• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
a los que estais ya en corporepol que tal los temarios¿? son muy extensos¿? es que ando entre el online de corporepol, jurispol o acrapol, que creo que son los mejores (descartando ocs que lo veo demasiado amplio). el de jurispol es el que he llevado este año y me ha gustado, tal vez alguna cosa no iba muy bien explicada, y faltaba algo, pero por lo general bien. Ahora tengo duda de a cuál apuntarme. gracias.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Bueno pues yo ya estoy terminando de organizarme para la 36, acabo de hacer la matrícula para el curso online de corporepol y he comprado su temario, he oído hablar muy bien de esta academia y probaremos a ver que tal, lo compaginaré con el cuaderno de resúmenes de Depol y cuando quede poco para el examen algún intensivo de test y listo. Qué os parece mi planning?
Más o menos así será el mío. A partir de enero presencial en corporepol, resúmenes de depol y complementar con Acrapol y desafío ñ! Esta es la nuestra !!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Tranquilo desde mi punto de vista es muy buena plataforma, pero me refiero a que no te meten la caña o la presión que tendrías en una presencial, lógicamente. A mí me ha servido, vaya. Los test los veo bastante bien, me gustan. Por temas algunos frustran porque no vas a tener ni puta idea de por dónde sopla el viento pero le vas cogiendo el punto, y luego los generales me gustan más porque van muy al grano, está bien. No enrevesan como ofipol por ejemplo ni se van de madre como ocs. Son preguntas que o las sabes o no las sabes,¿ me explico?
Te explicas perfectamente, me has servido de mucha ayuda aunque no lo creas jeje, muchas gracias, veremos qué tal.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Pues yo no sé ustedes o si es porque es mi primer año, pero ya me está costando asimilar muchísimos conceptos y fechas y todo, como para pillarme un temario que amplie más el que ya tengo:oops:.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo no sé ustedes o si es porque es mi primer año, pero ya me está costando asimilar muchísimos conceptos y fechas y todo, como para pillarme un temario que amplie más el que ya tengo:oops:.
Jajajaj tranquilo, no te agobies. Mira yo venía de una carrera muy muy extensa y la primera vez que me senté frente a los apuntes de la oposición me pegué un palo que aún me duele. Muy chulita yo pensando que con todo lo que había estudiado en la universidad esto no me costaría tanto...tardé un mes o más en hacerme al vocabulario de la oposición, para que te hagas una idea... las leyes, sobre todo, es lo que tiene, que hay que machacar una y otra vez porque se unen y se olvidan. No desistas, échale horas y trabaja el temario que en los test ya verás los resultados

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Buenas compañer@s , ya pensando en la vuelta, es una pregunta más para los avanzados, ¿sabéis de alguna academia que lance cursos de test ya con simulacros incluidos desde enero a parte del intensivo de jurispol?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas compañer@s , ya pensando en la vuelta, es una pregunta más para los avanzados, ¿sabéis de alguna academia que lance cursos de test ya con simulacros incluidos desde enero a parte del intensivo de jurispol?
Ocs lo saca completo y depol me parece que va subiendo progresivamente los simus pero no los saca todos de golpe

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
por favor si alguno me puede echar una mano se lo agradecería, quisiera reservar ya plaza en alguna academia online y leyéndoos estoy dudando entre:
- Corporepol
- Acrapol
- Jurispol
Aunque de jurispol ya tengo el temario y creo que lo más sensato sería Corporepol o Acrapol, pero las desconozco, he visto un tema que te dejan ver desde su web de corporepol y tiene buena pinta, van al grano y se ve completo, pero no se si podéis aconsejarme algo. Gracias y mucho ánimo a todos!!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Yo mi consejo es no cambiar muchos de temarios, y trillarse uno básico , complementando con los extenso de ocs , retros de los test, cosillas que se busquen por online, la información de los grupo de whatsap.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
por favor si alguno me puede echar una mano se lo agradecería, quisiera reservar ya plaza en alguna academia online y leyéndoos estoy dudando entre:
- Corporepol
- Acrapol
- Jurispol
Aunque de jurispol ya tengo el temario y creo que lo más sensato sería Corporepol o Acrapol, pero las desconozco, he visto un tema que te dejan ver desde su web de corporepol y tiene buena pinta, van al grano y se ve completo, pero no se si podéis aconsejarme algo. Gracias y mucho ánimo a todos!!
Yo de estos 3 te puedo decir que el año pasado jurispol no me gustó y cambié a acrapol y fenomenal. Exámenes de cada tema y el último módulo de simulacros. Pocos errores, preguntas actualizadas, foro de dudas y demás. Corporepol no te puedo decir nada.

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Yo de estos 3 te puedo decir que el año pasado jurispol no me gustó y cambié a acrapol y fenomenal. Exámenes de cada tema y el último módulo de simulacros. Pocos errores, preguntas actualizadas, foro de dudas y demás. Corporepol no te puedo decir nada.
Gracias por la respuesta, el problema es que no he visto ningún tema de acrapol de corporepsol he visto uno en su web y me ha gustado bastante, van al grano y bien explicado. Que tal los de acrapol ¿?

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Gracias por la respuesta, el problema es que no he visto ningún tema de acrapol de corporepsol he visto uno en su web y me ha gustado bastante, van al grano y bien explicado. Que tal los de acrapol ¿?
Efectivamente como te ha explicado marinalamalinche33 solo son test. 2 por semana (1 por tema) y el último módulo de simulacros + orto.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Buenos dias compañeros, alguno que tenga experiencia con OFIPOL??Tras ver toda la información me parece bastante bueno su temario y curso online de 75 euros.....Seria interesante leer vuestras opiniones ,gracias.
Estoy como tú compi, solo dudo entre Ofipol y Corporepol, la primera por la plataforma y la segunda por la buena fama que les precede a la hora de exigir, que no se si será la misma en su curso online. Descarté Depol por no tener retroalimentaciones los test, aunque me voy a comprar su temario abreviado.

Un par de amigos que no se conocen entre si aprobaron con ofipol, yo vengo de ASM y no me fue del todo mal (4.6) pero ofipol tiene muy buena fama y su plataforma online también, yo seguramente me apunte ya estos dias y pase a recoger su temario (aunque luego eche un vistazo tambien al de ASM)

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Jajajaj tranquilo, no te agobies. Mira yo venía de una carrera muy muy extensa y la primera vez que me senté frente a los apuntes de la oposición me pegué un palo que aún me duele. Muy chulita yo pensando que con todo lo que había estudiado en la universidad esto no me costaría tanto...tardé un mes o más en hacerme al vocabulario de la oposición, para que te hagas una idea... las leyes, sobre todo, es lo que tiene, que hay que machacar una y otra vez porque se unen y se olvidan. No desistas, échale horas y trabaja el temario que en los test ya verás los resultados

jajajaja no solo tu, mucha de la gente que hemos ido a la universidad hemos pensado eso y luego, viendo la cantidad de material, fechas.... dices joder que pardillo soy jajajaja

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
A mí personalmente Acrapol no me ha gustado, si es verdad que te ayuda a estar más alerta, es buena academia a pesar de que diga que no me gustó, este año creo que han patinado un poco, sólo es una opinión personal, otra persona pensará lo contrario y será igualmente válido a lo que yo digo, este año me paso a corporepol a ver qué tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior