• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
Bajo mi punto de vista jurispol mete al menos en sus test, mucha paja , como el porcentaje de armas que tiene que tener una empresa de seguridad privada para las prácticas de tiro o a distancia en centímetros en el cañón para inutilizar un arma, y muchas de ese estilo, sin embargo acrapol te hace dudar de las cosas que creo que son más importantes , las veo de más calidad, aún así me fue bastante bien en teoría con jurispol

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Alguien ha usado los los simulacros de ofipol? Estoy pensando en combinar acrapol y simulacros de ofipol por variar la forma de las preguntas. Y temario resúmenes depol+esquemas rdp y con todo eso elaborar el temario.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguien ha usado los los simulacros de ofipol? Estoy pensando en combinar acrapol y simulacros de ofipol por variar la forma de las preguntas. Y temario resúmenes depol+esquemas rdp y con todo eso elaborar el temario.
Sabes si esa plataforma esta siempre operativa o si solo esta por tiempo delimitado? Estoy buscando una plataforma tipo la de OCS, que este siempre operativa, puedas personalizar los test por temas y número de preguntas. El problema es que la plataforma de OCS se va mucho por las ramas con las preguntas.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Buenas Tardes

Como vais?? El único que pierde es aquel que deja de intentarlo, ánimo a los caídos.

Para levantaros el ánimo, deciros que hace un mes o así se reunieron en la escuela nos dijeron que las próximas promociones oscilarían las 3000 plazas, un número muy bueno para opositar.

No hagáis rumores a promociones A o B no es posible por Bolonia y no hagáis caso a cosas superiores a 3500 porque no hay espacio físico en la escuela... pero todo aquello que ronde las 3000 es muy buena oportunidad.

Mi información es lo que nos dicen, no lo digo por inspiración, lo que me conocen ya lo saben.

Mucho ánimo futuros compañeros !

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Buenas Tardes

Como vais?? El único que pierde es aquel que deja de intentarlo, ánimo a los caídos.

Para levantaros el ánimo, deciros que hace un mes o así se reunieron en la escuela nos dijeron que las próximas promociones oscilarían las 3000 plazas, un número muy bueno para opositar.

No hagáis rumores a promociones A o B no es posible por Bolonia y no hagáis caso a cosas superiores a 3500 porque no hay espacio físico en la escuela... pero todo aquello que ronde las 3000 es muy buena oportunidad.

Mi información es lo que nos dicen, no lo digo por inspiración, lo que me conocen ya lo saben.

Cuando te refieres a las próximas es a la siguiente o a varias promociones gracias por la información

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Sabes si esa plataforma esta siempre operativa o si solo esta por tiempo delimitado? Estoy buscando una plataforma tipo la de OCS, que este siempre operativa, puedas personalizar los test por temas y número de preguntas. El problema es que la plataforma de OCS se va mucho por las ramas con las preguntas.
Sé que son simulacros y tienes intentos ilimitados desconozco el resto, por eso pregunté. A ver si alguien nos aclara:D

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
son buenos , yo los voy a pillar seguramente tengo referencia de ellos.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Buenas Tardes

Hacedle caso al pajarillo jajaja

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Bueno pues yo ya estoy terminando de organizarme para la 36, acabo de hacer la matrícula para el curso online de corporepol y he comprado su temario, he oído hablar muy bien de esta academia y probaremos a ver que tal, lo compaginaré con el cuaderno de resúmenes de Depol y cuando quede poco para el examen algún intensivo de test y listo. Qué os parece mi planning?

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Bueno pues yo ya estoy terminando de organizarme para la 36, acabo de hacer la matrícula para el curso online de corporepol y he comprado su temario, he oído hablar muy bien de esta academia y probaremos a ver que tal, lo compaginaré con el cuaderno de resúmenes de Depol y cuando quede poco para el examen algún intensivo de test y listo. Qué os parece mi planning?
Es exactamente el mismo que he seguido yo jajajaja
De momento bien, la verdad!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Este año de la plataforma de ocs han caído preguntas de forma literal, y alguna de esas de las que se van por las ramas.

Yo no innovaría y mantendría como mínimo los test de una de las academias más grandes y el temario de algo menos extenso.

Una aplicación muy buena para repasar lo básico , pero eso, lo básico, es haztest son 2€ al mes y es justito justito para lo básico ( osea que solo eso no vale )

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Has estado con corporepol??
Si, cogí corpore online en mayo, renové en agosto hasta el examen y bien. No espectacular, si no estudias nadie te va a decir que estudies, olvidaos de eso de que os siguen y demás, pero bien. Y luego con los resúmenes de depol afinando en la recta final junto con la plataforma de test de ocs el último mes

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Si, cogí corpore online en mayo, renové en agosto hasta el examen y bien. No espectacular, si no estudias nadie te va a decir que estudies, olvidaos de eso de que os siguen y demás, pero bien. Y luego con los resúmenes de depol afinando en la recta final junto con la plataforma de test de ocs el último mes
Está claro, puedes tener la mejor materia pero si no lo machacas no consigues nada, espero no haberme precipitado con corporepol, nunca lo he probado y da un poco de miedo jaja, los test que tal los ves?

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Este año de la plataforma de ocs han caído preguntas de forma literal, y alguna de esas de las que se van por las ramas.

Yo no innovaría y mantendría como mínimo los test de una de las academias más grandes y el temario de algo menos extenso.

Una aplicación muy buena para repasar lo básico , pero eso, lo básico, es haztest son 2€ al mes y es justito justito para lo básico ( osea que solo eso no vale )
Con la plataforma de OCS un día antes del examen oficial hice un simulacro de 50 preguntas, y en el oficial entro una calcada, no se si será coincidencia o no, pero ahí estaba, yo voy a tirar con decuma, plataforma de test de OCS y desafío Ñ o sintilde, respeto a ofipol los simulacros que subieron en el post de la 35 no me gustaron mucho.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Está claro, puedes tener la mejor materia pero si no lo machacas no consigues nada, espero no haberme precipitado con corporepol, nunca lo he probado y da un poco de miedo jaja, los test que tal los ves?
Tranquilo desde mi punto de vista es muy buena plataforma, pero me refiero a que no te meten la caña o la presión que tendrías en una presencial, lógicamente. A mí me ha servido, vaya. Los test los veo bastante bien, me gustan. Por temas algunos frustran porque no vas a tener ni puta idea de por dónde sopla el viento pero le vas cogiendo el punto, y luego los generales me gustan más porque van muy al grano, está bien. No enrevesan como ofipol por ejemplo ni se van de madre como ocs. Son preguntas que o las sabes o no las sabes,¿ me explico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior