• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
La última de mi bio fue explicar porque la funcion policial es diferente al resto de profesiones ( no.asi literal pero esa era la pregunta en cuestion) y estoy 100% seguro porque me sobro tiempo y estuve poniendo todas laa cosas que pude hasta abajo del todo de la ultima hoja. Y no vi lo de la firma tampoco como dice @Boticelli

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Compañeros buenas tardes, quisiera compartir con ustedes algo que me lleva atormentando desde ayer, y que me ha dado la noche, necesito que me deis vuestra impresión.
Resulta que la pregunta de "qué valores debe tener un buen policía" os aseguro que no recuerdo haberla respondido, no sé si sería que con el estrés la obvié, la pasé por alto, o yo que sé, el caso es que no recuerdo haberla visto ni respondido. El caso es que ahora voy a la entrevista con una pregunta sin responder, y a sabiendas que dice bien claro que las preguntas sin contestar serán valoradas NEGATIVAMENTE por el tribunal.
En fin, qué creéis que puede suceder? Estoy especialmente dolido porque es una pregunta de trámite por así decirlo, que todos llevamos hipertrillada, y que por un despiste o no se qué, no he respondido... En fin, todo mal compañeros.
No te atormentes ni un segundo más. Si tienen alguna duda sobre por qué no has contestado algo en el biodata te lo preguntarán en la entrevista, así que no te preocupes, hay gente en Ávila que el año pasado se dejó algo en blanco en el biodata, lo defendió correctamente en la entrevista y listo.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
La última de mi bio fue explicar porque la funcion policial es diferente al resto de profesiones ( no.asi literal pero esa era la pregunta en cuestion) y estoy 100% seguro porque me sobro tiempo y estuve poniendo todas laa cosas que pude hasta abajo del todo de la ultima hoja. Y no vi lo de la firma tampoco como dice @Boticelli
Hice exactamente lo mismo, de hecho es una cosa de la que me arrepiento por si puede resultar soberbio y me dan caña por ahí, quizá hubiese sido más prudente poner 3 o 4 cosas...y como dices no me percate de lo de la firma y eso que me sobró tiempo para repasar y estar de brazos cruzados como ya dije en otro mensaje.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Buenos días gente, no sé si os pasa también a vosotros, pero cuanto más tiempo pasa y más lo pienso más cosas malas veo en mis respuestas al biodata. Creo que va a haber que apretar bien los dientes en la entrevista, eso sí, con una sonrisa.

Con decirte que me veo fuera del proceso... preguntas pobremente redactadas y un biodata sucio (algún tachón...) No se si un biodata como tal puede dejar a alguien fuera del proceso, pero si es así, el mío es uno de ellos.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La última pregunta estaba en la cara externa de la última página es decir, el bio contaba con 4 caras a rellenar, mi consejo es que no se coman la cabeza conque esto lo puede mejorar, que si me faltó una pregunta, que si me veo en la promo 50 porque luego aprueban bio redactados de todas la formas posibles completos e incompletos.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Con decirte que me veo fuera del proceso... preguntas pobremente redactadas y un biodata sucio (algún tachón...) No se si un biodata como tal puede dejar a alguien fuera del proceso, pero si es así, el mío es uno de ellos.
En mi biodata me faltan 4 preguntas por mal tiempo . No creo que sea excluyente un mal biodata y se puede solucionar en la entrevista , eso si hay que currarselo más porque en el biodata no hay suficiente. Pero creo que aún se puede solucionar .

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Chicos todo es importante y todo se tiene en cuenta, pero nada es definitivo. Si llegáis a la entrevista y haceis una buena charla, de verdad os creéis que os van a echar por dejaros una pregunta del biodata, que saben que cada vez es más pantomima que otra cosa porque todo el mundo se lleva todo preparadisimo? Lo que cuenta es llegar alli, mostrar tablas, que seas una persona con la que se pueda hablar y sea razonable y que tenga un poco de bagaje. Normalidad. Luego obviamente está la lotería del Tribunal que te toque, que ante eso poco se puede luchar, pero con un tribunal normal, aunque siempre hay 2 o 3 Que van a la piel, demostrando normalidad vais a pasar

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Chicos todo es importante y todo se tiene en cuenta, pero nada es definitivo. Si llegáis a la entrevista y haceis una buena charla, de verdad os creéis que os van a echar por dejaros una pregunta del biodata, que saben que cada vez es más pantomima que otra cosa porque todo el mundo se lleva todo preparadisimo? Lo que cuenta es llegar alli, mostrar tablas, que seas una persona con la que se pueda hablar y sea razonable y que tenga un poco de bagaje. Normalidad. Luego obviamente está la lotería del Tribunal que te toque, que ante eso poco se puede luchar, pero con un tribunal normal, aunque siempre hay 2 o 3 Que van a la piel, demostrando normalidad vais a pasar
Incluso con 4 sin contestar puede no haber.problemas no ?

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
No te voy a negar que 4 preguntas cuentan, pero no es lo mismo dejarselas al final por falta de tiempo que dejarselas entre medias por no saber que decir. Obviamente te van a preguntar por ellas, pero si tu explicación es convincente y el resto de le entrevista es buena No va a pasar nada. Yo me deje 12 del test de personalidad el año pasado x falta de tiempo y me preguntaron en la entrevista que por que no las habia contestado. Dije que quería dar las mejores respuestas posibles a todas las preguntas y que al no tener experiencia haciendo ese tipo de tests que no había medido bien el tiempo.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
No te voy a negar que 4 preguntas cuentan, pero no es lo mismo dejarselas al final por falta de tiempo que dejarselas entre medias por no saber que decir. Obviamente te van a preguntar por ellas, pero si tu explicación es convincente y el resto de le entrevista es buena No va a pasar nada. Yo me deje 12 del test de personalidad el año pasado x falta de tiempo y me preguntaron en la entrevista que por que no las habia contestado. Dije que quería dar las mejores respuestas posibles a todas las preguntas y que al no tener experiencia haciendo ese tipo de tests que no había medido bien el tiempo.
Bueno lo mío no ha sido por no saber contestarlas , sino por el tiempo . En las primeras perdí mucho el tiempo y después me dejé esas sin contestar pero.por lo general tenía respuestas para todas . En cambio el test de personalidad si tengo las 200 contestadas .

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿Como fundamentaríais que no marcasteis con una cruz la casilla de las instrucciones? En mi caso la verdad es que solo me fije en que había 30 minutos y empecé por la primera pregunta a toda prisa. Fue una mezlca de prisa, nervios e inexperiencia.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Y con 24 sin contestar está mi hijo en Ávila,las ultimas correlativas por gestionar mal el tiempo,una buena entrevista ,un buen día del entrevistador,un rostro agradable,entrar con buen pie,una sonrisa,incluso no recordarle a algún ex de su pareja ...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Y con 24 sin contestar está mi hijo en Ávila,las ultimas correlativas por gestionar mal el tiempo,una buena entrevista ,un buen día del entrevistador,un rostro agradable,entrar con buen pie,una sonrisa,incluso no recordarle a algún ex de su pareja ...
Me autocito,a mi hijo le preguntaron si merecía una segunda oportunidad por haber gestionado mal el tiempo,él respondió que no,que quería entrar en la XXXIV y ahy está el tio :D;)

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Entonces si has malinterpretado una pregunta, te has dejado alguna en blanco o se ha olvidado firmar, ¿ no tiene consecuencias negativas en la entrevista?. Se podría justificar verbalmente cómo inexperiencia por haber llegado la primera vez a esta etapa o por rapidez en la escritura; lo que no se es como se lo tomaran...entonces es cierto que hay gente que ha tenido un biodata incompleto o malinterpretado y a día de hoy esta en Ávila ? . Un saludo y gracias por todo!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Me autocito,a mi hijo le preguntaron si merecía una segunda oportunidad por haber gestionado mal el tiempo,él respondió que no,que quería entrar en la XXXIV y ahy está el tio :D;)
Y después somos varios los que caímos el año pasado haciendo casi todo normal jajajja este prueba es así, lo sabemos. Q vayan preparando las injusticias q habrá muchísimas estos próximos meses

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Como fundamentaríais que no marcasteis con una cruz la casilla de las instrucciones? En mi caso la verdad es que solo me fije en que había 30 minutos y empecé por la primera pregunta a toda prisa. Fue una mezlca de prisa, nervios e inexperiencia.
Pues lo fundamental como lo has dicho, que con las prisas y los nervios no lo viste. No es algo tan raro, hay muchísima gente a la que le ha pasado

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Pensando ya en el fin de este camino tan largo, me estoy planteando unas buenas vacaciones para cuando acabe, tanto si apruebo como si suspendo. Mi idea es comprar ya vuelos e irme 15 o 20 días de España. Mi duda es, ¿los aprobados tienen alguna cita ineludible tras su apto o pueden desaparecer hasta septiembre que entren en la academia?, se me ocurren cosas tipo como reunión imprescindible, echar papeles, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior