• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Está muy de moda estudiar por un cuaderno resumen de una editorial. No lo critico. Lo único que tenéis que pensar es que ni todos los años son iguales (vale, que estamos viviendo épocas de macro promociones y el nivel no es tan exigente) ni todo el mundo “sabe estudiar” con un cuaderno de ese tipo. Me explico, si tienes buena base un cuaderno resumen te agiliza mucho el estudio en los últimos 4-5 meses porque ya sabes de qué va la historia y solo tienes que repasar y se hace ameno pero quien no tenga esos conocimientos previos y directamente se meta con un cuaderno de ese tipo, quizás se quede bailando en el filo de la navaja. Es una opinión solamente pero hay mucho tiempo aún para preparar un buen examen y tener una buena base que sea resolutiva de cara a un examen más dificilillo. Que con la dfp nunca se sabe muchachos. Las plazas que convoquen nos guiarán un poco en cuanto a la dificultad del mismo.

Ale, a estudiar

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
100% de acuerdo si previamente no tienes una base y no has estudiado un temario más extenso, estudiar exclusivamente con un libro resumen no es para nada aconsejable.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Los bloques de sintilde, acabo de verlos peor no te dejan aún matricularte no? O por lo menos a mí no me dejan.
Pd: acabo de ver lo del 26 de enero ajajaa fallo mío, obviamente aún no está abierto el plazo...

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Está muy de moda estudiar por un cuaderno resumen de una editorial. No lo critico. Lo único que tenéis que pensar es que ni todos los años son iguales (vale, que estamos viviendo épocas de macro promociones y el nivel no es tan exigente) ni todo el mundo “sabe estudiar” con un cuaderno de ese tipo. Me explico, si tienes buena base un cuaderno resumen te agiliza mucho el estudio en los últimos 4-5 meses porque ya sabes de qué va la historia y solo tienes que repasar y se hace ameno pero quien no tenga esos conocimientos previos y directamente se meta con un cuaderno de ese tipo, quizás se quede bailando en el filo de la navaja. Es una opinión solamente pero hay mucho tiempo aún para preparar un buen examen y tener una buena base que sea resolutiva de cara a un examen más dificilillo. Que con la dfp nunca se sabe muchachos. Las plazas que convoquen nos guiarán un poco en cuanto a la dificultad del mismo.

Ale, a estudiar
Pues yo discrepo "un poco":p. Creo que tienes razón en que es un tanto peligroso si no sabes utilizarlo, pero también creo que para la gente que empieza, meterle mano a un tocho es frustrante, puedes llegar a perder el hilo del tema o incluso desesperarte. Puede resultar útil utilizar un resumen e ir ampliando información con test, y una vez que domines bien el temario "ampliar"un poco. Pero al fin y al cabo todo depende de la persona, del tiempo que disponga de estudio y la metodología que mejor le vaya. No todo el mundo estudia igual.
Pd: A estudiar desde enero, en Navidad no toco un temario, ni resumido ni extenso:D:p:p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo discrepo "un poco":p. Creo que tienes razón en que es un tanto peligroso si no sabes utilizarlo, pero también creo que para la gente que empieza, meterle mano a un tocho es frustrante, puedes llegar a perder el hilo del tema o incluso desesperarte. Puede resultar útil utilizar un resumen e ir ampliando información con test, y una vez que domines bien el temario "ampliar"un poco. Pero al fin y al cabo todo depende de la persona, del tiempo que disponga de estudio y la metodología que mejor le vaya. No todo el mundo estudia igual.
Pd: A estudiar desde enero, en Navidad no toco un temario, ni resumido ni extenso:D:p:p
Un temario abreviado da por hecho que el opositor tiene unos conocimientos y sin ellos vas demasiado perdido.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
¿Alguien con experiencia de haber aprobado la teoría, que me recomiende alguna editorial/temario actualizado para pedirme online?

Otro asunto al respecto, ¿si pido el temario en alguna academia sabéis si me lo envían a casa el libro, o solo me lo enviarán en pdf?. He visto que hay tb temarios en lacasadellibro pero me da miedo que no estén actualizados, puesto que algunos son de principios de 2018.

Saludos!!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
¿Alguien con experiencia de haber aprobado la teoría, que me recomiende alguna editorial/temario actualizado para pedirme online?

Otro asunto al respecto, ¿si pido el temario en alguna academia sabéis si me lo envían a casa el libro, o solo me lo enviarán en pdf?. He visto que hay tb temarios en lacasadellibro pero me da miedo que no estén actualizados, puesto que algunos son de principios de 2018.

Saludos!!
Yo he comprado el temario de Corporepol y me llega a casa mañana

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Yo siempre he preferido los temarios en pdf, cómodo de transportar, te da la opción de estudiar en algún aparato o de imprimirlo en papel como toda la vida y de intercambiar temas o apuntes con algún compañero.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo siempre he preferido los temarios en pdf, cómodo de transportar, te da la opción de estudiar en algún aparato o de imprimirlo en papel como toda la vida y de intercambiar temas o apuntes con algún compañero.

Ufff, yo todo lo contrario, hablamos de echar horas y horas, una pantalla te puede dejar la vista para el arrastre, en .pdf para según que casos está bien (si te vas de viaje o alguna ocasión puntual), pero no me estudiaría una oposición en .pdf ni de coña..., por no decir subrayar, anotar a pie de páginas, etc.

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Series 2 o 3 días a la semana de 400 metros, 800 metros, 1200..con un minuto máximo dos de descanso entre series . Un día a la semana haz 5 o 6 km a un ritmo suave y si ves que esa semana estás cansado cambias un día de series por explosividad (cuestas, velocidad, sentadillas... Ya sabes) si en 3/4 meses no has bajado los tiempos es porque no lo estás haciendo.
Un saludo.
Gracias, haré un simulacro cada mes y compartire mis marcas, si alguno más se anima así vemos que nivel tenemos cada mes

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Alguien que sepa que tal la modalidad online de Ofipol asi como su temario?

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?:confused:

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo estoy que no sé que hacer con mi vida, hay tantas academias que recomienda la gente que no sabría cual coger; jurispol, acrapol, depol, ofipol, bepol, mad,..., ¿alguien que haya aprobado con más de un 6 podría dar luz al asunto?:confused:
A ver al fin y al cabo el que aprueba es uno mismo, ni 100 veces Acrapol te va a hacer aprobar si tú no te esfuerzas. Dicho esto, yo tengo más de un seis en ambas pruebas y yo POR MI EXPERIENCIA, te recomiendo Acrapol y ocs, además de desafío ñ. Sin mas, eso puede venir grande si no se tiene una base sólida.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior