- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.862
Los tatuajes NO son motivo de exclusión en el CNPyo tengo tatuado esto:es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿![]()

Los tatuajes NO son motivo de exclusión en el CNPyo tengo tatuado esto:es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿![]()

Como dicen los compis no tendrias ningun problemayo tengo tatuado esto:es motivo de exclusión por llevar una media calavera en el brazo¿¿¿¿![]()

tengo yo uno enorme en la barriga y en los dedos, ya lo he mencionado... como bien dice el BOE no son motivos de exclusión...así que gestiona la "defensa" del mismo y ya!Los tatuajes NO son motivo de exclusión en el CNP

Si pero has pasado el proceso selectivo ya...?tengo yo uno enorme en la barriga y en los dedos, ya lo he mencionado... como bien dice el BOE no son motivos de exclusión...así que gestiona la "defensa" del mismo y ya!

no lo he pasado pero se de quien lo ha pasado teniendo tatuajes visiblesSi pero has pasado el proceso selectivo ya...?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Puede ser, siesque no te lo impiden, no es motivo de exclusion a no ser q te tatues en la cara o te hagas algo ofensivono lo he pasado pero se de quien lo ha pasado teniendo tatuajes visibles

Evidentemente, pero bueno es un estigma más. Hoy en día es raro que una persona no tenga un tatuaje así que yo personalmente creo que con el paso de convocatorias irán dejando eso más de lado; claro que depende de lo que sea como has dicho tuPuede ser, siesque no te lo impiden, no es motivo de exclusion a no ser q te tatues en la cara o te hagas algo ofensivo

Yo no tengo tatuajes, y estoy deseando hacerme alguno pero por si tengo que estar dando explicaciones o que se pongan tontos en la entrevista pues creo que seguramente me espere a entrar al cuerpo....espero que no se alarge mucho esto jajajajajajaEvidentemente, pero bueno es un estigma más. Hoy en día es raro que una persona no tenga un tatuaje así que yo personalmente creo que con el paso de convocatorias irán dejando eso más de lado; claro que depende de lo que sea como has dicho tu![]()

Tatúate tranquilo, al Tribunal se la suda de una manera cuasiépicaYo no tengo tatuajes, y estoy deseando hacerme alguno pero por si tengo que estar dando explicaciones o que se pongan tontos en la entrevista pues creo que seguramente me espere a entrar al cuerpo....espero que no se alarge mucho esto jajajajajaja

Lo tendre en cuenta entonces pues ire pidiendo cita en breves jejeje gracias piroTatúate tranquilo, al Tribunal se la suda de una manera cuasiépica

No, no tengo, estoy valorando seriamente hacerme uno, pero de momento no llevo ningunoLo tendre en cuenta entonces pues ire pidiendo cita en breves jejeje gracias piro
Por curiosidad ud lleva alguno? (Si prefieres no decirlo no pasa nada)

Lo tendre en cuenta entonces pues ire pidiendo cita en breves jejeje gracias piro
Por curiosidad ud lleva alguno? (Si prefieres no decirlo no pasa nada)
Queréis ir a la moda, ¿eh?No, no tengo, estoy valorando seriamente hacerme uno, pero de momento no llevo ninguno

Aaah vale guay piroNo, no tengo, estoy valorando seriamente hacerme uno, pero de momento no llevo ninguno

Cnp" data-source="post: 780755" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Habra que ir guapetes no? Jejeje naah que va pero ami siempre me han gustado pero siempre me ha dado el miedillo ese del que diran en un futuro en el proceso selectivo de la opo pero vamos lo tengo clarisimo el hacermeQueréis ir a la moda, ¿eh? [emoji14]
Yo tengo dos no visibles y no me preocupan en absoluto; el tercero me lo estoy reservando para cuando apruebe. Me haré un reguero de estrellas (tantas como el número de la promoción) por la zona baja de la espalda.

No dirán nada en el proceso selectivo, seguro. Si te quieres tatuar, adelante, no te esperes por la oposición porque no pasa nada de nada. Ya te lo ha dicho Piro. Así que... ¡tatúate hombre!Habra que ir guapetes no? Jejeje naah que va pero ami siempre me han gustado pero siempre me ha dado el miedillo ese del que diran en un futuro en el proceso selectivo de la opo pero vamos lo tengo clarisimo el hacerme
Tu idea mola con tatuarse algo con la promocion en la que entres, yo tengo algo en mente de algo asi

Cnp" data-source="post: 780760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si sii lo tengo decidido ya, y sii, no me voy a esperar a entrar para tatuarme osea que enseguida tinta para el bodyNo dirán nada en el proceso selectivo, seguro. Si te quieres tatuar, adelante, no te esperes por la oposición porque no pasa nada de nada. Ya te lo ha dicho Piro. Así que... ¡tatúate hombre!![]()

Cnp" data-source="post: 780760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tambien te digo una cosa, ami me gustaria mucho pertenecer a Policia Judicial y bueno no me gustaria tener tattos visibles ya no por el RM sino porque ya seria mas facil reconocerme con tattos visibles y creo que un pilar importante de PJ es pasar desapercibido totalmente sin que te recozca nadie de quien eres por unos tattos, si alguien piensa que esto es totalmente una tonteria que lo diga :sNo dirán nada en el proceso selectivo, seguro. Si te quieres tatuar, adelante, no te esperes por la oposición porque no pasa nada de nada. Ya te lo ha dicho Piro. Así que... ¡tatúate hombre!![]()

No te lo hagas visible y ya está. No es ninguna tontería.Tambien te digo una cosa, ami me gustaria mucho pertenecer a Policia Judicial y bueno no me gustaria tener tattos visibles ya no por el RM sino porque ya seria mas facil reconocerme con tattos visibles y creo que un pilar importante de PJ es pasar desapercibido totalmente sin que te recozca nadie de quien eres por unos tattos, si alguien piensa que esto es totalmente una tonteria que lo diga :s

Cnp" data-source="post: 780773" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Claro, yo de momento los que tengo pensado hacerme ninguno es visible tanto en uniforme como en ropa de calleNo te lo hagas visible y ya está. No es ninguna tontería.

En la realidad a la hora de estar currando salvo que el malo sea muy malo y esté acostumbrado a fijarse en esas cosas daría lo mismo que fueras con un parche en el ojo y el pelo rosa, no se darían cuenta, es más, los tatuajes te hacen pasar desapercibido en muchos ambientes donde “cantamos” a la legua, no tengáis ideas preconcebidas que la realidad después no tiene que verTambien te digo una cosa, ami me gustaria mucho pertenecer a Policia Judicial y bueno no me gustaria tener tattos visibles ya no por el RM sino porque ya seria mas facil reconocerme con tattos visibles y creo que un pilar importante de PJ es pasar desapercibido totalmente sin que te recozca nadie de quien eres por unos tattos, si alguien piensa que esto es totalmente una tonteria que lo diga :s