibido en muchos ambientes donde “cantamos” a la legua, no tengáis ideas preconcebidas que la realidad después no tiene que ver

Superior