• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Enrollarme. Empieza el intensivo de ortografía desde ya.
Uf...como llegaron ahí esas dos erres? Ahora enserio, a vosotros no se os duplican o se os borran palabras cuando escribís una respuesta porque a mí sí. Alomejor vuelvo para corregir algo y se me borra una letra de otro lado o se me duplica de otra

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Un par de amigos que no se conocen entre si aprobaron con ofipol, yo vengo de ASM y no me fue del todo mal (4.6) pero ofipol tiene muy buena fama y su plataforma online también, yo seguramente me apunte ya estos dias y pase a recoger su temario (aunque luego eche un vistazo tambien al de ASM)
Buenas compañero, al final que hiciste?

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
5
Uf...como llegaron ahí esas dos erres? Ahora enserio, a vosotros no se os duplican o se os borran palabras cuando escribís una respuesta porque a mí sí. Alomejor vuelvo para corregir algo y se me borra una letra de otro lado o se me duplica de otra

En serio.
A lo mejor.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Te lo recomiendo, de hecho yo voy al intensivo, ahora son los martes de 16:00 a 22:00 cada persona es un mundo y a los que a unos les va bien a otros no tanto. A mí ir a clase no solo me sirve de guía y aprendizaje, sino de motivación, los profesores son muy buenos (como te digo algunos te pueden gustar más y otros menos) además todos los años cuando se va acercando la época del examen hacemos "operación internado" que es básicamente ir a la universidad a hacer varios simulacros de examen, bueno sin enrrollarme más te lo recomiendo yo me quedado este año a una décima por bruto porque el examen no era de la dificultad de legispol ni de broma. Un saludo compi!
Que tal el temario de legispol, es muy extenso? tiene mucha paja?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Es un poco extenso, pero tampoco me atrevería a decir que tiene demasiada paja, en líneas generales está bien pero para darle varias vueltas al temario lo ideal es compaginarlo con un libro de resúmenes

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Es un poco extenso, pero tampoco me atrevería a decir que tiene demasiada paja, en líneas generales está bien pero para darle varias vueltas al temario lo ideal es compaginarlo con un libro de resúmenes
Guay , tenia pensado ir a presencial, pero no sé que hacer este año pasé teoría estudiando por mi cuenta, si me apunto es por cambiar.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Guay , tenia pensado ir a presencial, pero no sé que hacer este año pasé teoría estudiando por mi cuenta, si me apunto es por cambiar.
Igual necesitas ese empujoncito, la metodología de estudio viene a ser la misma pero si se nota la mejora, yo por libre el primer año 2'8 y un 2'2 o algo así...

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Igual necesitas ese empujoncito, la metodología de estudio viene a ser la misma pero si se nota la mejora, yo por libre el primer año 2'8 y un 2'2 o algo así...
La teoría la llevo más o menos controlada, la orto es lo que tengo que mejorar, y no se si la academia me va beneficiar o perjudicar.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenas compañero, al final que hiciste?

Pues no se si haré bien, pero ya que dos amigos mios han aprobado con Depol, y parece que hay bastantes recursos, tests... y que la gente dice que su plataforma online es buena, abone ya la mensualidad de enero (y tambien compre su temario aunque dudaba pero bueno, complementare con ASM).
Si quieres preguntame en Enero...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
De momento creo que me prepararé la ortografia en Depol, pero en caso de querer ampliar, una pregunta para los que sois expertos en esto:

¿Cuál/es son las grandes diferencias entre sintilde y desafioÑ?

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Muy buenas compi por lo que veo la base ya la tienes solo te falta afinar, en mi caso voy a legispol una academia presencial y con el temario de la academia más el cuaderno de resúmenes de depol me ha ido me ha ido bien, creo que cualquier academia online de las mencionadas por aquí estan bien al final el 90% del trabajo y del aprobado dependen de ti pero a mí por ejemplo me ha servido mucho el ir leyéndome el temario muchas veces y eso solo lo consigues con el libro de depol. Digamos que con el libro de depol me leo todos los días 2-4 temas y con los de la academia de legispol me leo el tema que vayamos a dar en clase que asison ydos por semana y así por un lado le das muchas vueltas al temario y por el otro amplías y afinas y en cuanto a orto no lo dejes de lado yo por una décima me quedado fuera, desafío ñ y sin tilde son las mejores opciones para orto. Mi nota 5'75 y 4'4 espero que la 36 sea la nuestra. Saludos!
Gracias por contestar!
Orto no lo voy a dejar de lado, en esta oposición tienes que llevar todo controlado. Para este examen me centré mucho en la parte jurídica pensando que seria muy importante dejando un poco de lado las técnicas y asi me fue. Por eso hay que empezar desde ya para poder compaginarlo todo con tiempo, incluyendo las físicas. Menuda put... por una décima... Espero que tengas más suerte para la próxima convocatoria y nos veamos dentro. Saludos!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
La teoría la llevo más o menos controlada, la orto es lo que tengo que mejorar, y no se si la academia me va beneficiar o perjudicar.
Si yo que soy un desastre en orto me he quedado a una décima, tú apruebas seguro, las clases de ortografía son muy buenas te lo garantizo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Pues no se si haré bien, pero ya que dos amigos mios han aprobado con Depol, y parece que hay bastantes recursos, tests... y que la gente dice que su plataforma online es buena, abone ya la mensualidad de enero (y tambien compre su temario aunque dudaba pero bueno, complementare con ASM).
Si quieres preguntame en Enero...
De momento creo que me prepararé la ortografia en Depol, pero en caso de querer ampliar, una pregunta para los que sois expertos en esto:

¿Cuál/es son las grandes diferencias entre sintilde y desafioÑ?

PERDON me referia a OFIPOL

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
La 36 va a ser mi segundo año, creo que llevo una buena base con el temario de mi academia presencial, pero ahora quiero ampliar un poco el temario, me recomendáis algún temario además del de mi academia o coger algún libro resumen como el de Depol o RDP? Y entre esos cual sería más completo o mejor?. Gracias!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
La 36 va a ser mi segundo año, creo que llevo una buena base con el temario de mi academia presencial, pero ahora quiero ampliar un poco el temario, me recomendáis algún temario además del de mi academia o coger algún libro resumen como el de Depol o RDP? Y entre esos cual sería más completo o mejor?. Gracias!
Yo estoy en tu misma situación y sin duda un libro de resúmenes te adelanta mucho, yo me cogí el de depol y me ha ido muy bien. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior